.

15, 6, 7, 8, 9
Uau, imaginaos que la ban wave no acaba nunca. [hallow]
Keihanzo escribió:Uau, imaginaos que la ban wave no acaba nunca. [hallow]

Que no dice. Si siguen asi, pasado mañana ya no tienen a quien banear [+risas]
A mi me acaba de banear ahora mismo, jugando al COD2:MW del tiron :S

Salu2
Kane2 escribió:

que me da
basafre escribió:
Kane2 escribió:

que me da

Aun con vida ¿ Me da que al final...jugando los 2 solos xD. Yo dentro de un rato miro a ver...pero me da que de esta no paso [snif]
espero que no hay que ser positivos!!!
Kane2 escribió:
basafre escribió:
Kane2 escribió:Uau, imaginaos que la ban wave no acaba nunca. [hallow]

Aun con vida ¿ Me da que al final...jugando los 2 solos xD. Yo dentro de un rato miro a ver...pero me da que de esta no paso [snif]

Va tocar hacer como se hacia en xbox antiguamente, es decir, originales para live y copias para offline.

Salu2
Si algo asi valiera....pero ni eso !! Si detectan firm...hasta luego !!

Ahora la solución es muucho + beneficiosa para ellos. 2 consolas, una para online y otra offline.
este se supone que es un metodo para saber si estas baneado sin necesidad de conectarse al live, si te sale este codigo numerico al probar

aqui un video tutorial, si te sale ese codigo de estado es que estas baneado

http://www.youtube.com/watch?v=DdiJRSZ5tsc

Originalmente Escrito por Egomita
Por si las dudas como revisar si han sido baneados: Yo probaria desconectando la consola de la red......

Tomado de:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632428&perpage=10&pagen%20umber=5

Pasos para Revisar tus codigos

1) ve a sistema

2) Elige configuracion de red

3) Dale en Probar conexión de xbox live

Te sale:

* Adaptador de red con cable >>> mas informacion
* Red inalambrica >>> mas informacion
* Direccion IP >>> mas informacion
* DNS >>> informacion
* MTU >>> mas informacion
* ICMP >>> mas informacion
* XBOX Live >>> mas informacion
* Nat >>> mas informacion

En XBOX Live dale en Mas Informacion aprieta Y del control para CODIGOS DE ESTADO.

Según Major Nelson si aparece Z: 8015 - 190D estas banneado
rrax escribió:este se supone que es un metodo para saber si estas baneado sin necesidad de conectarse al live, si te sale este codigo numerico al probar

aqui un video tutorial, si te sale ese codigo de estado es que estas baneado

http://www.youtube.com/watch?v=DdiJRSZ5tsc

Originalmente Escrito por Egomita
Por si las dudas como revisar si han sido baneados: Yo probaria desconectando la consola de la red......

Tomado de:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632428&perpage=10&pagen umber=5

Pasos para Revisar tus codigos

1) ve a sistema

2) Elige configuracion de red

3) Dale en Probar conexión de xbox live

Te sale:

* Adaptador de red con cable >>> mas informacion
* Red inalambrica >>> mas informacion
* Direccion IP >>> mas informacion
* DNS >>> informacion
* MTU >>> mas informacion
* ICMP >>> mas informacion
* XBOX Live >>> mas informacion
* Nat >>> mas informacion

En XBOX Live dale en Mas Informacion aprieta Y del control para CODIGOS DE ESTADO.

Según Major Nelson si aparece Z: 8015 - 190D estas banneado

mis ojos!!!!
pue ssigo vivo, y eso que le doy bastante al fifa original online, y al battlefield backup en modo campaña... espero que siga asi xD
Jony ReyeS escribió:pue ssigo vivo, y eso que le doy bastante al fifa original online, y al battlefield backup en modo campaña... espero que siga asi xD

Yo sigo vivo aun [angelito] , y solo juego por el live a vase de copias xD no tengo ninguno de los nuevos original.
salu2
Si me compro otra Xbox,descargo el perfil en casa un colega y la mia no la conecto jamas en la vida y para ir actualizando la Gamescore hago lo mismo de llevarla a casa del colega ( que la tiene virgen ) no tendre ningun problema no? vamos el live no lo usaria para nada.
Un amigo mio le an baneado las 2 consolas que tenia mañana va a pillar una nueva, espero es una putada que caiga las 2 consolas pero bueno aver si paso estos dias tan critico pero bamos por lo que veo ni dios se escapa xDD.
saludos y suerte!!!
albertosh escribió:Un amigo mio le an baneado las 2 consolas que tenia mañana va a pillar una nueva, espero es una putada que caiga las 2 consolas pero bueno aver si paso estos dias tan critico pero bamos por lo que veo ni dios se escapa xDD.
saludos y suerte!!!

Agregamé porque siempre viene bien tener al lado a alguien con tanta suerte xDDD...por eso y porque somos de los pocos que parece que nos salvamos.
albertosh escribió:
Jony ReyeS escribió:pue ssigo vivo, y eso que le doy bastante al fifa original online, y al battlefield backup en modo campaña... espero que siga asi xD

Yo sigo vivo aun [angelito] , y solo juego por el live a vase de copias xD no tengo ninguno de los nuevos original.
salu2

kamikaze xDDD

PD: sigamos rezando [angelito]
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
yo igual 3 dias ya jugando al call 6. online,, a deciros q es bestial, si lo pones ya no paras, ejejeje, e jugado atodo y de todo, parcheaos sin parchear,, en cuanto lo bajo lo prueba,, bueno suerte a los baneadosssss
Jony ReyeS escribió:
albertosh escribió:

salu2

kamikaze xDDD

PD: sigamos rezando [angelito]

La verdad que si estas en la lista negra que dicen bamos a caer igual con copias o sin ellas, seguiremos rezando de todas las maneras xD.
Por favor pasaros por este hilo, en el intentamos recoger la mayor cantidad de datos gracias a la encuesta que rellenan los usuarios:

hilo_baneados-10-de-noviembre-en-adelante-encuesta_1323173

Gracias.
albertosh escribió:La verdad que si estas en la lista negra que dicen bamos a caer igual con copias o sin ellas, seguiremos rezando de todas las maneras xD.

Te han chapado el hilo no ¿? A ver...has tenido la suerte de que en vez de decirtelo normal, han entrado a flamear y hasta luego...bueno ya te lo había dicho que mejor despues de que pase todo..que ahora es un caos absoluto xD. Salu2 !!
joer que bueno, hitler baneado

http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3H ... tube_gdata

no recuerdo haberlo visto posteado, sino sorry
Baneado a la 01:05 en España (Madrid), jugando al MW2 online con activate.iso, Liteon 1.6, nunca he jugado a juegos antes del lanzamiento, siempre revisados con abgx, gasto mucho en el bazar, live pagado por trimestres, bla, bla, bla....
Pues eso, muy rico todo, a venderla como baneada y a adquirir otro cacharro, ya veré si PS3 u otra Xbox...
Otro más a la lista.

Aguanté 3 años!!! No se a que hora fue, ya que anoche jugue al MW2 hasta las 9PM y luego me acoste. Esta mañana sobre las 9AM he encendido y VETADO.
Joder...no han parado tampoco en toda la noche. Yo lo miré sobre las 10:30..pero veo que la prueba de fuego va a ser ahora...espero que hayan acabado !!!
Mirandolo cada dia desde el 5, hace unos minutos......vivo!!!! ufff yo creo que ya he aguantado suficiente, seguro que me he salvado ya, (o por lo menos me tranquilizo yo mismo :) jajaj

Animo a los caidos.
Ayer a las 11:30 etsaba vivo. Me falta revisarlo ahora, estoy acongojado

Tengo hitachi con 1.5.1

llamaré al sat 900 948 952

Donde puedo mirar el numero de serie de la consola y los datos de registro?

Saludos
kukinho escribió:Ayer a las 11:30 etsaba vivo. Me falta revisarlo ahora, estoy acongojado

Tengo hitachi con 1.5.1

llamaré al sat 900 948 952

Donde puedo mirar el numero de serie de la consola y los datos de registro?

Saludos

Si la tienes registrada en xbox.com..ahi te aparece todo en el apartado registro y reparación. Sino, el numero de serie te aparece por la parte de atras de tu consola (serial number), que es lo que te van a pedir. Suerte tio...ya solo hay unos pocos en pie xD...vaya matanza.
EDITO: Sigo vivo a las 15:00
ha acabado ya esta oleada de baneos?? porque yo hoy 10 de noviembre de 2009 a las 17:15 sigo vivo
kukinho escribió:EDITO: Sigo vivo a las 15:00

Comprobado conectándote al live o por que método ?¿ Yo creo que voy a desaparecer hasta esta noche que lo pueda comprobar...y a ver si no crece mucho el hilo (parece que van parando). Salu2 !!
si , claro que van parando , esque ya no les queda a quien vetar xd
Hola, eh leido casi todo el hilo y hay algo que no han comentado y me queda realmente en duda,
yo hace 2 semanas restaure el firmware de mi 360, el lector es hitachi, un tiempo le puse un ixtreme (1.4 con este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666) y despues actualice a la ultima version (1.51) y con el programa que le instale el ixtreme le restaure el firm como original, pero aun poseo el firm original.bin obtenido con el ixtreme 1.4, la consola tiene la NXE que se instalo cuando le puse un disco duro de otra consola.

Desde que le puse el ixtreme 1.4 no la eh conectado a live y a pesar de restaurarle el firmware, no la eh conectado a live, creen que si la conecto ahora que tiene el firmware restaurado me bannearan?
Yo con 2 consolas sigo vivo en ambas y jugando al Fifa online, a ver si paran ya esta mierda. Para cuando se supone que pasará la oleada???
Me he conectado al live a las 15:30 y juegue una pachanguita al fifa 2010

Seguire jugando, cuando me jodan, me joderan, si "soy elegido" no hay nada que hacer
me acaban de decir k esto no es una oleada de baneos ya k va a ser continuo hasta k pillen a todos ya k mediante la actualizacion de hace dos semanas les manda a microsost el fiware del lector.
esta infor nose si es verdad o no pero me la ha dado un amigo k ha sido baneado y ke ha estado todo el dia leyendo informacion por internet
half-turok escribió:Hola, eh leido casi todo el hilo y hay algo que no han comentado y me queda realmente en duda,
yo hace 2 semanas restaure el firmware de mi 360, el lector es hitachi, un tiempo le puse un ixtreme (1.4 con este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666) y despues actualice a la ultima version (1.51) y con el programa que le instale el ixtreme le restaure el firm como original, pero aun poseo el firm original.bin obtenido con el ixtreme 1.4, la consola tiene la NXE que se instalo cuando le puse un disco duro de otra consola.

Desde que le puse el ixtreme 1.4 no la eh conectado a live y a pesar de restaurarle el firmware, no la eh conectado a live, creen que si la conecto ahora que tiene el firmware restaurado me bannearan?

Si cuando te metieron la actualizacion del wifi, tenias el firmware original, tienes muchas posibilidades de no ser baneado
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
ath beti zurekin escribió:me acaban de decir k esto no es una oleada de baneos ya k va a ser continuo hasta k pillen a todos ya k mediante la actualizacion de hace dos semanas les manda a microsost el fiware del lector.
esta infor nose si es verdad o no pero me la ha dado un amigo k ha sido baneado y ke ha estado todo el dia leyendo informacion por internet

esa informacion no la sabe nadie,,, y en caso de que hicieran eso. cabarian su propia tumba,,,,, encuanto empezasen aver las perdidas,, segura emnte cambiarian d opinion,,,
xavi_7 escribió:
half-turok escribió:Hola, eh leido casi todo el hilo y hay algo que no han comentado y me queda realmente en duda,

Si cuando te metieron la actualizacion del wifi, tenias el firmware original, tienes muchas posibilidades de no ser baneado

perdona mi ignoracia, cual es la actualización del wifi? por que la ultima actualización que recibio mi consola fue el NXE que fue una o dos semanas despues de haberse publicado, asi que como decia tiene mucho tiempo desde que conecte mi 360 a live y que la actualice.
Sabeis si en le game probaran si estas baneado conectandose? o llamaran por telf? es por hacer el cambio por una elite ...
lanchazo escribió:Sabeis si en le game probaran si estas baneado conectandose? o llamaran por telf? es por hacer el cambio por una elite ...

tu que crees?
half-turok escribió:perdona mi ignoracia, cual es la actualización del wifi? por que la ultima actualización que recibio mi consola fue el NXE que fue una o dos semanas despues de haberse publicado, asi que como decia tiene mucho tiempo desde que conecte mi 360 a live y que la actualice.

La actualización del 28 de Octubre, ocupa 80 megas..y hace compatible con los nuevos modelos de wifi que van a sacar...etc
Se puede decir ya si ha acabado la ola de baneos?
He hecho algunas pruebas que para mi dejan algunos temas claros. Os comento.

Comentar que mi perfil anterior estaba corrupto, me daba logros offline que no se han sumado en Xbox Live, no permitía copiar juegos en Disco Duro pero SI grabar partidas fotos y vídeos que hecho con Forza, Halo... etc.

He desconectado la consola BANEADA de Internet (sin cable) y he creado otro perfil nuevo con la idea de copiar juegos en el Disco Duro. No me ha dejado.

1º He apagado e iniciado sesión de forma OFFLINE con un nuevo perfil para probar si podía copiar juegos en el Disco Duro y me ha dado exáctamente el mismo mensaje que con el perfil que fuí baneado.

2º He puesto ése mismo Disco Duro en otra consola SIN BANEAR y totalmente legal, y he usado el perfil nuevo y en ésta ocasión SI he podido copiar juegos en Disco Duro. Todo ésto de forma OFFLINE.

En el Disco Duro debe guardarse uno o varios archivos tipo "Key" (con la suma de por ej: la MAC de la consola y la Key del Disco Duro) lo que evidentemente invalida una u otra consola, pero siempre en función de la MAC (Consola) y no del perfil (o sea del Disco Duro o Memory Card). Con éste Disco Duro ya van 2 consolas que me banean, y con la nueva y SIN HABERLA CONECTADO NUNCA ONLINE puedo copiar juegos en el Disco Duro con lo cual, al ser baneado, el sistema debe modificar algún archivo de forma remota, online y automática en nuestros Discos Duros.

De ahí que si el sistema de forma administrativa ya te ha baneado:

¿Es posible ejecutar el baneo sin el Disco Duro puesto? ¿Alguien ha probado ésto? O sólo hay testimonios de baneados con el Disco Duro / Memory Card puestos? Joder cada vez son más los interrogantes!! [pos eso]

La verdadera prueba sería,

1º Acceder a los datos de una Memory Card / DD que nunca hayan sido utilizados para iniciar sesión ONLINE.
2º Acceder a Xbox Live con una consola baneada e iniciar sesión con ésa misma Memory Card/DD.
3º Acceder a los datos de ésa Memory Card/DD.
4º Comparar los datos resultantes de los puntos 1º y 3º. Archivos, directorios y privilegios de cada uno de los mismos.

Si dejo mi consola con Internet veo que hay tráfico saliente y entrante hacia ésa IP desde los servidores de Xbox Live por tanto si que hay conexión pero la consola dice que NO, y es por algo en el Disco Duro. El Disco Duro sigue funcional y no queda bloqueado, por tanto no se establecen privilegios de sólo lectura, ya que permite salvar partidas y guardar logros como he dicho.

El hecho de no poder copiar juegos a Disco Duro creo que se debe a un bloqueo administrativo del propio S.O sobre el Disco Duro y por tanto... crakeable.

Creo que sería importante enfocar una parte del problema a estudiar los Discos Duros o Memory Cards.
patoloko85a escribió:
lanchazo escribió:Sabeis si en le game probaran si estas baneado conectandose? o llamaran por telf? es por hacer el cambio por una elite ...

tu que crees?

Creo que tengo amigos que las han vendido hasta baneadas pero tal como esta le tema pues no se que comprovaciones haran
Me parece interesante ver que dan por hecho que lo que ha baneado microsoft es la MAC y no el número de serie de la consola. Yo supongo que habrán baneado el número de serie de la consola, porque la MAC es un código único en el mundo que posee cualquier dispositivo de red, de manera que si le ponemos un adaptador WIFI a la consola y nos conectamos al LIVE o nos dejan jugar o está claro que banean por el número de serie.

Alguien a quien hayan baneado estando conectado por cable puede probar si se conecta bien con un adaptador wifi?? o viceversa, alguien al que banearan estando conectado por wifi puede probar con cable y decirnos????

Gracias.
pablojpl escribió:Me parece interesante ver que dan por hecho que lo que ha baneado microsoft es la MAC y no el número de serie de la consola. Yo supongo que habrán baneado el número de serie de la consola, porque la MAC es un código único en el mundo que posee cualquier dispositivo de red, de manera que si le ponemos un adaptador WIFI a la consola y nos conectamos al LIVE o nos dejan jugar o está claro que banean por el número de serie.

Alguien a quien hayan baneado estando conectado por cable puede probar si se conecta bien con un adaptador wifi?? o viceversa, alguien al que banearan estando conectado por wifi puede probar con cable y decirnos????

Gracias.

Banean el "número de serie" del procesador.
Una pregunta rápida, ¿los logros y partidas de la memory card también se corrompen en un posible uso futuro en una no baneada?
xtroder escribió:
pablojpl escribió:Me parece interesante ver que dan por hecho que lo que ha baneado microsoft es la MAC y no el número de serie de la consola. Yo supongo que habrán baneado el número de serie de la consola, porque la MAC es un código único en el mundo que posee cualquier dispositivo de red, de manera que si le ponemos un adaptador WIFI a la consola y nos conectamos al LIVE o nos dejan jugar o está claro que banean por el número de serie.

Gracias.

No te ofendas pero ésa es una afirmación sin fundamento. [beer]
S0L0 escribió:
xtroder escribió:

Gracias.

No te ofendas pero ésa es una afirmación sin fundamento. [beer]

¿Como que sin fundamento?

Leete un tutorial para desbanear consolas y veras que modificando la KeyVault por la de una consola sin banear puedes vovler a entrar al LIVE.

Lo tuyo si es un post sin fundamento...
alguuien sabe si ha acabado ya la oleada de baneos???
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9