.

14, 5, 6, 7, 8, 9
guaridagoblin escribió:Hola gente, mi primer mensaje en el foro.

Solo kiero decir que yo tengo ix1.4, procuro no jugar a ninguno antes de su lanzamiento, pero los parcheo a wawe 3 y luego los vuelvo a parchear para que funcionen en mi ix 1.4. Aún no he sido baneado, aunk ahora la tengo desconectada y dentro de una semana haré lo del SAT...

Otra cosa, he visto por internet que se vende un chip que te permite ir cambiando de NAND y liamparla de vez en cuando.

Cygnos360 añade una segunda NAND flash a la placa base de la Xbox 360. Permite cambiar entre la NAND flash de la consola y la NAND del Cygnos360.
Los usuarios pueden tener 2 versiones de kernel diferentes al mismo tiempo. Por ejemplo, pueden utilizar versiones antiguas y "vulnerables" de kernel como la 4532 o 4548 y tener también la última versión de kernel para jugar en Xbox Live. También se puede usar Cygnos360 para cambiar entre kernel PAL o NTSC.

Cygnos360 se envia en blanco, no contiene ningún kernel. Para poder pogramar Cygnos360 se necesita Infectus 1 o 2 o cualquier otro programador similar.

¿Que opinais?

Si no me equivoco necesitas antes una copia de tu nand, cosa que sólo era posible si no actualizaste en agosto a la 8498

S2
patoloko85a escribió:han parado hoy ya de banear? algun baneado mas hoy?

+1
Buenas. Un poco mas de informacion, aunque a estas alturas creo que ya lo deberiam
os tener claro....saben quien la tiene modificado o no. No obstante expongo mi caso y de algun colega.

Baneado el viernes, ix 1.51 lector no estoy seguro, creo que hitachi. Un colega tb baneado con el ix 1.61 lector samsung.
Las backups hechas despues de lanzamiento y directamente de el original (como mucho un par de copias por juego, por lo de los ID ).
No habiamos puesto ninguno con WAVE4.

En fin buen negocio estas navidades para M$ [poraki]
bladrake escribió:

+1

+2
Algun baneado de los primeros dias ha observado si su garantia (en caso de que la tuviera) a pasado a 'sin garantia' despues de unos dias como baneado oficial¿? Quizas si en un periodo de X dias ese estado cambia, podriamos guiarnos para saber quienes estamos y quienes no baneado. Se que no se puede tener como referencia actual, pero digo yo que cuando haya pasado la ola de baneos y unos dias como margen, los estados de 'actualmente en garantia' deberian de estar actualizados y asi sabriamos si estamos en la lista negra o no.

Aunque la llamada al sat quizas sea lo mas eficaz
bladrake escribió:

+1
Conectado hace 5 minutos y sigo vivo!!! me uno a la pregunta :)
He sido baneado hoy, 8 de noviembre.

No me quejo, sé lo que me juego, lo volvería a hacer, con todos los juegos a los que he jugado este año me sale a cuenta.

No sé si se sabe que patrón a seguido M$ para banear yo os puedo describir mi caso:

1. He jugado con todos los juegos parcheados, con el STEALTH verificados con la ultima versión del abgx360. (siempre todo en verde)

2. Tengo el firmware 1.6 en el lector.

3. No he jugado con ningún juego de Wave4 parcheado a Wave3

4. No he jugado al Call of Duty: Modern Warface 2 ni a ningún otro juego antes de que salieran oficialmente en España.

Asi que esto es lo que hay, y lo asumo.

Yo sigo diciendo que acabar con la piratería seria muy fácil, no entiendo por que una película en DVD o en Blu-Ray, con todo el presupuesto que tienen valen entre 15-20 euros y un juego vale 70 Eur.

Si los juegos valieran todos en torno a los 20 Eur. creo que nadie piratearía su consola.
naniko está baneado por "gracioso"
madre mia no os artais de ke haya en una misma pagina 8 hilos de baneos?
dia 4,dia 5,asi asta el 8, pero eske aora sale el hilo definitivo jajaja
aber cuanto dura como definitivo y sale otro,no lleneis de mierda el foro...con un hilo sobra.
He leido cuatrocientos cincuenta y dos mil trescientos veintitres post de todo este rollo del baneo.

Mis condolencias a todos los que habeis caido. DEP.

Yo por ahora la última vez que mire aún me conectaba al Live.
He decido que el Live para mi ya ha pasado a mejor historia pero tengo unas dudillas que me gustaría que me rosolviese alguien please:
Mis preguntas:
He configurado la consola para que al encenderla no coga ningun perfil, osea que no conecte al Live. ¿no tengo peligro de baneo mientras no me conecte al Live no? Porque el cable de red está siempre conectado.
Me gustaría seguir jugando con mi perfil pero offline, el caso es que la única manera que sé para hacerlo es desconectando el cable de red de la consola.
¿Se puede configurar el perfil para que no conecte ya nunca al LIVE aunque esté el cable de red conectado? Que alguien me lo explique. Cada vez que entro con mi perfil se me encogen los huevillos sabiendo que en cualquier momento ZAS¡¡¡EN TODA LA BOCA.
Se me olvida decir que necesito el cable de red conectado para ver pelis desde el PC.
Un minuto de silecio por las consolas baneadas (incluida la de mi hermano)
Gracias.
danharagan escribió:¿Se puede configurar el perfil para que no conecte ya nunca al LIVE aunque esté el cable de red conectado? Que alguien me lo explique. Cada vez que entro con mi perfil se me encogen los huevillos sabiendo que en cualquier momento ZAS¡¡¡EN TODA LA BOCA.
.

Configura el perfil como lo tenias, que se inicie automaticamente, pero ponle una contraseña para entrar en el Live, asi se inicia tu perfil, pero no conecta al Live.

Asi lo tengo yo
danharagan escribió:He leido cuatrocientos cincuenta y dos mil trescientos veintitres post de todo este rollo del baneo.

Mis condolencias a todos los que habeis caido. DEP.

Yo por ahora la última vez que mire aún me conectaba al Live.
He decido que el Live para mi ya ha pasado a mejor historia pero tengo unas dudillas que me gustaría que me rosolviese alguien please:
Mis preguntas:
He configurado la consola para que al encenderla no coga ningun perfil, osea que no conecte al Live. ¿no tengo peligro de baneo mientras no me conecte al Live no? Porque el cable de red está siempre conectado.
Me gustaría seguir jugando con mi perfil pero offline, el caso es que la única manera que sé para hacerlo es desconectando el cable de red de la consola.
¿Se puede configurar el perfil para que no conecte ya nunca al LIVE aunque esté el cable de red conectado? Que alguien me lo explique. Cada vez que entro con mi perfil se me encogen los huevillos sabiendo que en cualquier momento ZAS¡¡¡EN TODA LA BOCA.
Un minuto de silecio por las consolas baneadas (incluida la de mi hermano)
Gracias.

Y me pregunto yo? Si lo que quieres es que NUNCA más se te conecte al Live para que no te capen lo del disco duro, no es más fácil desenchufar el cable de red y así te aseguras 100x100 que ningún día se te conecte por error? Digo yo eh...

Salu2
Necesito el cable de red conectado para poder ver pelis desde el pc.

CON EL CABLE DE RED DESCONECTADO.
Configuración de consola/Control Prental/ Controles de consola/Acceso a XBOX LIVE
Cambiar a bloqueado.
Te hará al salir introducir una contraseña de 4 teclas y una pregunta y su respuesta.
Apagar consola y conectar cable de red.
Al encender la consola y querer activar el perfil te indica que tienes que cambiar la configuración del perfil en control parental para entrar en XBOX LIVE.

Yo aparte lo tengo configurado para que no entre con ningun perfil al encender la consola y lo tengas ques seleccionar tú.
¿MALO SEA QUE CON TODO ESTO ME BANEEN NO?
Lo dicho, rápido y sencillo, sois unos cracks gente.
A mi me han baneado de 9 de la noche de ayer a 10 de la mañana de hoy
Amarín escribió:
danharagan escribió:¿Se puede configurar el perfil para que no conecte ya nunca al LIVE aunque esté el cable de red conectado? Que alguien me lo explique. Cada vez que entro con mi perfil se me encogen los huevillos sabiendo que en cualquier momento ZAS¡¡¡EN TODA LA BOCA.
.

Configura el perfil como lo tenias, que se inicie automaticamente, pero ponle una contraseña para entrar en el Live, asi se inicia tu perfil, pero no conecta al Live.

Asi lo tengo yo

Hola, podrias explicar detalladamente como hacer esto? es que he estado mirando y no encuentro nada de contraseñas

Tengo el mismo problema que danharagan, el live me importa una mierda pero necesito conectar la xbox a la red para ver mis peliculas, y como tengo un hermano pequeño de 9 años, pues nose si conectarla porque igual sin querer se conecta al live y es posible que este baneado
hawkins99 escribió:
Amarín escribió:
danharagan escribió:Hola, podrias explicar detalladamente como hacer esto? es que he estado mirando y no encuentro nada de contraseñas

Tienes que conectarte al LIVE, entrar en administracion de cuentas y en Codigo de Acceso a Xbox Live, o algo así, pones una secuencia de 4 botones en el mando, y ya esta.

Cuando enciendes la xbox, esta con tu perfil, pero no se conecta al live, y para conectar el codigo de acceso.

Facil
Amarín escribió:

Tienes que conectarte al LIVE, entrar en administracion de cuentas y en Codigo de Acceso a Xbox Live, o algo así, pones una secuencia de 4 botones en el mando, y ya esta.

Cuando enciendes la xbox, esta con tu perfil, pero no se conecta al live, y para conectar el codigo de acceso.

Facil

Entonces para hacer esto tengo que conectarme al live?
es que no se si estoy baneado porque ayer por la mañana no lo estaba y decidi quitar el cable xD

EDIT:

No habia visto el mensaje editado de danharagan, ahora ya esta, muchas gracias a los dos, ahora ya esta como yo queria XD
Hola muy buenas tengo una duda yo tengo la consola desconectada desde ayer y sin banear. Mi pregunta es la siguiente yo puedo usar el disco de la consola flasea en la no flaseada sin que me pase nada y poder seguir jugando en life con mi consola no flaseada, aunque use el disco de la flaseada sin baneo.???????
Si creeis que esta oleada ha sido, o está siendo dura...

esperad a que venga el natal... [bad] [bad] [bad] que ahí si que no quedarán ni las cenizas
AsTuRkInG escribió:Lo que yo creo es que hay gente que tiene la cruz encima y otros no. Al menos yo de momento he sobrevivido a 2 oleadas (la del año pasado y éste) y aqui sigo.

Yo creo que obviamente hay un log en la consola que al conectarte de alguna forma se actualiza con internet, Microsoft lo comprueba de alguna manera y zasca!

Claramente que lo mas seguro es que no se modifique la consola, pero el que algo quiere... algo le cuesta y arriesga

*Ademas, me acaba de llegar un mail de El Corte Ingles... 15% de descuento en videojuegos, debe de ser que estaban compinchados.

Y que me decis de la nueva oleada de consolas "refurbished" procedentes del SAT de Microsoft, de este modo se va a quitar muchas de enmedio.
Bueno, pues parece que los del sat se han leido este hilo porque he llamado hoy antes de conectarla inventandome un rollo como bien dices en el inicio del post y no me han dicho nada de baneo. Sengundos depues conecto la xbox (la tenia apagada desde el jueves) y ZAS cawento

PD: No habia usado nada raro, todo correcto y siempre jugando despues de la salida oficial, así que esto es como la loteria [qmparto]
fran_1 escribió:Bueno, pues parece que los del sat se han leido este hilo porque he llamado hoy antes de conectarla inventandome un rollo como bien dices en el inicio del post y no me han dicho nada de baneo. Sengundos depues conecto la xbox (la tenia apagada desde el jueves) y ZAS cawento

PD: No habia usado nada raro, todo correcto y siempre jugando despues de la salida oficial, así que esto es como la loteria [qmparto]

pues si es como la loteria no me tocara nunca.......... [buenazo]
de momento sigo vivo y me pongo a sudar cada vez que me conecto
me acaban de banear jajajaj me la parto jaja
crackandhack está baneado por "spamer"
Otro a la lista... con firm 1.61 benq y sin jugar apenas unas horas al live... y nunca usé juegos sin que salieran a la venta...

Un saludo y que disfrute microsoft perdiendo clientes.
Sabeis si aun siguen baneando gente de America? Cuando empezo el baneo aqui?
Una pregunta me han baneado pero sigo viendo a mi lista de compañeros eso es normal? podre seguir hablando con ellos?
A mi me acaba de aparecer el mensaje de los cojones....weno podía pasar...a por la ps3
llevaba jugando desde las ocho de esta tarde a clubes y a las diez menos cinco, justamente al acabar un partido, me sale el mensaje diciendo que está VETADA. Es lo que hay, ahora toca joderse un poco, más bien bastante...

salu2
PD: estoy flipando con esta oleada
El live se va ha quedar vació....,yo no se si estaré baneado ya,pero no pienso volver a conectarla nunca mas,actualizare lo logros en la consola de un amigo que no la tiene flasheada,asta que me compre otra,parece que microsoft esta vez va ha saco...,yo creo que esta vez no van ha parar asta dejar ha todos los que la tienen flasheada fuera del live.
Esto me recuerda como a C+ cuando los C+ les daba el punto camviaban los numeros ,asi hasta que sacaron un metodo efectivo que la gente ya no podia hacer nada mas que tirar sus decos,pues esto parece lo mismo creo que hasta aqui hemos llegao yo desde luego no me arepiento,4 años y e jugado a todo tipo de juegos,pero creo que es momento de no flashear si quieres jugar online.
Saludos
Esto fue el 5 de noviembre desde México DF
Esta información la comparto para que nos demos una idea más amplia de lo que está sucediendo con la mal llamada “Oleada de Baneos” ; Hice una prueba que me costó un baneo más, fue de la siguiente manera:
Tomé una consola que NO tenía la actualización del 28 de octubre, firm 1.51 y Lector Benq, la restablecí a su firmware ORIGINAL, y me conecté con la intención de actualizarla o simplemente ver que tanto podía usarla en LIVE, además que ya la había usado en LIVE “sin problemas” y ¡BANG al conectarla! No duró ni un segundo y ya estaba baneada,¡ uf! O sea que ya estamos completamente jodidos, mi teoría es que ya estamos registrados en la famosa lista negra, y que en alguna de esas actualizaciones silenciosamente nos estaban monitoreando, ya me los imagino a los muy cabrones malévolos sonriendo, mientras nos enganchaban los huevos, quiero pensar que el rollo de las actualizaciones no solamente era para añadir funciones extra, desde luego que estaban preparando su golpe definitivo, y está por demás regresar el firmware original, porque ya existe un registro anterior.
Así que no tiene mucho caso seguir sacrificándoles consolas, que no solamente te inhabilitan la función de cargar juegos al Disco Duro, también te joden los perfiles, en mi caso no puedo recuperarlo si no es en una consola original, fue muy extraño porque yo tengo mi perfil en una memory card, y probé en la consola baneada y ni siquiera lo reconoce, al abrir directamente la memory me lo marca como perfil invalido, y al cambiarme a una consola no baneada sigue invalido, ¡completamente inservible! Te obligan a recuperarlo vía online.
Pretendo reservarme algunos comentarios acerca de las acciones de Microsoft, pero está claro que lo que buscan es afectar un gran sector, que directamente le beneficia, (Descargas del Bazar, Membresías, Ropa estúpida para el Avatar, etc) Lejos de perjudicarnos, les puede salir el tiro por la culata, están esperando que cada vetado, salga ipsofacto por una consola nueva, conmigo se equivocan, no necesariamente debemos de responder de esa manera, a esa manada de perros, que seguramente, nunca han tomado un control para jugar en su vida, cabrones que pretender dar curso a la industria detrás de su escritorio, mientras piensan de que color va a ser su próximo auto deportivo, no seguiré ese sendero que las compañías multimillonarias suponen, aplicando sus sucias medidas, porque tarde o temprano tendremos una manera más de sortear a estos cabrones, que en vez de favorecer a la industria la están colapsando con tantas pendejadas.
Tal vez deberíamos llamar a esto “Oleada Capitalista Pro Microsoft” Lamentablemente el término Oleada no sea el adecuado, porque me huele algo Permanente.

Suerte y no dejemos de utilizar la razón en nuestras acciones.
Dios,no conecto mas la consola al live,el dia 5 no estaba baneado,pero visto ke a caido muchisima gente ya no me atrevo.La semana ke viene llamare al SAT para ver si me han baneado y lo mismo la vendo para comprarme una PS3. Que pena de 10 meses de gold ke me kedan....
Corro algun riesgo si Juego una Copia de Seguridad , sin usar el DISCO DURO ni el LIVE ?
Es decir simplemente correrlo con la consola y nada mas...
Yo no la pienso conectar me autobaneo , tampoco juego mucho al live mas adelante si me joden poder jugar a backups offline ya vere como me lo monto si la vendo y compro una o pillo ps3 aunque me teiene pillao xbox por el mass effect ...
pedrote_J escribió:Dios,no conecto mas la consola al live,el dia 5 no estaba baneado,pero visto ke a caido muchisima gente ya no me atrevo.La semana ke viene llamare al SAT para ver si me han baneado y lo mismo la vendo para comprarme una PS3. Que pena de 10 meses de gold ke me kedan....

estás en mi mismisima situacion xDDD
Yo a día de ayer por la noche no estaba baneado, pero viendo lo que veo, me autobaneo de momento hasta que se aclaren las cosas.Llamaré a mocosoft.
Yo de momento sigo vivo. Bueno, al menos el sábado por la noche que fue la última vez que encendí la consola.

Desde que empezaron a banear sólo he utilizado el Shift. El primer día, o sea, el día 4, me ocurrió lo que comentan algunos. Veía el bazar y todo, pero al ejecutar el juego se me desconectó del Live. Todo esto fue justo después de instalar la última actualización sospechosa. Luego hice una prueba de conexión, no me dio problemas y ya ejecuto el juego y no me desconecta del Live, lo único que tengo silver desde el día 2 y lógicamente no puedo jugar online, pero eso ya es tema de permisos.

Antes de los baneos jugaba bastante al Fifa 10, pero me esperaré a volverlo a utilizar unos días a que se pase esta marea, no por que piense que quizá ese juego me banea, ... bueno, sí que se me pasa por la cabeza.
Yo opino eso, k no es un simple baneo sino una carniceria, seguramente para esta oleada han cambiado el sistema y ahora es mas efectivo y no{siguen siendo baneadas personas sin la xbx mdificada}, yo me huelo k esto no va a ser una simple oleada sino k va ha ser la rutina de todos los dias, y sera ya casi obligatoriamente flasheo = baneo. Bueno yo creo k sigo vivo, he hecho la prueba de conexion ha xbox live sin el disco duro y lo unico k me pide esk actualice, eso esk vivo no? ^^U

Pues eso, yo almenos k no vea k esto se relaja le digo chao al live ^^U

Saludos!
Gendohikari escribió: yo me huelo k esto no va a ser una simple oleada sino k va ha ser la rutina de todos los dias, y sera ya casi obligatoriamente flasheo = baneo

pues yo difiero, coincido con muchos en que microsoft tiene un sistema mucho mas efectivo de detección y baneo y que podrian hacerlo cuando quisiera..

Pero el tio bill es muy muy listo y el baneo de consolas ES UN NEGOCIO REDONDO, antes de navidades, y sabiendo que banear una consola con una cuenta GOLD significa seguramente, la venta de otra.

yo pienso que se camarán las aguas, no se cuando, a lo mejor les dura hasta navidades y luego dejarán respirar que la gente compre, flashee y...cuando vaya a salir uyn gran título vendeconsolas o lleguen fechas señaladas como las que se acercan. PUM oleada de baneos y remesa de 360 vendidas, por que lo de las refurbished esque ya canta y todo.. y verás lo que tardan en agotarse..

un saludo
Yo soy otro de los que no ha tenido cojones a conectar la consola al online, por lo que pueda pasar. No obstante, hice la prueba de conexión, y me salían los codigos que indican que tenía que actualizar el dashboard, asi que actualicé pero mediante USB.

Ya me imagino a un tio en las oficinas de M$ descojonandose de la risa de leer las conjeturas que hacemos acerca de cómo se producen estos baneos, cuando a lo mejor no tiene nada que ver a como funciona de verdad.
Una preguntina, yo ayer no estaba baneado, ya que andube cone l Halo Waypoint ese. Pero ahora me andais mosqueando xD, hay alguna manera de verlo sin estar conectado y sin llamar al sat? Por ejemplo desde xbox.com?
Otra cosa, algun baneado con la actualizacion BETA?
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
aver cuando os dais cuenta de q si estais baneados, da igual q la conectes la semanan q biene y la dejes otra vez original,,,,,, ahora ya no vale d nada arrepentirse,, q mas da q te le vete el a vetartela tu, el disco duro,, bueno, yo creo q si q vale la pena arriesgarte, yo de momento vivo, tenia un liteon-83850c 1.6ix y vengo d comprarme un samsung ms28 y lo acabo d spoffear y llevo toda la mañana dandole caña al call 6.. joder q si vale la pena arriesgarse,,,,,,, el call69e, el forza.60e,,,,el fifa.. 40 o 50..= xbox elite nueva,,,,,,,,,,,,, aun no entiendo con el ahorro,,, q se hace,, gente q la tiene mas de un año y q esten llorando,,,,,,,,,, bueno solo es mi opinion,, saludos,,,,,,,,,
xvalencianox escribió:aver cuando os dais cuenta de q si estais baneados, da igual q la conectes la semanan q biene y la dejes otra vez original,,,,,, ahora ya no vale d nada arrepentirse,, q mas da q te le vete el a vetartela tu, el disco duro,, bueno, yo creo q si q vale la pena arriesgarte, yo de momento vivo, tenia un liteon-83850c 1.6ix y vengo d comprarme un samsung ms28 y lo acabo d spoffear y llevo toda la mañana dandole caña al call 6.. joder q si vale la pena arriesgarse,,,,,,, el call69e, el forza.60e,,,,el fifa.. 40 o 50..= xbox elite nueva,,,,,,,,,,,,, aun no entiendo con el ahorro,,, q se hace,, gente q la tiene mas de un año y q esten llorando,,,,,,,,,, bueno solo es mi opinion,, saludos,,,,,,,,,

El tema es que si estoy baneado, no la voy a volver a conectar mas al live y sigo jugando con todas las funciones, pero como este baneado y la conecte me van a joder el instalar juegos al disco duro y el perfil.
a mi me han baneado hoy jugando al forza 3 original pero con el firm modificado :(
Ruffus escribió:Una preguntina, yo ayer no estaba baneado, ya que andube cone l Halo Waypoint ese. Pero ahora me andais mosqueando xD, hay alguna manera de verlo sin estar conectado y sin llamar al sat? Por ejemplo desde xbox.com?

Si mi xbox y la de un amigo ha caido con la BETA

Saludos.
fran_1 escribió:
Ruffus escribió:Una preguntina, yo ayer no estaba baneado, ya que andube cone l Halo Waypoint ese. Pero ahora me andais mosqueando xD, hay alguna manera de verlo sin estar conectado y sin llamar al sat? Por ejemplo desde xbox.com?

Si mi xbox y la de un amigo ha caido con la BETA

Saludos.

Gracias, pues creo que me voy a esconder cual topo xD.
Me acaban de banear sin jugar a ningun juego antes de su salida, ni parcheados ni nada. Lite-on Ixtreme 1.6. A las 16:00 h, estaba conectado al live sin ningun problema.
Resignación........

Saludos,
Joder yo flipo con microsoft, esta vez esta que lo arrasa, hoy siguen baneando...me parece ami que no van a parar hasta banear al ultimo sparrow que puedan pillar...increible... ¬_¬ ami ya me han baneado dos veces y con esta ultima he aprendido que no sirve de nada que firmware tener ni como esten los juegos....yo ya paso de flashear para que me jodan la consola de mala manera la verdad a este paso ya me he gastado mas en consolas que en juegos
a mi acaban de banear sobre las 20:20 mas o menos estaba jugando al cod original
Copio y pego:

Aqui otro baneado. Quiero que me confirmeis o me desmintáis una cosilla:
imaginemos que tengo una memory card y me bajo el perfil desde una consola no baneada, y luego la meto en la consola baneada y copio las partidas guardadas en la memory. Para despues, formatear el disco duro. He oido que si hago esto, podria sacar logros y meter juegos en el HDD siempre que juegue con el perfil desde la memory card. y de paso pregunto si esta memory serviria
Enlace a dealextreme

Un saludo

EDITO: Y si no hay solucion posible, entonces no puedo ni instalar juegos en el HDD ni sacar logros, cierto?? Confirmadme please
414 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9