Bueno, ayer escribí en el post de 5 de octubre. Hago un resumen y las novedades de hoy.
Ayer encendí mi consola a las 13:00 aproximadamente, me pidió actualizar (raro porque el sábado estuve en el Live también y me debió actualizar ya lo del WIFI), acepté y me conectó al Live. Fui a jugar al NFS Shift y se me desconectó nada más arrancar el juego. Salí, hice la prueba de conexión, todo ok, volví a iniciar sesión y me conectó. A todo esto, el Gold me caducó el domingo pasado, por lo que ahora estoy con Silver.
Viendo que a la gente se la sigue baneando pues he vuelto hoy a testear la consola. La he encendido, me ha conectado al Live, he echado unas partidas offline lógicamente al NFS Shift, he salido del juego y he estado viendo algún vídeo preview del bazar sin problemas.
Tengo Ixtreme 1.6 desde hace aproximadamente 1 mes con lector Benq. Anteriormente tenía Ixtreme 1.1 o 1.2 no lo sé, desde hacía creo que un par de añitos casi.
He jugado al Shift, Fifa 10 y Far Cry 2 en estos tres últimos meses, bueno y alguna partida al Street Fighter. Nunca juego antes de su salida a los juegos. Siempre son copias Stealth bajadas de internet, no me hago backups propios.
En cuanto a la teoría de los backups propios, si alguien no demuestra lo contrario yo creo que es una deducción bastante correcta, pero yo creo que tiene que haber algo más. Es posible que sea más difícil detectar a las personas que utilizan copias propias pero debe haber algo más seguro.