› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
javip4p escribió:Pues como bien dice el título, después de flashear mi lector Lite-on, con el CK3 y MS-DOS con el ixtreme 1.51, no me lee ni las copia ni los originales, me aparece en la pantalla el logotipo de XBOX, pero no arranca en juego.
La verdad es que no se que puede haber fallado, además de que lo he flasheado en dos oscaciones, y no es la primera vez que flasheo una XBOX.
También tengo una duda, si no tiene solución, como puedo instalar en firmware original de la consola.
Muchas gracias.
sdaemos escribió:javip4p escribió:Pues como bien dice el título, después de flashear mi lector Lite-on, con el CK3 y MS-DOS con el ixtreme 1.51, no me lee ni las copia ni los originales, me aparece en la pantalla el logotipo de XBOX, pero no arranca en juego.
La verdad es que no se que puede haber fallado, además de que lo he flasheado en dos oscaciones, y no es la primera vez que flasheo una XBOX.
También tengo una duda, si no tiene solución, como puedo instalar en firmware original de la consola.
Muchas gracias.
Que curioso, este martes lleve una x360 completamente nueva (comprada el dia 12) a flashear a una tienda del norte de Tenerife. Me la devolvieron ayer por la mañana garantizandome que funcionaba, obviamente sin haberla probado antes de devolvermela, justo con el problema que tu estas diciendo. La devolvi y ahora no hacen nada mas que darme largas (lo peor es que ya me han cobrado 50 euros). A ver como me lo solucionan, espero que no pretendan devolvermela igual que antes con la excusa de que no pudieron flashearla, eso a mi no me vale ya que la consola ha sido abierta y flasheada vete tu a saber cuantas veces, cuando todos sabemos que no es nada bueno reflashear el lector tantas veces y mas si ha sido mal flasheado pudiendo quedar algun archivo residual o algun error.
sdaemos escribió:sdaemos escribió:javip4p escribió:Pues como bien dice el título, después de flashear mi lector Lite-on, con el CK3 y MS-DOS con el ixtreme 1.51, no me lee ni las copia ni los originales, me aparece en la pantalla el logotipo de XBOX, pero no arranca en juego.
Muchas gracias.
Que curioso, este martes lleve una x360 completamente nueva (comprada el dia 12) a flashear a una tienda del norte de Tenerife. Me la devolvieron ayer por la mañana garantizandome que funcionaba, obviamente sin haberla probado antes de devolvermela, justo con el problema que tu estas diciendo. La devolvi y ahora no hacen nada mas que darme largas (lo peor es que ya me han cobrado 50 euros). A ver como me lo solucionan, espero que no pretendan devolvermela igual que antes con la excusa de que no pudieron flashearla, eso a mi no me vale ya que la consola ha sido abierta y flasheada vete tu a saber cuantas veces, cuando todos sabemos que no es nada bueno reflashear el lector tantas veces y mas si ha sido mal flasheado pudiendo quedar algun archivo residual o algun error.
Acabo de llamar a la tienda y me vuelven a decir que el tecnico no esta?¿?!!! solo espero que me devuelvan una xbox nueva flasheada y funcionando correctamente!! Yo no la quiero con el firmware original, lo que me interesa es poder usar mis copias de seguridad, por ese motivo la lleve a la tienda y para colmo ya me han cobrado por el servicio
javip4p escribió:Pues como bien dice el título, después de flashear mi lector Lite-on, con el CK3 y MS-DOS con el ixtreme 1.51, no me lee ni las copia ni los originales, me aparece en la pantalla el logotipo de XBOX, pero no arranca en juego.
Muchas gracias.
sdaemos escribió:Pensaba que los foros estaban para consultar este tipo de cosas, tu no eres nadie para decirme donde puedo y donde no puedo postear. Me da a mi que los de la tienda tendran que darme una nueva. Tambien es casualidad que el tipo que me la esta flasheando se llame Javi como tu! ademas he visto como haces publicidad de esta misma tienda en otros posts.. se perfectamente que eres tu, dejate ya de pantomimas.
sinfonico escribió:javip4p escribió:Pues como bien dice el título, después de flashear mi lector Lite-on, con el CK3 y MS-DOS con el ixtreme 1.51, no me lee ni las copia ni los originales, me aparece en la pantalla el logotipo de XBOX, pero no arranca en juego.
Muchas gracias.
uuuuuuuu!! con respecto al problema, fijate que el inquiri y el identify sean correctos con un editor hexa es posible que uno de los digitos haya salido corrupto, por lo menos a mi me ha pasado, es la unica posibilidad que tienes ya que si tienes mal la key... tu ya sabes..., pero mi consejo es que agotes recursos, que es dificil que te salga una key mala...
y con respecto al firm, no hay original para un liteon, se flashea y queda para siempre asi...o almenos que tiren el oficialsdaemos escribió:Pensaba que los foros estaban para consultar este tipo de cosas, tu no eres nadie para decirme donde puedo y donde no puedo postear. Me da a mi que los de la tienda tendran que darme una nueva. Tambien es casualidad que el tipo que me la esta flasheando se llame Javi como tu! ademas he visto como haces publicidad de esta misma tienda en otros posts.. se perfectamente que eres tu, dejate ya de pantomimas.
En la tienda deven responderte con una nueva y flasheada (si es que esta mal flasheada) , eso es lo bueno de pagar por un servicio...no es un favor reclama tus derechos y debes recordar que en cuanto a consola y servicios tecnicos "donde mis ojos te vean" almenos con mis clientes siempre he sido asi... 20 minutos y asunto listo... totalmente a la vista