.

JamonEIRO escribió:
Pero yo soy mas tranquilito.

el mas tranquilito de mis amigos del pueblo de mi abuela, fuma. xD

15 años borracho y te extraña?
Mis amigos se emborrachan desde los 13 y medio.
Joer, tienes 15 años, es normal que las relaciones duren poquito.
Ademas, mejor ahora con 2 meses, a que te de el palo al año.
JoCoN escribió:
JamonEIRO escribió:
Pero yo soy mas tranquilito.

el mas tranquilito de mis amigos del pueblo de mi abuela, fuma. xD

15 años borracho y te extraña?
Mis amigos se emborrachan desde los 13 y medio.

A mí si me extraña, mis amigos no se emborrachaban a los 13 y medio. Y no soy tan mayor.
Me acabo de enterar de que esta saliendo con otro.

LEL

Me ha engañado como a un enano.
JamonEIRO escribió:Me acabo de enterar de que esta saliendo con otro.

LEL

¿Y qué esperabas?, ¿qué te iba a soltar sin tener atado a otro?. Parece que aún no conocemos a la mayoría de las tías, y lo pongo en negrita antes de que me salte alguna por generalizar con todas, que habrá excepciones que no lo hagan, pero yo no las conozco aún.
JamonEIRO escribió:De un dia para otro, de estar mas contento que que un cani en una joyeria, a estar hecho una puta mierda.

"Nose porque, pero te veo mas como un amigo"

Pff.... ascazo de mierda de vida, todo el tiempo dando puñaladas traperas....

Segunda vez que lloro por amor.
Bueno por lo menos no pierdes la gracia [risita] tranquilo parece que no se supera pero el tiempo lo cura todo :)
Joop pos vaya.. bueeno animo!! veras como se pasa rapido, ya llegará la mujer de tu vida! :)
Bueno tio superalo, yo supere algo parecido queria a una chica durante 3 años y medio y siempre le gustaba pero no me atrevia a decirselo y siempre acababa con otros... , me pensaba que esa chica seria la mujer mi vida y esas cosas y en este verano me propuse el doloroso reto de olvidarla y objetivo cumplido. Hay muchas chicas en este mundo no te pienses que esa era la chica de tus sueños y que no habrá mejores chicas que ella... con darte un garbeo por un centro comercial basta [carcajad] .
A esa edad es normal, tranquilo, a mi me vino una chica de 18 que quería rollo y yo le dije que nanai y me dijo, "bueno, tengo novio" y yo "vale, yo tengo varias follamigas".

El mundo es así xD.
No consigo olvidarla leñe, me levando y me acuesto pensando en ella.

Esto no puede ser muy bueno.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vengate...robale al nuevo novio [+risas]
GAROU_DEN escribió:vengate...robale al nuevo novio [+risas]

._.

._.

._.

._.

._.
Es normal tío. El subconsciente tarda en desaparecer.
Tenga la edad que tengas siempre jode, y si quieres a la chica (aunque luego sepas que eso no era querer de verdad) jode y mucho y piensas que te ha pasado lo peor. Pero lo superarás. Animo compi
JamonEIRO escribió:Esque ha sido de un dia para otro, dice que dandole vueltas a la cabeza....

No te ralles. Le gusta otro... en dos días la verás sobando al tio en cuestión.

EDIT:
jamonEIRO escribió:Me acabo de enterar de que esta saliendo con otro.

LEL

Os juro que no lo he hecho a propósito! No le des vueltas, es normal a esta edad. Lo bueno de todo esto es que te ayudara a madurar un poquito que con 15 años es una buena cosa :). Saludos.
Acabo de ver una foto suya y se me han saltado las lagrimas.

Una foto en la que la se ve que la han pillado desprevenida, con el pelo mojado y una amplia, pero MUY amplia sonrisa....

Esto no es normal, joder.....
JamonEIRO escribió:Acabo de ver una foto suya y se me han saltado las lagrimas.

Una foto en la que la se ve que la han pillado desprevenida, con el pelo mojado y una amplia, pero MUY amplia sonrisa....

te ha dao fuerte, sin duda... [snif]
naiila escribió:
JamonEIRO escribió:Acabo de ver una foto suya y se me han saltado las lagrimas.

te ha dao fuerte, sin duda... [snif]

Si esque ya he pensado: asi no puedo estar, tengo que olvidarla ya, que tampoco es para tanto.

Pero no puedo, es como intentar engañarme a mi mismo, y no puedo.

....
¿Y has pensado alguna en que le importan tus problemas a unos desconocidos de internet?

No digo que no puedas hablar de cosas así, pero escribiendo lo que escribes estás dando pena, todo eso es algo que te tendrías que guardar para tí. Si de verdad te importa tanto no renunciarás a ella tan facilmente.

EDITO: Y que conste que no lo digo de mal rollo, lo digo para que te des cuenta de cómo estás actuando.
El amor es como la droga, Facil entrada pero dificil salida

=)

suerte, el tiempo pone todo en su sitio
Aunque sea duro tienes que olvidarla, porque realmente ha demostrado que no merece la pena. Procura salir y no encerrarte, así se te pasará antes y no te preocupes que de cosas asi se sale.
Jugón escribió:¿Y has pensado alguna en que le importan tus problemas a unos desconocidos de internet?

No digo que no puedas hablar de cosas así, pero escribiendo lo que escribes estás dando pena, todo eso es algo que te tendrías que guardar para tí. Si de verdad te importa tanto no renunciarás a ella tan facilmente.

EDITO: Y que conste que no lo digo de mal rollo, lo digo para que te des cuenta de cómo estás actuando.

Vengo a desaogarme y rato, que para esto esta el rincon.
Jugón escribió:¿Y has pensado alguna en que le importan tus problemas a unos desconocidos de internet?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Primero, si a ti no te interesa, ni lo leas, ni postees. Segundo, no todo el mundo es igual. Hay gente se lo guarda todo dentro y hay otros que necesitan hablarlo y desahogarse. Personalmente, pienso que guardarse las cosas dentro no es nada bueno.

Al autor del hilo, ánimo y para delante.
Si esque... no se como coño por dos putos meses estoy asi......
JamonEIRO escribió:Si esque... no se como coño por dos putos meses estoy asi......

No le estes dando todo el tiempo vueltas al tema, intenta distraerte enserio, aunque ahora pienses que no puedes... llama a algún amigo y sal a dar una vuelta aunque sea a un parque, te ayudará a despejarte y pensar menos

suerte, y como ya te he dicho antes, el tiempo pone cada cosa en su lugar :)
JamonEIRO escribió:

Vengo a desaogarme y rato, que para esto esta el rincon.

No lo decía con mala intención, pero a veces tampco hay que contarlo todo. Es más yo estoy en algo parecido y quizás lo comento por aquí, solo por el hecho de hablarlo con alguien y escuchar opiniones variadas, solo te quería decir que a veces no es bueno explicarlo o abrirse hasta el extremo de dar la pena.
Jugón escribió:No lo decía con mala intención, pero a veces tampco hay que contarlo todo. Es más yo estoy en algo parecido y quizás lo comento por aquí, solo por el hecho de hablarlo con alguien y escuchar opiniones variadas, solo te quería decir que a veces no es bueno explicarlo o abrirse hasta el extremo de dar la pena.

Tú si que das pena y bastante vergüenza.

Cada uno es libre de decir, explicar y contar lo que le salga de la polla. Precisamente no da pena, tiene el valor de abrirse aunque sea por Internet.

Parece que olvidamos los modales y las formas, hay personas detrás de cada usuario, PERSONAS.

Un poquito de educación gratis no iría mal, ahora las matriculas están abiertas.
Jugón escribió: Si de verdad te importa tanto no renunciarás a ella tan facilmente.

Te crees que una pareja es algo que poniendole mucho empeño de tu parte vas a conseguir algo? Es cosa de dos, y si ella no quiere absolutamente nada, date por vencido porque solo vas a piyar palos palos palos y mas palos, una ha de saber cuando ha de rendirse.
mira si sigues posteando por aqui lo mucho que te cuesta olvidarla, se ira acrecentando... date una tregua en el rincon del eolino, porque te pueden aconsejar(como es logico) pero si sigues posteando lo que te ronda por la cabeza aqui te aseguro que te costara mucho mas olvidarla.

Lo dicho date una tregua en Eol e intenta dejar de banda las cosas que te recuerdan a ella, y lo mas importante, evita mira fotos suyas, en persona ya depende de ti aunque seri aconsejable que intentaras no buscarla con la mirada... Es cuestion de darte un tiempo para pensar en otras cosas(Estudios, retomar vinculos mas estrechos con tus amigos, actividades, etc.)

salu2
80 respuestas
1, 2