adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Que suerte los Franceses... [snif]

Saludos!
Yo el otro día vi la PS3 tocha + LBP + motorstorm pacific por 250€ en Mierdamarkt, que tampoco está nada mal.
jodo rubio que nos las quitan de las manos ahora con nueva funcion pa hacer carne a la plancha!!!
Vivo a menos de 40 km de Bayona, y aunque ya tengo PS3 me tienta un montón coger el coche que es sólo media hora y echar un vistazo. Vaya ofertaza, ¿no?
Yo soy de donosti, me tienta ir a ver el tema. El game que esta en el BAB2 o por la city
Joer, si sale mas barata que la PSPGo! cuando salga... el dia 1 de octubre a 249€ (una pasada.... }:/ )
Peklet escribió:Yo el otro día vi la PS3 tocha + LBP + motorstorm pacific por 250€ en Mierdamarkt, que tampoco está nada mal.

Teniendo en cuenta que esos juegos los tienen a 10 €...
Podrían poner esas pedazo de ofertas de Despeñaperros para abajo :( La verdad es una muy muy pero que muy XD buena oferta, si viviera cerca de esa zona me pillaba una. Saludos.
No me extraña que este a ese precio, teniendo un mega "Virgin" a pocos metros.El que no pueda ir en coche que coja el tren o el autobus que le dejará a pocos metros de la tienda.Para el que vaya en coche a pocos metros de la tienda teneís aparcamiento.

La dirección de la tienda es:

4, RUE LORMAND 64100
BAYONNE

Es una tienda pequeñita y suele tener muy buenas ofertas en juegos de segunda mano así, que aprovechad ;)
adri-skater8 escribió:Tu si que la tienes cerca eh? de Irun a Bayona cuanto hay?

Más o menos unos 30 minutos en coche o TGV xDDDD.
jur jur, no se puede hacer un pedido por correo? :(
Alguno aprende frances de paso :D
Yo he estado en Paris esta semana y alojado en la misma calle de un Game (el que esta al lado de la estación de Saint-Lazare) y la promoción de los 210€ era entregando tu PS2 y 3 juegos sino recuerdo mal. Había bastantes carteles por paris con la promo. Así que de rebaja nada de nada.
18 respuestas