Pongo aquí mi caso; fuí baneado el día 4 de Noviembre, con el consiguiente capado de HDD y perfil corrupto al conectar el HDD en otra consola NO BANEADA, bien.
Hoy he adquirido otra xbox (bueno, la baneada aún estaba en "garantía" por los del GAME, usease, la adquirí hace menos de 2 semanas por lo cual, les dije que me fallaba la consola y me han dado otra limpia, lo sé, prácticamente este hecho es robar/fraude, pero se siente, no tengo un chavo y suficiente trabajo me costó adquirir la que me banearon).
Con la consola baneada, me pegué unos vicios al Assasin's Creed, como un par de horas, desbloqueé varios logros (no sé si tendrá algo que ver) y guardé la partida, entonces hoy, al adquirir la nueva consola limpia, enchufé el HDD y me dió perfil corrupto, lo borré (sin borrar elementos, solo el perfil) y lo recuperé por internet de nuevo a través del Live.
Me puse a jugar al Dead Space y me cargó la partida perfectamente, cuando me cansé del juego, me disponía a viciar un ratito al Assasin's Creed (ambos originales) y cual fué mi sorpresa a la hora de cargar la partida... EL JUEGO ME DIJO QUE LA PARTIDA ESTABA CORRUPTA.
Aquí mi conclusión; Si juegas a algún juego en una consola vetada y guardas la partida, esa partida a la hora de cargarla en una consola limpia mostrará error de partida corrupta, así que tened cuidado a que juegos jugais si no quereis perder el save como me ha pasado a mi con el Assasin's
aunque lo dicho, esto no es más que una conclusión a la que he llegado yo, por ahora no conozco ningún caso más de a alguien que le ha pasado lo mismo o si le ha pasado, no lo he leido por el foro (estos dias está saturadísimo de tantos posts con esto de la oleada de baneos...)