.

Si hablas de CPS3, está el Nebula, que irá bastante mejor.
solbadguy0308 escribió:Si hablas de CPS3, está el Nebula, que irá bastante mejor.

Joder, ni que CPS3 fuera el único sistema que emplea CHD's!!!! Aparte, Nebula no emula CPS3... :-|

Los dos Killer Instinct y el Bust A Groove/Move 2 no piden demasiada máquina, aunque el BaM2 no tiene música, desconozco si se la han implementado en alguna de las últimas versiones de MAME. Y el ZiNc tambien emula unos pocos juegos que emplean CHD, y los requisitos de este emulador son bastante bajos.
Klarthkun escribió:
solbadguy0308 escribió:Si hablas de CPS3, está el Nebula, que irá bastante mejor.

Joder, ni que CPS3 fuera el único sistema que emplea CHD's!!!! Aparte, Nebula no emula CPS3... :-|

Otra cagada más de las invenciones/metidas de pata/owneds que se lleva el GC (y no es Game Cube) al dia.
Klarthkun escribió:

Los dos Killer Instinct y el Bust A Groove/Move 2 no piden demasiada máquina, aunque el BaM2 no tiene música, desconozco si se la han implementado en alguna de las últimas versiones de MAME. Y el ZiNc tambien emula unos pocos juegos que emplean CHD, y los requisitos de este emulador son bastante bajos.

¿K.I. no usa un emulador específico?

CPS 3 Emulator en la web de Nebula
MyoCid escribió:
solbadguy0308 escribió:¿K.I. no usa un emulador específico?

De verdad solbadguy0308 k no se si lo hace aposta o eres así.
Si se te viera una persona humilde tendria un pase, pero es k encima kieres ir de entendido y la cagas, de verdad, gracias por responder pero dejalo.

A ver, por partes:

Que yo sepa, el K.I. usa un emulador específico, el MAME siempre ha soportado roms de todos los sistemas, pero no implica que las emule bien o que sean jugables, ya es bastante jodido cargar toda la carga gráfica del K.I.

Los CHD más conocidos (o descargados) son sobre todo de los sistemas CPS 3, si hay de algún otro sistema, pues guay.

Personalmente, el MAME es un buen emulador pero en lo suyo, es decir, en recreativas que no estén soportadas por emuladores específicos.
MyoCid escribió:
solbadguy0308 escribió:Los CHD más conocidos (o descargados) son sobre todo de los sistemas CPS 3, si hay de algún otro sistema, pues guay.

Mas conocidos o mas descargados no tiene nada k ver la una con la otra

Y si, hay mas sistemas, en CHD, son mas de 300 juegos.

Yo como el MAME lo uso para juegos en 2D normalmente ^^U Bueno, ya te dejo tranquilo...
solbadguy0308 escribió:
MyoCid escribió:
solbadguy0308 escribió:¿K.I. no usa un emulador específico?

De verdad solbadguy0308 k no se si lo hace aposta o eres así.
Si se te viera una persona humilde tendria un pase, pero es k encima kieres ir de entendido y la cagas, de verdad, gracias por responder pero dejalo.

A ver, por partes:

Que yo sepa, el K.I. usa un emulador específico, el MAME siempre ha soportado roms de todos los sistemas, pero no implica que las emule bien o que sean jugables, ya es bastante jodido cargar toda la carga gráfica del K.I.

Los CHD más conocidos (o descargados) son sobre todo de los sistemas CPS 3, si hay de algún otro sistema, pues guay.

Personalmente, el MAME es un buen emulador pero en lo suyo, es decir, en recreativas que no estén soportadas por emuladores específicos.

Aporto algo de información pertinente.

El emu "específico" de KI hoy en día es una bazofia XD
Vamos, que está muy obsoleto y no funciona muy bien que digamos.

Yo, por ejemplo, uso mame para los dos KI. Y si funciona en mi equipo (un semprom 64 +3000) supongo que en cualquier otro funcionará.

Un saludo [bye]
Alguien de por aqui sabe si la HiperNeogeo 64 esta emulada, o medianamente emulada
MyoCid escribió:
oscx7 escribió:Alguien de por aqui sabe si la HiperNeogeo 64 esta emulada, o medianamente emulada

K juegos son para la HN64??

EDITO: Vale, ya se k juegos son, voy a buscarlos.

clic!

En MAME arrancan algunos juegos, pero no están completamente emulados.
Creo que el Fatal Fury Wild Ambition era meramente jugable.
solbadguy0308 escribió:
MyoCid escribió:
solbadguy0308 escribió:Los CHD más conocidos (o descargados) son sobre todo de los sistemas CPS 3, si hay de algún otro sistema, pues guay.

Mas conocidos o mas descargados no tiene nada k ver la una con la otra

Y si, hay mas sistemas, en CHD, son mas de 300 juegos.

Yo como el MAME lo uso para juegos en 2D normalmente ^^U Bueno, ya te dejo tranquilo...

Venga, hombre, que por pedir disculpas y reconocer las cagadas no se muere nadie. Anímate y no nos decepciones con excusas baratas de usar el MAME para juegos 2D cuando el citado KI es un juego 2D del copón.
no es por meter caña al asunto, pero de los juegos en CHD, precisamente el KI es de los que mejor funcionan
puch666 escribió:Yo, por ejemplo, uso mame para los dos KI. Y si funciona en mi equipo (un semprom 64 +3000) supongo que en cualquier otro funcionará.

Ya funcionaba en un pentium 3 a 450mhz, aunque a lo mejor las actuales versiones del emulador requieren mas potencia, y con ese pentium ni se mueve, pero bueno, que ya tiene su tiempo...
Ralph escribió:
puch666 escribió:Yo, por ejemplo, uso mame para los dos KI. Y si funciona en mi equipo (un semprom 64 +3000) supongo que en cualquier otro funcionará.

Ya funcionaba en un pentium 3 a 450mhz, aunque a lo mejor las actuales versiones del emulador requieren mas potencia, y con ese pentium ni se mueve, pero bueno, que ya tiene su tiempo...

Con el MAME ni de casualidad con un P3 ~450 corres un KI.
Con el KIAME/u64emu seguramente si. El problema es que el emulador tiene varias fallas. En los tiempos de los P3 de ~450 pues bien, el KIAME/u64emu, pues no había otra cosa. Ahora, que hay equipos mas potentes, mame es lo indicado ya que, a diferencia de el otro emu, que se continua actualizando y por ende es mucho mas fiel al hard original.

Un saludete [bye]
Evil Mask escribió:Venga, hombre, que por pedir disculpas y reconocer las cagadas no se muere nadie. Anímate y no nos decepciones con excusas baratas de usar el MAME para juegos 2D cuando el citado KI es un juego 2D del copón.

Es un juego 2D pero no un 2D al uso, es decir, no es un juego CPS1-2 o una placa de SNK, es un 2D con unas técnicas (según Wikipedia) de renderizados y demás que no se ha vuelto a utilizar...

Siendo RARE la desarrolladora de K.I., ¿se saben si sacaron (ya que usaron ese motor y se molestaron) un arcade de DKC con esta tecnología? (Al fin y al cabo el DKC creo que se inspira en parte de este motor en SNES)
solbadguy0308 escribió:Es un juego 2D pero no un 2D al uso, es decir, no es un juego CPS1-2 o una placa de SNK, es un 2D con unas técnicas (según Wikipedia) de renderizados y demás que no se ha vuelto a utilizar...

Siendo RARE la desarrolladora de K.I., ¿se saben si sacaron (ya que usaron ese motor y se molestaron) un arcade de DKC con esta tecnología? (Al fin y al cabo el DKC creo que se inspira en parte de este motor en SNES)

pues no estoy yo seguro cual se basa en cual, ya que los dos juegos son del 94.
y si, hay mas juegos que usan ese tipo de graficos.
XD

A todo esto.. ¿Que juegos con CHD funcionan mejor en el MAME? ¿Hay novedades en este aspecto?

Lo digo porque tengo la costumbre de actualizar el romset, pero los CHD en concreto no, por aquello de que la mayoría no chutan bien y es tontería tener un mazo GB inutiles ocupando espacio.

El KI ya se que funciona bien, y es de los escasos CHD que tengo.

Salu2
MyoCid escribió:Me los voy a bajar todos y ya pondré en este hilo los k son jugables, k seguramente sean muy pocos

pues prepara disco duro, que son mas de 100GB :O
Si, prepara el disco duro....ya me los descargué todos, y no veas lo que ocupe el mame con los chds....con todas las roms, imagenes...más de 120 gb.
Menos mal que no me baje los LD-CHDs, esos si que le dan una patada al disco duro.

Estoy probando los juegos uno a uno, y voy por la letra c, asi que tengo pa largo. Puedo decir que por ahora, el único chd que me va bien es el area51, pero mi equipo pa emular tampoco es para tirar cohetes, un amd sempron 2800 (de 32bits).
28 respuestas