,,,

a mi me está pasando lo mismo, he espofeado mas de 20 veces de mil maneras, con firmtool, jungleflaser, pero no he probado con la 1.6, mañana probaré
ya he probado con el ixtreme 1.6 repack, y sucede lo mismo.
pues un liteon no se puede volver a estado original, has probado dvds de video??si no te lee solo los juegos casi seguro que la key que has sacado esta mal, si tienes oportunidad de probarlo en otro lector...

asegurate de que le estas metiendo la key correcta.
javip4p escribió:Pues como bien dice el título, después de flashear mi lector Lite-on, con el CK3 y MS-DOS con el ixtreme 1.51, no me lee ni las copia ni los originales, me aparece en la pantalla el logotipo de XBOX, pero no arranca en juego.

La verdad es que no se que puede haber fallado, además de que lo he flasheado en dos oscaciones, y no es la primera vez que flasheo una XBOX.

También tengo una duda, si no tiene solución, como puedo instalar en firmware original de la consola.

Muchas gracias.

Que curioso, este martes lleve una x360 completamente nueva (comprada el dia 12) a flashear a una tienda del norte de Tenerife. Me la devolvieron ayer por la mañana garantizandome que funcionaba, obviamente sin haberla probado antes de devolvermela, justo con el problema que tu estas nombrando. La devolvi y ahora no hacen nada mas que darme largas (lo peor es que ya me han cobrado 50 euros). A ver como me lo solucionan, espero que no pretendan devolvermela igual que antes con la excusa de que no pudieron flashearla, eso a mi no me vale ya que la consola ha sido abierta y flasheada vete tu a saber cuantas veces, cuando todos sabemos que no es nada bueno reflashear el lector tantas veces y mas si ha sido mal flasheado pudiendo quedar algun archivo residual o algun error.
eso tiene todos los sintomas de que es una key equivocada.
sdaemos escribió:
javip4p escribió:Pues como bien dice el título, después de flashear mi lector Lite-on, con el CK3 y MS-DOS con el ixtreme 1.51, no me lee ni las copia ni los originales, me aparece en la pantalla el logotipo de XBOX, pero no arranca en juego.

La verdad es que no se que puede haber fallado, además de que lo he flasheado en dos oscaciones, y no es la primera vez que flasheo una XBOX.

También tengo una duda, si no tiene solución, como puedo instalar en firmware original de la consola.

Muchas gracias.

Que curioso, este martes lleve una x360 completamente nueva (comprada el dia 12) a flashear a una tienda del norte de Tenerife. Me la devolvieron ayer por la mañana garantizandome que funcionaba, obviamente sin haberla probado antes de devolvermela, justo con el problema que tu estas diciendo. La devolvi y ahora no hacen nada mas que darme largas (lo peor es que ya me han cobrado 50 euros). A ver como me lo solucionan, espero que no pretendan devolvermela igual que antes con la excusa de que no pudieron flashearla, eso a mi no me vale ya que la consola ha sido abierta y flasheada vete tu a saber cuantas veces, cuando todos sabemos que no es nada bueno reflashear el lector tantas veces y mas si ha sido mal flasheado pudiendo quedar algun archivo residual o algun error.

Acabo de llamar a la tienda y me vuelven a decir que el tecnico no esta?¿?!!! solo espero que me devuelvan una xbox nueva flasheada y funcionando correctamente!! Yo no la quiero con el firmware original, lo que me interesa es poder usar mis copias de seguridad, por ese motivo la lleve a la tienda y para colmo ya me han cobrado por el servicio
sdaemos escribió:
sdaemos escribió:

Muchas gracias.

Que curioso, este martes lleve una x360 completamente nueva (comprada el dia 12) a flashear a una tienda del norte de Tenerife. Me la devolvieron ayer por la mañana garantizandome que funcionaba, obviamente sin haberla probado antes de devolvermela, justo con el problema que tu estas diciendo. La devolvi y ahora no hacen nada mas que darme largas (lo peor es que ya me han cobrado 50 euros). A ver como me lo solucionan, espero que no pretendan devolvermela igual que antes con la excusa de que no pudieron flashearla, eso a mi no me vale ya que la consola ha sido abierta y flasheada vete tu a saber cuantas veces, cuando todos sabemos que no es nada bueno reflashear el lector tantas veces y mas si ha sido mal flasheado pudiendo quedar algun archivo residual o algun error.

Acabo de llamar a la tienda y me vuelven a decir que el tecnico no esta?¿?!!! solo espero que me devuelvan una xbox nueva flasheada y funcionando correctamente!! Yo no la quiero con el firmware original, lo que me interesa es poder usar mis copias de seguridad, por ese motivo la lleve a la tienda y para colmo ya me han cobrado por el servicio

sdaemos, he escrito este tema para resolver mi problema, y no para que cuentes tus problemas, por favor dirigete a otro foro para las quejas.

Aún sigue sin funcionar, lo intente con la placa de un amigo, para ver si el problema estaba en el puerto sata, pero nada de nada.

¿alguna posible solución?
Pensaba que los foros estaban para consultar este tipo de cosas, tu no eres nadie para decirme donde puedo y donde no puedo postear. Tambien es casualidad que el tipo que me la esta flasheando se llame Javi como tu! ademas he visto como haces publicidad de esta misma tienda en otros posts.. se perfectamente que eres tu, dejate ya de pantomimas. He hablado ya con tu jefe y me ha dicho que sino se soluciona, me dara una nueva si es necesario.

Muchas gracias.

uuuuuuuu!! con respecto al problema, fijate que el inquiri y el identify sean correctos con un editor hexa es posible que uno de los digitos haya salido corrupto, por lo menos a mi me ha pasado, es la unica posibilidad que tienes ya que si tienes mal la key... tu ya sabes..., pero mi consejo es que agotes recursos, que es dificil que te salga una key mala...

y con respecto al firm, no hay original para un liteon, se flashea y queda para siempre asi...o almenos que tiren el oficial

sdaemos escribió:Pensaba que los foros estaban para consultar este tipo de cosas, tu no eres nadie para decirme donde puedo y donde no puedo postear. Me da a mi que los de la tienda tendran que darme una nueva. Tambien es casualidad que el tipo que me la esta flasheando se llame Javi como tu! ademas he visto como haces publicidad de esta misma tienda en otros posts.. se perfectamente que eres tu, dejate ya de pantomimas.

En la tienda deven responderte con una nueva y flasheada (si es que esta mal flasheada) , eso es lo bueno de pagar por un servicio...no es un favor reclama tus derechos y debes recordar que en cuanto a consola y servicios tecnicos "donde mis ojos te vean" almenos con mis clientes siempre he sido asi... 20 minutos y asunto listo... totalmente a la vista
sinfonico escribió:

Muchas gracias.

uuuuuuuu!! con respecto al problema, fijate que el inquiri y el identify sean correctos con un editor hexa es posible que uno de los digitos haya salido corrupto, por lo menos a mi me ha pasado, es la unica posibilidad que tienes ya que si tienes mal la key... tu ya sabes..., pero mi consejo es que agotes recursos, que es dificil que te salga una key mala...

y con respecto al firm, no hay original para un liteon, se flashea y queda para siempre asi...o almenos que tiren el oficial

sdaemos escribió:Pensaba que los foros estaban para consultar este tipo de cosas, tu no eres nadie para decirme donde puedo y donde no puedo postear. Me da a mi que los de la tienda tendran que darme una nueva. Tambien es casualidad que el tipo que me la esta flasheando se llame Javi como tu! ademas he visto como haces publicidad de esta misma tienda en otros posts.. se perfectamente que eres tu, dejate ya de pantomimas.

En la tienda deven responderte con una nueva y flasheada (si es que esta mal flasheada) , eso es lo bueno de pagar por un servicio...no es un favor reclama tus derechos y debes recordar que en cuanto a consola y servicios tecnicos "donde mis ojos te vean" almenos con mis clientes siempre he sido asi... 20 minutos y asunto listo... totalmente a la vista

Exacto es un proceso breve que deberia hacerse a la vista del cliente, he hablado con el jefe de la tienda hoy mismo y me ha dicho que si es necesario me dara una nueva, que este tranquilo y espere. Me ha pedido mas tiempo. Se perfectamente que el proceso se hace en unos 30 minutos y llevo desde el martes pasado esperando.. Tratan de ganar tiempo para resolver el problema , pero como habeis dicho aqui, no hay manera de arreglarlo. Espero que se decidan de una vez a resolver esto y me den una consola nueva flasheada correctamente.
Que tal amigo, me acaba de pasar lo mismo, flashe y todo correcto, cabe resaltar que siempre verifico el KEY 2 veces, o sea la saco 2 veces con JF para verificar que sea la misma. Entonces ya que termine todo el proceso cual es mi sorpresa!! PUM!!! el lector no lei oroiginales ni copias!!! no mames dije!!! ya mame mi xbx!!! bueno ni mio de un cliente!!! hahahah (ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO) entonces lo que hice despues de que regrese de estar en panico1! hahahhaha porke tendria que pagar un puto xbx !!! hhahahahaah fue usar un lectorq ue tenioa por ahi tirado!! y lo spoofee y pum!!! santo remedio jalo al 100% lo cual quiere decir que a key esta bien, entonces lo que hice fue calibrar el lector LITEON (EL QUE NO LEE COPIAS NI OROGINALES) Y LISTO vvolvio a jalar, la resitencia estaba a 6.61Kohms!! altisima, porke chignados dejo de leer? quien sabe, pero la baje a 4.75Kohms y ya esta jalnado al 1000 % y yo feliz!! haha saludos.
Esto mismo me ocurrio hace unas semanas con un liteon. La key era correcta, ya que usando un benq y spoofeando la version del lector la consola funcionaba correctamente. Finalmente puede flashear el liteon pero use una version antigua del jungleflasher para preparar el firm. Instale primero el 1.5, combrobe que funcionaba correctamente, despues cree el firm para el ix1.6 y volvi a flashsear (decir que todo el proceso de borrado/flash lo realizar bajo dos).
para mi que es problema de los lectores que algunos son muy pero que muy puñeteros, porque cuando yo flashe el mio tampoco iba, hacia lo mismo, despues de flashearlo 10 veces de la misma forma cambiando por todos los ixtreme funciono! otra cosa, puede ser que se haya movido la lente y por eso no lea? porque yo luego llegue a la conclusion que a veces no me leia, lo movias y leia y entonces quizas mi problema fue que al abrir el lector se descalibro la lente o algo similar! porque si lo movias un poco pues ya iba perfectamente! comprueba haber eso dandole un pequeño golpe o algo asi haber si puede ser eso!

saludos!
a mi me paso lo mismo con una xbox de estas que venden ahora recuperadas con liteon 74850c,
la flashee varias veces y cada vez que la probaba lo mismo no leia, al final me dio por ponerle el HD y probarla y a funcionar perfectamente. No se por qué, porque yo siempre las he probado sin cerrar a ver si ivan y nunca me habia pasado esto, pero bueno al final funcionó.
Espero haber ayudado a alguien.
14 respuestas