.

aledicas escribió:Esta tarde he quedado con ella y lo he decidido. Despues de pasar todo el verano sin verla, me he dado cuenta de que lo que quiero es estar sin ningun tipo de relación, tranquilo. No se si lo entenderá, tengo miedo a su reacción. Algún consejo eolianos?

Hombre pareces decidido, es algo muy dificil ya que ella no tiene ni idea de que la vas a dejar o no le has dado alguna indirecta (por lo que he leido), yo creo que deberias darle un poco de tiempo seguir con ella, aunque quien sabe quizas ella este pensando lo mismo [sonrisa], bueno yo de ti le daria un par de indirectas o algo porque asi directo sin que ella se lo espere le afectara bastante.
si has estado todo un verano sin verla normal que la dejes, suerte ;)
aledicas escribió:Esta tarde he quedado con ella y lo he decidido. Despues de pasar todo el verano sin verla, me he dado cuenta de que lo que quiero es estar sin ningun tipo de relación, tranquilo. No se si lo entenderá, tengo miedo a su reacción. Algún consejo eolianos?

Si lo tienes decidido díselo sin rodeos, quizá ella lo pase mal si le vas con rodeos. Siempre hay que tener en cuenta el sufrimiento de los demás.

Mucha suerte.
Diselo bien, sin rodeos, pero con mucho tacto. Ponte en su situacion, a nadie que quiere a la otra persona le gusta una noticia asi, asi que intenta ser lo mas "suave" posible.

Suerte y ya nos cuentas...
zerpe escribió:
SanZX escribió:Hombre pareces decidido, es algo muy dificil ya que ella no tiene ni idea de que la vas a dejar o no le has dado alguna indirecta (por lo que he leido), yo creo que deberias darle un poco de tiempo seguir con ella, aunque quien ella este pensando lo mismo [sonrisa], bueno yo de ti le daria un par de indirectas o algo porque asi directo sin que ella se lo espere le afectara bastante.

Eso sería el mayor error del mundo. Tiene muy claro que no siente nada por ella, que se siente mejor sólo que estando a su lado... ¿por qué motivo deberían seguir juntos? ¿Para suavizar el golpe, quizás? Pienso que serías un cab... si le hicieses eso.

Lo mejor es que lo hagas cuanto antes. No te andes con rodeos y sé sincero. Al final, puede que ella lo termine entendiendo.

Suerte.
Un saludo!

Bueno en parte tienes razon lo que pasa que el problema es el como se lo tomara dependiendo de la manera, yo pienso que dandole un tiempo y dando directas pues seria lo mejor ya que ella lo estara comprendiendo, aparte de las vacaciones hasta ahora ella puede pensar que ha tenido rollo durante sus vacaciones y dejarla asi rapido pues le confundira y le dolera mucho.
aledicas escribió:No puedo hacerle eso de seguir con ella un tiempo, ni yo quiero ni creo que ella quiera que este con ella por pena o compasión... se lo voy a decir sin indirectas, siendo sincero y diciendole lo que de verdad siento... eso si, lo he estado pensando, y tengo una duda que puede parecer tonta pero no lo tengo nada claro...al verla, como la saludariais? lo normal hubiera sido un piquito, pero ahora...no se si ella piensa que he quedado con ella para verla y seguir con lo nuestro que se "paró" un poco por el verano, o piensa que he quedado con ella para lo que de verdad he quedado...

dala dos besos normales. Ahi empezara a saber que pasa creeme. Las mujeres se dan cuenta de esto de ese modo xDDD

(me lo estubo esplicando mi compañera de piso el otro dia xDDD)
Yo opino que desde un primer momento de deberías de haber tirado alguna que otra indirecta antes de quedar ( ya sea si hablasteis por teléfono, o por msn, o lo que sea ) sobre el motivo por el cual quieres hablar con ella, así, ya se haría más o menos a la idea y bueno...podría ir algo más preparada... ( que quién sabe, igual si te notó algo frío o distante ya se huele algo ). Aún así opino lo que muchos... sin rodeos y con mucho tacto, es lo mejor,aunque lo más probable es que viendo la situación piense que es que has conocido a otra fijo jejeje, y eso le va a hacer más daño. Pero bueno, se te ve bastante convendido y nadie mejor que tú sabe lo que te conviene
aledicas escribió:No puedo hacerle eso de seguir con ella un tiempo, ni yo quiero ni creo que ella quiera que este con ella por pena o compasión... se lo voy a decir sin indirectas, siendo sincero y diciendole lo que de verdad siento... eso si, lo he estado pensando, y tengo una duda que puede parecer tonta pero no lo tengo nada claro...al verla, como la saludariais? lo normal hubiera sido un piquito, pero ahora...no se si ella piensa que he quedado con ella para verla y seguir con lo nuestro que se "paró" un poco por el verano, o piensa que he quedado con ella para lo que de verdad he quedado...

Gracias por no especificar antes xDDD.

bueno pues si lo tienes decidido.

Suerte!
muchas gracias a todos, por la noche espero estar aqui para contaron que tal me ha ido...
Intenta decírle los motivos por los cuales la dejas de la forma más dulce posible :)
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
¡Pínchatela!

Oh wait..
Black_Star escribió:¡Pínchatela!

Oh wait..

xDDDDDD
intenta decirselo lo mejor posible pero le tendrias que haber anticipado un poco algo...
Black_Star escribió:¡Pínchatela!

Oh wait..

jajajajajaj
aledicas escribió:Voy a dejar a mi novia

¿Me la dejas a mi primero? Gracias.
Es una situación bastante violenta.
Mi consejo es que no pierdas la calma si se pone a la defensiva o a lanzarte reproches. Entiende que la persona a la que dejan puede perder los nervios, pero tú no.
Explícale todos los motivos con sinceridad, responde a sus preguntas y si intenta que vuelvas con ella o que te lo pienses dos veces, no lo hagas si lo único que te mueve a ello es la pena. Si has tomado una decisión y no te la quieres pensar, hay que ser fuerte.
Básicamente lo que hay que intentar es que los motivos de la ruptura queden claros y que la cosa acabe lo mejor posible en lugar de una monumental discusión.

Ánimo.
No la conozco pero puede que te empiece a echar muchas cosas en cara y se cabree mucho, en caso de ser así no la respondas con la misma moneda, hablad las cosas tranquilamente. Si lo tienes decidido, mejor dejarla ahora que estar con ella sin sentir nada, eso la puede doler mucho más.
naiila escribió:si has estado todo un verano sin verla normal que la dejes, suerte ;)

¿Y eso por qué?
Odalin escribió:
naiila escribió:si has estado todo un verano sin verla normal que la dejes, suerte ;)

¿Y eso por qué?

no todo el mundo lleva bien estar un par de meses sin ver a su pareja...tambien influye todo el tiempo que lleven juntos claro esta, pero simplemente se habra dado cuenta que esta mas agusto sin ella que con ella, son cosas que pasan
aledicas escribió:tengo miedo a su reacción. Algún consejo eolianos?

Lo que te tendría que dar miedo es seguir con una persona por tener miedo a su reacción.

Si lo tienes claro, pues oye, es tu vida, y eres tú quien debe decidir sobre ella: no los miedos a las reacciones de tu novia.
Lo tenías claro, así que me alegro de que todo haya salido bien y de que tengáis lo que (parece) en parte queríais los dos.

De todas formas tengo que dar mi opinión: dos meses no son NADA, y en una relación donde hay amor de verdad, es prácticamente imposible que los lazos se separen; os lo habríais trabajado, habríais hecho por veros, y en caso de ser absolutamente imposible (porque se ha ido a otro país) hablaríais muy a menudo y al final, al terminar el verano, os habríais pillado con más ganas que antes.
Si era más bien una relación "por estar" o simplemente os teníais cierto cariño es normal que al final pase ésto.

Como digo, mi opinión XD
Saludos.
aledicas escribió:Pues al final me fue bastante bien, se lo explique todo lo mejor que supe o que pude, y ella lo entendio perfectamente. Me dijo que ella tampoco lo tenia muy claro, porque después de 2 meses era bastante complicado mantener lo que había...asique ahora me he quitado un enorme peso de encima, estoy mucho mas tranquilo, y estoy libre! [poraki]

Me alegro. Has hecho lo correcto. Y como ves, ella te ha entendido perfectamente.
¡Ahora estás de nuevo en el mercado! XD

Un saludo!
27 respuestas