...

CASO 1

- NO.
- NO.
- NO.

CASO 2

- NO LO SÉ.
- NO

No seas tan miedica hombre [carcajad] Si no has dado datos de nada no pasa nada [oki]
SHADOW GUY escribió:que no sea tan miedica? con esta crisis que ronda? [mad] [mad] eso si almenos me has alegrado la tarde con tus respuestas xd me han hecho gracia, eso si que conste que el caso 1 ya se lo comente y el caso 2 lo comentare en cuanto venga,

creo que es hora de una partida de counter strike para relajarme y distraerme

Lleva razóno opuk, no veas tantas pelis de hackers que no pasa nada si no das datos de ninguna manera [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no has dicho nada, no te preocupes, chico. xD Y lo de las salas aisladas, yo fuí a hacer una entrevista para trabajar de teleoperador (que al final decidí no trabajar de eso) y estaban todos los operadores en una misma sala con ordenadores y auriculares y se separaban entre ellos por una pantalla pero que se oía el revuelo de conversaciones..
Te rallas demasiado, tranquilo, que si no has dado datos ni nada, no te van a cobrar!!!!
Me da que el metodo de Ganar Beneficios de esa compañia es o por visita o numero de SMS enviados... No se... No lo veo peligroso yo he usado ese servicio... xDDD
a todo no no te preocupes mientras no te identifiqeus y des datos xD
Eso no debería preocuparte en absoluto, tú no has dado ningún dato personal. De lo que deberías "preocuparte" es de cómo coño consiguen estos sinvergüenzas nuestros telefonos :-?

De todas formas lo de las depuradoras que comentas sí que va en serio y ten cuidado porque un usuario de aquí posteó hace tiempo que a sus abuelos (creo) les vinieron unos pavos diciendo que eran de la depuradora y que había que hacer mediciones y tal, y adivina, les clavaron nosecuántos yuros por entrar en casa encender el grifo e irse... (vamos, algo por el estilo)
(mensaje borrado)
10 respuestas