..

pues si es mejor no posterarlo
A ver yo me baso en mi experiencia, primero de todo, es algo que dice todo el mundo: se puede tener sexo sin amor pero no amor sin sexo, es decir, cuando el sexo falla, malo. La comunicación es vital, porque puede ser solo una mala racha, problemas entre vosotros, o que solo los tenga uno de vosotros por motivos externos a la relación, pero afecta al sexo porque no tiene la cabeza donde tiene que tenerla.

Por otro lado, yo al menos, empecé a plantearme que no quería a un ex con el que estuve casi 5 años, precisamente por el sexo, cuando no quieres hacerlo o peor aun, no sientes nada al hacerlo, es que algo va mal. Yo hablaría con tu novia, puede que solo sea la rutina, son más de 2 años, las relaciones son complicadas y mantener la llama de la pasión no es fácil, pero si hay amor y buena relación, merece la pena intentarlo, y solo se puede hacer hablando e intentando ambas partes solucionarlo. Lo típico de innovar, juguetes, lugares, no sé mil cosas... o puede que no, que sea la señal de que el amor también se está apagando,pero eso, solo lo sabéis vosotros dos.

En cualquier caso, no te lo calles, es lo peor que puedes hacer, comunicación y acción.

Saludos!
Comunicación y sinceridad, habla con ella es lo mejor que puedes hacer en vez de postear en un foro para que te ayudemos.
sefirot888 escribió:Comunicación y sinceridad, habla con ella es lo mejor que puedes hacer en vez de postear en un foro para que te ayudemos.

Es cierto, pero este es un espacio para desahogarse. Contar las cosas en un foro jamás será solución a ningún problema, pero aveces basta con expresar lo que se siente para sentirse mejor.
En cuanto a lo que cuentas... las parejas tienen sus momentos buenos y malos, lo importante es que nada debe hacerse por costumbre. Pueden existir muchas personas para las que el sexo es una necesidad como comer, como algo que uno hace sin que medie ningún sentimiento, pero por lo menos para mí, es otra forma de manifestar mi amor por otra persona.
Pues si tú mismo lo dices,que hay algo que no va, ¿Qué quieres que te digamos?
Sin acritud.... ¿no sabes que hacer?... errr... ¿ortografía? [buuuaaaa]

Por lo demas, temporadas asi las tienen todos, no es una novedad. Eso se pasa, como las anginas, la gripe o el sarampion (huy no... que existen las vacunas... cachis)
6 respuestas