Hola, el único que se me ocurre con esa descripción es el goal goal goal de neo geo, hay otro más futurista de neo geo pero no creo que sea ese, un saludo.
Leugrim escribió:Hola, el único que se me ocurre con esa descripción es el goal goal goal de neo geo, hay otro más futurista de neo geo pero no creo que sea ese, un saludo.
+1 yo tambié pienso que es el goal goal goal de neogeo, tiene toda la pinta.
Yo desgraciadamente no puedo ayudarte, pero ya que has abierto un hilo sobre busqueda de un juego de maquinas arcade me permito el lujo de usar el hilo, espero que no te moleste
En mi caso era un shoot em up de naves con scroll vertical, pero que podias disparar (disparos o bombas, no recuerdo) y destruir creo que volcanes, que al ser destruidos dejaban un agujero que ponia un letrero para que entraras, al entrar la fase cambiaba a scroll horizontal y seguias bajo tierra... no recuerdo nada mas, solo que me tire un verano entero viciandome como un cabron, era genial!!
orion el pastor escribió:Yo desgraciadamente no puedo ayudarte, pero ya que has abierto un hilo sobre busqueda de un juego de maquinas arcade me permito el lujo de usar el hilo, espero que no te moleste
En mi caso era un shoot em up de naves con scroll vertical, pero que podias disparar (disparos o bombas, no recuerdo) y destruir creo que volcanes, que al ser destruidos dejaban un agujero que ponia un letrero para que entraras, al entrar la fase cambiaba a scroll horizontal y seguias bajo tierra... no recuerdo nada mas, solo que me tire un verano entero viciandome como un cabron, era genial!!
Agradecere eternamente vuestra ayuda
mmmmmm, puede ser el side arms ??? es scroll horizontal.. pero m cuadra con lo q m dices d los volcanes y tal
Edit: ahora qlo pienso también tiene fases de scroll vertical si...
Leugrim escribió:Hola, el único que se me ocurre con esa descripción es el goal goal goal de neo geo, hay otro más futurista de neo geo pero no creo que sea ese, un saludo.
no no es ese, (ese nombre tambien se me ocurrio a mi)
el terry escribió:Soccer Brawl?
Uff este si que no
xklibur escribió:
orion el pastor escribió:Yo desgraciadamente no puedo ayudarte, pero ya que has abierto un hilo sobre busqueda de un juego de maquinas arcade me permito el lujo de usar el hilo, espero que no te moleste
mmmmmm, puede ser el side arms ??? es scroll horizontal.. pero m cuadra con lo q m dices d los volcanes y tal
Edit: ahora qlo pienso también tiene fases de scroll vertical si...
Yo mas bien creo que es el Macross Arcade (no el de Famicom), tiene una pantalla en la que aparecen un tipo de montañas.
Salu2
Z_Type
Nexus-6
10.446 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
El Terra Force és tu juego:
3 niveles de Bomba, 3 de Láser, 2 naves a rescatar que se te unen y "la capa"
No eran volcanes, sino simples cráteres (fíjate que pone IN y una flechita). Según por donde acabaras la fase, te enfrentabas a un jefe final o no. La primera fase el jefe estaba arriba, en la segunda creo que abajo y así...
De pequeño estaba en el bar de abajo y me llegaba casi al final. Ahora sudo para pasarme la nave del agua
El Terra Force és tu juego:
3 niveles de Bomba, 3 de Láser, 2 naves a rescatar que se te unen y "la capa"
No eran volcanes, sino simples cráteres (fíjate que pone IN y una flechita). Según por donde acabaras la fase, te enfrentabas a un jefe final o no. La primera fase el jefe estaba arriba, en la segunda creo que abajo y así...
De pequeño estaba en el bar de abajo y me llegaba casi al final. Ahora sudo para pasarme la nave del agua
DIOSSSS SIIIII GRANDE!!! ERA ESE ^^
Muchas gracias por la respuesta Z_Type, y tambien oscx7 y xklibur por responderme, probare esos juegos de paso que tienen buena pinta
El juego de futbol puede ser el Hat Trick Hero de Taito? Recuerdo que salian super-shoots e hyper-shoots Pos no me gasté monedas de 25 pelas en la recreativa...
EDIT: acabo de encontrar otro que no se si será ese: El Tecmo World Cup 98. Tambien tenian poderes y chutaban con fuego y eso pero era en 3D. http://www.youtube.com/watch?v=lq7wwbyuM3U Aqui dejo el video del juego