.

Yo repeti cou o 2 de bachiller (depende pa quien) y no es ningun trauma.
Recomendacion...

Arranca YA el cable del pc de la pared (la bateria si es portatil) y ponte a estudiar COMO UN CERDO.

Cuando digo como un CERDO es que te tires 1 semana y media sin pensar en otra puta cosa y que estudies solo.

El año pasado me quedaron 4 (1º Bachiller) y las saque. Este año me han quedado 5 (2º bachiller) y pienso sacarlas, llevo el verano entero medio estudiando (cada vez mas... de forma progresiva) y la semana que viene a la biblioteca y mas bien POCO O NADA de PC, porque si no me quedo en el bote.

Asi que ve haciendote la idea, que tirarse otro año por la cara jodido me parece que es un poco feo...

Revision: No es ningun trauma, pero si no ocurre y se puede quitar un año perdido mejor ;)
yo creo que como en todos los cursos te han ido quedando alguna asignatura, te has malacostumbrado a estudiar poco, y ahora ves que estas a punto repetir (esta vez de verdad) y te sientes fatal.

pero bueno si te sirve de algo, yo tambien repetí un curso, y la verdad esque no me vino nada mal, porque me entere mejor de las materias y me puse las pilas.
Macho,si te sirve de consuelo,yo ya repetí 2º en su día,y ahora en 4º,me han caido Castellano,Valenciano,Matemáticas (las 3 son troncales en la Comunidad Valenciana) y Física y Química de 3º. Y las pienso aprobar.
jokingo escribió:Yo repeti cou o 2 de bachiller (depende pa quien) y no es ningun trauma.

Igual que yo...queria hacer una ingenieria y me quedaron Mates, Ampliacion de Mates y Fisica...y aunque de primeras lo ves como el fin del mundo (no nos engañemos, no es algo que da orgullo) acabas el curso en cuestion y te sientes fenomenal (al menos yo lo veo asi). En mi caso al menos, me sirvio de mucho ese año extra, y a mas de uno que se salvo le hubiese venido bien...
Estudia a saco (cómo te ha dicho el compañero Itek)

Yo ahora empezaré segundo (bachillerato tecnológico), pero en 1º me quedaban 4, y tenía que recuperarlas (ninguna era todo el curso, 3 eran de 2 trimestres, y la otra de 1), pero no obstante eran 4 asignaturas. Tenía que aprobar 2 para pasar, y las otras me quedaban para septiembre, pero pasaba de curso. La última semana antes de las recuperaciones, no toqué el ordenador en toda la semana, ni ver futbol ni nada de nada, y sólo estudiar y estudiar.

Resultado? Pasé de curso, pero además sin ninguna que arrastro. Como ves, me maté durante una semana, durante 7 días debí dormir 20 horas o pocas más, pero luego me he podido pasar todo el verano tocandome los coj......

Intenta hacer más o menos lo mismo ;)
Xaconi escribió:
jokingo escribió:Yo repeti cou o 2 de bachiller (depende pa quien) y no es ningun trauma.

Igual que yo...queria hacer una ingenieria y me quedaron Mates, Ampliacion de Mates y Fisica...y aunque de primeras lo ves como el fin del mundo (no nos engañemos, no es algo que da orgullo) acabas el curso en cuestion y te sientes fenomenal (al menos yo lo veo asi). En mi caso al menos, me sirvio de mucho ese año extra, y a mas de uno que se salvo le hubiese venido bien...

Yo tb me meti a industriales xD

Debe ser la carrera de los repetidores xD
A mi en junio nunca me han caído más de 2, que fue en 3º de ESO, suspendí biología y FyQ. Las suspendí en septiembre pq no hice ni el huevo y las aprobé mientras hacía 4º con los ojos cerrados.

Después en 4º las pasé algo putas y pasé dejándome matemáticas, que aprobé por los pelillos del sobaco en septiembre.

Y ahora, he pasado 1º de bach tecnológico también con matematicas, pues el resto de asignaturas están mamadas, y lo llevo bastante bien, espero aprobar.

We can, chavales!
enviciao93 escribió:Yo no quiero repetir no por que me quede trauma sino porque si repito me quedo solo porque ninguno de mis amigos repite (bueno, 1 si) [buuuaaaa]

No obstnte me gusta ser optimista y pensar que en septiembre los examenes no son dificiles (depende de lo que hayas estudiado) y los profesores consienten mucho mas :)
(aunque siempre se me va el optimismo :()

Gracias por los consejos, esta semana no he parado de repasar

Suerte chaval! Eso si, cuando yo repeti no perdi amigos, sencillamente hice mas.

Ademas, dentro de poco os tendreis que separar todos cuando acabeis el bachiller y ya veras como no es nada malo ;)
Hola.

Pues mira, primero de todo está claro que no tienes que pensar en repetir, yo estoy en la misma situación que tú, pero en 4º y con Valenciano y Mates (las dos troncales).

He de admitir que estoy bastante cagado pero más que nada por que sería la 2ª vez que repito y no por ser tonto precisamente si no por vaguear como ninguno.

Por eso, ahora a las 20 me pondré a estudiar como un cerdo hasta la 1:00 o las 2:00, que ya sé que la consola y el PC son muy tentadores pero eso cuando hayamos hecho los exámenes.

Así que nada tio, ánimo y pa'lante.

Un saludo!! >.<
Venga chavales que os sacáis 4º de calle,ánimo
Pero de 4 de eso no puedes dejar 2 asignaturas y apruebas? :\ yo os cuento mi caso , no sé si soy ilegal o algo.

Yo soy un pkt para las cosas de letras ( pero no porque no me gustaran , es q mis profesores no me supieron motivar ... cosas pasadas ... ) la cosa es q llegé a 4º de ESO hace muuucho tiempo y no toqué ni Inglés ni Lengua castellana , pasé el curso y me dieron un diploma de la ESO y un libro de escolaridad que pone que tengo pendientes esas 2 asignaturas de 4º ...

O cambio mucho la educación , o me regalaron 4 de eso xD

PD: Ánimo con Septiembre y suerte ;)
gorgon escribió:Pero de 4 de eso no puedes dejar 2 asignaturas y apruebas? :\ yo os cuento mi caso , no sé si soy ilegal o algo.

Yo soy un pkt para las cosas de letras ( pero no porque no me gustaran , es q mis profesores no me supieron motivar ... cosas pasadas ... ) la cosa es q llegé a 4º de ESO hace muuucho tiempo y no toqué ni Inglés ni Lengua castellana , pasé el curso y me dieron un diploma de la ESO y un libro de escolaridad que pone que tengo pendientes esas 2 asignaturas de 4º ...

O cambio mucho la educación , o me regalaron 4 de eso xD

PD: Ánimo con Septiembre y suerte ;)

Muchas gracias.

Y no, no te regalaron 4º de ESO puesto que pasaste con 2, pero una de ellas no era troncal (inglés).

Un saludo!! ^^
Collons eso no es ningún trauma. Yo en la ESO era un puto vago y segun la profe no servia para estudiar. Ahora soy ingeniero y a punto de hacer un máster.

Ni caso, que por dos asignaturas y en la ESO...
Hola.

Se refiere a que no te agobies con eso y que pasarás :D

Yo también soy lo más vago que hay la verdad, pero bueno hay que ponerse las pilas por que si no...

Un saludo!! ^^
oconnell_2k4 escribió:Collons eso no es ningún trauma. Yo en la ESO era un puto vago y segun la profe no servia para estudiar. Ahora soy ingeniero y a punto de hacer un máster.

Ni caso, que por dos asignaturas y en la ESO...

+1

Y a mi me han cogido en una de las empresas mas fuertes de españa.
enviciao93 escribió:Bueno, hoy he ido a ver las notas de los examenes y para mi sorpresa, me han quedado solo dos y ya tengo mi titulo :D

Gracias

enhorabuena!!
a mi me quedaron 2 para septiembre también y he recuperado :D
un saludo.
25 respuestas