.

joder que putada... lo siento mucho, cuanto llevabais?
Joder igual que a mi!! Lo de "Te veo mas como un amigo"

Lo siento tio :(
el vivo al bollo y el muerto al hoyo...

Pasa página con toda la dignidad que puedas y a vivir, que son dos días.
naiila escribió:joder que putada... lo siento mucho, cuanto llevabais?

No mucho, pero lo suficiente para joderme y que muera un poquito por dentro.

2 meses

Solo de pensar.... que no voy a volver a abrazarla con esas ganas.....pff....
pues siento decirtelo pero no creo que esto tenga absolutamente nada que ver con cuando rompe una pareja "de verdad", joder que tienes 15 años chavalín... Y la de tías que te queda por conocer XD
JamonEIRO escribió:

2 meses

2 MESES?? Joder igual que yo, no te llamarás Christian verdad? xD
KazaA escribió:
JamonEIRO escribió:

2 meses

2 MESES?? Joder igual que yo, no te llamarás Christian verdad? xD

No... xD...
Bueno por lo menos pudiste darte cuenta pronto de que tipo de persona era antes de llevar mucho mas tiempo con ella, el palo hubiera sido bastante mayor.

Ahora sabes lo que toca, ajo y agua, el tiempo cura las heridas, olvidate de ella y carretera, solo son heridas muy superficiales aunque ahora te parezca que no.
JamonEIRO escribió:

2 meses

ya... pues lo siento :(
ya encontrarás a otra mejor ;) ;)
naiila escribió:
JamonEIRO escribió:

2 meses

ya... pues lo siento :(
ya encontrarás a otra mejor ;) ;)

Como naiila!
tio no lo siento por ti, es mas, eres afortunado por desechar un pez de la pecera del amor, ya quedan menos y que te puedan querer de verdad, pero una cosa te digo, no llores por dos meses leñe...
¿15 años? Venga, no me jodas...
Mejor una verdad a tiempo que una mentira a destiempo.
Tio si te pones asi por 2 meses..... cambia de profesion o de acera porq te espera un futuro muuu negro [carcajad]
No creo que por dos meses sea para tanto como para estar así. Yo tuve una situación parecido, solo que eso en lugar de decirlo ella, lo dije yo, pero que vamos, además fueron 3 meses . .
Ánimo y a por otra XD
Bienvenido al club de los corazones rotos, tómate una temporada sabática y ya aparecerá alguien en tu vida.
NO TE HUNDAS POR ESA! ya te tocaran mejores personas en un futuro, y pillar miedo con tu edad es malo (dicho por experiencia..-.-) asi que tranqui, pasa pagina y al turron otra vez!!!

...

y si no haces caso... te veo poniendote la etiqueta de timido eoliano -.-' ...como yo xD
Esque ha sido de un dia para otro, dice que dandole vueltas a la cabeza....
JamonEIRO escribió:"Nose porque, pero te veo mas como un amigo"

Esto, en el lenguaje de las tías, muchas veces es " He conocido a otro que me gusta mas que tú ".

Siento ser yo quien te de la mala noticia.
No te preocupes, han sido dos meses y todavía tienes 15 años, tienes mucho por lo que sufrir, pero mucho más por lo que disfrutar...

A mi me dijo eso mi ex... después de casi cinco años... asi que, dentro de lo malo, te ha pasado lo mejor.
Joe macho, tampoco os pongais asi, que tiene 15 añitos el chaval, es normal que le duela.

Venga JamonEIRO a seguir adelante, que la vida al final son 2 dias. Te lo puedo decir yo que tengo 24 y he pasado ya muchas veces por eso, y relaciones de mas de 2 meses. La vida son experiencias, algunas mejores y otras peores.

Ojala mi palo mas grande fuese que me hubieran dejado todas las chavalas que han pasado por mi vida y 20 mas, en vez de tener que haber vivido otras mucho peores.

La vida te depara muchas otras vivencias, y mucho mejores, estoy seguro que encontraras a esa persona, pero tiempo al tiempo...eres aun muy joven. Tambien te dara palos, pero aprende a sacar algo de esos palos, porque de todo se aprende. Y al mal tiempo, buena cara, SIEMPRE...aunque cueste, pero al final, siempre hay que sacar fuerzas.

Mucho animo, y procura olvidar, y cerrar tus "heridas"...que lo que te ha pasado no es lo peor del mundo, ni mucho menos [oki]
Lo que mas me pica esque diga quepor la noche se puso a pensar, y de un dia para otro me diga eso.

Para alante, lo que necesito es salir con los amigos y hechar unas risas.

Master_Azrael escribió:Joe macho, tampoco os pongais asi, que tiene 15 añitos el chaval, es normal que le duela.

Venga JamonEIRO a seguir adelante, que la vida al final son 2 dias. Te lo puedo decir yo que tengo 24 y he pasado ya muchas veces por eso, y relaciones de mas de 2 meses. La vida son experiencias, algunas mejores y otras peores.

Ojala mi palo mas grande fuese que me hubieran dejado todas las chavalas que han pasado por mi vida y 20 mas, en vez de tener que haber vivido otras mucho peores.

La vida te depara muchas otras vivencias, y mucho mejores, estoy seguro que encontraras a esa persona, pero tiempo al tiempo...eres aun muy joven. Tambien te dara palos, pero aprende a sacar algo de esos palos, porque de todo se aprende. Y al mal tiempo, buena cara, SIEMPRE...aunque cueste, pero al final, siempre hay que sacar fuerzas.

Mucho animo, y procura olvidar, y cerrar tus "heridas"...que lo que te ha pasado no es lo peor del mundo, ni mucho menos [oki]

Tocho!!! :p

Muchas gracias por los animos [risita]
A mi me dejo la novia hace unas tres semanas y lo que me dijo como motivo para dejarme fue que la cosa habia cambiado mucho de como era al principio...
Llevabamos tres meses juntos...yo me quede muerto...y aun lo sigo un poco,pero bueno,todo hay que superarlo,asi que mucho animo [sonrisa]
15 años ??? entonces nada
Te diria que animo, pero seguro que hay gente con unos cuantos años mas que tu y que los necesita mas
Con un par de regalices de pica pica se soluciona
GoDSeXe escribió:regalices de pica pica

DONDE DONDE
puf.. creo que este mes nos han dejado a unos cuanto a cuadros... ( el tema de los solteros se va a disparar...) lo mio por si te consuela a sido peor... tras 13 meses, los últimos con problemas ya que un ex-amigo se estaba camelando a mi novia... ella que no se daba cuenta... y yo celoso perdido empezamos a discutir y nunca me dejaba decirle el porque. Al final se harto de mi y la comprendo y no la culpo... y ahora ese ex-amigo va y tiene los ******* de aprovecharse de la situación y ligarse a mi ex-novia. Al final yo e salido el peor parado... el ahora esta con mi ex y yo destrozado. y encima para colmo lo tengo cerca mio en clase y lo primero que hace hoy a la mañana es restregarme por la cara con una sonrisa de lado a lado que esta con mi ex...
PD: ¬.¬ se que mi vida parece una tele novela y eso que solo tengo 16 años...
Resumen: yo me e quedado destrozado y mi supuesto amigo a aprovechado que e roto con mi ex, por su culpa, para ligarsela.
Aqui parece que si tienes 15 años no tienes sentimientos. Hay cada personaje en EOL...Lugo los dejan a ellos y son los primero en ir llorando al rincon. El chaval esta mal, pues lo ultimo que necesita son desprecios por su joven edad! [enfado1] [enfado1]
tashack escribió:Aqui parece que si tienes 15 años no tienes sentimientos. Hay cada personaje en EOL...Lugo los dejan a ellos y son los primero en ir llorando al rincon. El chaval esta mal, pues lo ultimo que necesita son desprecios por su joven edad! [enfado1] [enfado1]

exacto,muchos de aqui se creen que porque algunos tengamos 14 o 15 años,no tenemos sentimientos ningunos,y luego la mayoria que nos sacan muchos mas años dicen cada tonteria...
DaBrOh escribió:
tashack escribió:Aqui parece que si tienes 15 años no tienes sentimientos. Hay cada personaje en EOL...Lugo los dejan a ellos y son los primero en ir llorando al rincon. El chaval esta mal, pues lo ultimo que necesita son desprecios por su joven edad! [enfado1] [enfado1]

exacto,muchos de aqui se creen que porque algunos tengamos 14 o 15 años,no tenemos sentimientos ningunos,y luego la mayoria que nos sacan muchos mas años dicen cada tonteria...

No es que no tengais sentimientos, no os ofendais.. Lo que pasa es que no es lo mismo una relación a los 15 que a los 25. Normalmente (evidentemente siempre hay excepciones) la primera suele durar poco (o por lo menos no ser la definitiva), los sentimientos están mas idealizados, y las responsabilidades comunes minoritarias, (no tienes gastos de vivienda, etc..). Claro que sufres con 15, pero es distinto. Aunque aún así no se merece ningún desprecio.

Al autor del hilo, ánimo! no hay nada que el tiempo no cure, ahora lo pasarás mal, pero intenta distraerte y no pensar mucho y verás como poco a poco van pasando los dias y cada vez te acuerdas menos de ella.
con el tiempo aprenderás que es mejor que te la chupen; lo demás son tonterias.

un saludo y animo!
HooK69 escribió:con el tiempo aprenderás que es mejor que te la chupen; lo demás son tonterias.

Y después de esta argumentación, me quedo sin palabras...

Se os va la pinza un montón [qmparto]

PD: Al autor del hilo-> Tendrás más relaciones a lo largo de tu vida, y te acordarás de esto cuando te des cuenta que es mucho mejor que te dejen a los dos meses que no a los dos años como me han dejado a mí hace una semana. Las heridas siempre cicatrizan y debes darte cuenta de que tú vales más que una relación que no va a ningún lado porque no te valoran...
animo crack. En cuestion de semanas te daras cuenta que mas que triste por amor, estas decepcionado por despecho, porque por lo que comentas si llevarais unos dias mal no te abria sorprendido tanto, pero parece que no fue asi. Ami los 15 me quedaran dentro de 5 dias a 2 años asi que los tengo recientes. Ahora con algo mas de experiencia me doy cuenta que rara vez se tiene una relacion por amor autentico y la mayoria se empiezan como un rollete.

Te recomiendo que seas fuerte, conozcasa otras tias y si la ves, se fuerte, no estes triste y demuestrale lo que se ha perdido ;)
psipsina escribió:
DaBrOh escribió:

No es que no tengais sentimientos, no os ofendais.. Lo que pasa es que no es lo mismo una relación a los 15 que a los 25. Normalmente (evidentemente siempre hay excepciones) la primera suele durar poco (o por lo menos no ser la definitiva), los sentimientos están mas idealizados, y las responsabilidades comunes minoritarias, (no tienes gastos de vivienda, etc..). Claro que sufres con 15, pero es distinto. Aunque aún así no se merece ningún desprecio.

Al autor del hilo, ánimo! no hay nada que el tiempo no cure, ahora lo pasarás mal, pero intenta distraerte y no pensar mucho y verás como poco a poco van pasando los dias y cada vez te acuerdas menos de ella.

Pero si estoy de acuerdo, pero no son formas de decirlo. Demasiado amargado en EOL...
animo tio mejor solo que mal acompañado... .... (si yo también estoy amargado) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se ve que se ha puesto de moda esa frase.

A mi tambien esta semana y con el mismo motivo.
Vale más haber amado y haber perdido que nunca haber amado.
Muchas gracias a todos....

En fin, me estoy dando cuenta de que ni ella sabe porque me ha dejado. La estoy viendo con otros ojos.
lo siento tio venga animate sal de juerga,enborrachate y olvidate de ella es lo mejor que puedes acer venga saludos animoos!!!!
JamonEIRO escribió:Muchas gracias a todos....

En fin, me estoy dando cuenta de que ni ella sabe porque me ha dejado. La estoy viendo con otros ojos.

Es lo que tienen los rolletes de verano, ya pillaras otra y se te olvidara, pero vamos, si tiene hermana yo iba y me la pinchaba en señal de venganza XD
JamonEIRO escribió:
Demetri escribió:lo siento tio venga animate sal de juerga,enborrachate y olvidate de ella es lo mejor que puedes acer venga saludos animoos!!!!

Si, me voy a emborrachar con 15 años.

Buena imagen que daria xDD

He visto a crios de 13 fumando porros, no me sorprenderia mucho la verdad.
Vangas92 escribió:
JamonEIRO escribió:
Demetri escribió:lo siento tio venga animate sal de juerga,enborrachate y olvidate de ella es lo mejor que puedes acer venga saludos animoos!!!!

Si, me voy a emborrachar con 15 años.

Buena imagen que daria xDD

He visto a crios de 13 fumando porros, no me sorprenderia mucho la verdad.

Pero yo soy mas tranquilito.
JamonEIRO escribió:Pero yo soy mas tranquilito.

Jum... eso pensaba yo, hasta que un día me anime... :-|
SONY_ escribió:Anímate Cofra! :p

Gracias Roman!

Sargento BoB escribió:
JamonEIRO escribió:Pero yo soy mas tranquilito.

Jum... eso pensaba yo, hasta que un día me anime... :-|

Juas xD

Si yo me animo, pero sin alcohol.
le ha faltado a la muchacha decirte:

Tenemos que hablar, tu no eres el problema, el problema soy yo, eres el mejor tio que he conocido... etc etc.

nada, pasando pagina que 2 mesecitos no son na y eres muy joven entodavia !
JamonEIRO escribió:
SONY_ escribió:Anímate Cofra! :p

Gracias Roman!

Mas quisieras xDD
Una experiencia más en tu vida, tienes que endurecerte un poco que 2 meses no deberían dejarte tanta huella o puedes pasarlo mal con relaciones posteriores y más duraderas.

Ánimo campeón que no es nada, a tu edad deberías comerte el mundo, no al revés.
80 respuestas
1, 2