› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
No te ofendas pero ésa es una afirmación sin fundamento.
¿Como que sin fundamento?
Leete un tutorial para desbanear consolas y veras que modificando la KeyVault por la de una consola sin banear puedes vovler a entrar al LIVE.
Lo tuyo si es un post sin fundamento...
S0L0 escribió:No te ofendas pero ésa es una afirmación sin fundamento.¿Como que sin fundamento?
Leete un tutorial para desbanear consolas y veras que modificando la KeyVault por la de una consola sin banear puedes vovler a entrar al LIVE.
Lo tuyo si es un post sin fundamento...
Si te fijas, lo primero que he dicho es: NO TE OFENDAS. Que lástima lo tuyo con la lectura.
ElVitto escribió:Buenas ... hay miles de posts y decenas de threads ... pero lo único que quiero saber ... Ha terminado la oleada ????!!!!
S0L0 escribió:ElVitto escribió:Buenas ... hay miles de posts y decenas de threads ... pero lo único que quiero saber ... Ha terminado la oleada ????!!!!
Ni idea tio. La gente sigue cayéndo pero es porque ya estaban baneados y al conectar hoy, ZAS!!
Ok Xtroder sin problema. De todas formas, he estado desvinculado desde hace tiempo y para ponerme al día buff.
Tienes razón porque si no recuerdo mal, en Xbox 1 pasaba lo mismo pero en aquél momento éra la Mac.
RepubliKano83 escribió:Bueno señores lean esto:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 66&pic=GEN
Lo que dice es que desde Microsoft no tienen ni idea de todos los problemas derivados del ban (no instalación, desaparición de logros, corrupción de perfiles) y que su metodo "sancionador" solo implica la no conexión al live.
¿Verdad o estos hijos de fruta nos quieren tomar el pelo?
ath beti zurekin escribió:parece k nadie en el foro ha subido informacion de k ha sid baneado el miercoles ni eljueves, se podria decir k han acabado ya los baneos??
netjpv escribió:¿Entonces ya no puedo jugar desde mi disco duro ni tampoco instalar juegos?: Me temo que así es, el disco duro ya no se podrá usar para lo mencionado en la pregunta. No obstante el disco duro se puede usar SIN PROBLEMAS en una XBOX 360 nueva/virgen/no flasheada ya que no supondrá baneo alguno. Eso sí, habrá que instalar nuevamente los juegos. Puedes jugar con tu perfil sin problemas en la nueva consola, pero al poner el disco duro en la consola baneada, el perfil se corrompe.
Copio y pego esto del post principal, lo de que no se puede instalar juegos ya lo sabía, y bueno puedo pasar sin ello si me banean, pero... ¿podré jugar a un juego normal y corriente y guardar la partida como toda la vida se ha hecho o me toca pasarmelo del tirón como tenía que hacer en la master system 2? jajaja que tiempos aquellos.
netjpv escribió:Pero yo lo que quiero es aunque no pueda instalar juegos en el disco duro, quiero saber si puedo jugar a los juegos y grabar partidas. Hablo de mantener la misma consola, y hacer lo que hasta ahora hacía, jugar a los juegos y continuar mis partidas grabadas. Eso se puede hacer o no?
netjpv escribió:Pero yo lo que quiero es aunque no pueda instalar juegos en el disco duro, quiero saber si puedo jugar a los juegos y grabar partidas. Hablo de mantener la misma consola, y hacer lo que hasta ahora hacía, jugar a los juegos y continuar mis partidas grabadas. Eso se puede hacer o no?
SkyChris escribió:alguien sabe cuando termina esta oleada? y ya q estoy aqui, queria saber si puedo cambiar el hdd de la consola baneada a otra sin banear? o me toca borrar el perfil y volver a recuperarlo con el mismo hdd de la baneada puesto en la virgen?
Chancleto escribió:Yo tengo una duda
Yo me compre el años pasado la Xbox, disfrute del live 1 mes y al mes siguiente flashee la consola, desde entonces no he vuelto a jugar por internet, sólo me he conectado para bajarme demos. Y desde la oleada de baneos no he vuelto a conectar la consola a internet
ahora mi pregunta es. Mi lector es hitachi con 1.5
¿Si la conecto a internet tengo posibilidad de que me la baneen?
Si no la conecto, pero estoy baneado pierdo la garantía
No se que hacer,si conectarme o no.....AYUDA!!
Charlie - Zero escribió:Bueno, debido al gran lío de hilos que hay en el subforo por el tema del baneo, propongo que este sea ya por fin el definitivo, que todos comentemos aquí lo que haya que comentar y que así todos podamos leer advertencias y demás cosas necesarias. Vamos a ello entonces:
MÉTODO FINAL PARA SABER SI ESTÁ BANEADA SIN CONECTARSE AL LIVE:
Este método está probado por mi mismo y no falla. Primero hemos de llamar al número de atención de XBOX, el 900 94 8952 (número gratuito) y pulsar la serie de botones que nos indican para que nos pongan con el servicio técnico. Nos saldrá un operador/a y nos preguntará que le pasa a la xbox, bien ahora le podemos decir varias cosas: que se nos queda congelada la imágen, que tenemos las luces rojas o que nos sale el error e74. Una vez hecho esto os harán comprobar cosas (decidles lo que sea para que os miren la garantía). Llegado el momento os piden el número de serie de la consola y os miran la garantía. Bien, ahora, os puede pasar como a mí que os digan que la consola está vetada y no os la reparen, o que os digan que todo está correcto y que os mandan el parte de indicencias (ahí ya podéis colgar o inventaros una excusa para hacerlo). Está comprobado por mí y así además no perdéis las funciones del HDD en la consola vetada. También la chica que me ha atendido me ha dicho que una consola vetada es IMPOSIBLE desbanearla ya que según ha dicho es un sistema automático que reconoce las consolas modificadas y no hay vuelta atrás, palabras exactas.INFORMACIÓN SOBRE EL BANEOCausas del baneo: Se desconocen las causas exactas del baneo. Rumores y más rumores es lo que hay, algunos dicen que puede todo lo ocurrido en tu consola lo sabe Microsoft a través de un log en el cual se encuentran los datos desde lo que hacías en el proceso de flasheo (lector conectado a alimentación de Xbox o de xtractor) hasta lo último que has jugado en tu consola.
Conclusión: Microsoft sabe lo que tu haces, no sabemos como lo sabrá, pero lo sabe.Evitar el baneo: A día de hoy no hay solución al baneo y lo peor es que tampoco hay manera de evitarlo. Todo lo ocurrido en estos últimos días, gracias a todos los testimonios de los usuarios se ha podido demostrar que hay gente baneada siendo lo más pulcra posible. ¿Qué quiere decir esto? Pues que han jugado a sus juegos Stealth 100% revisados antes y después de quemarlos en el DVD con el ABGX y aún así, han caído en el baneo. Sin embargo, y entre ellos me encuentro, gente que ni comprobaba ni sabía bien lo que bajaba a veces (en mi caso juegos parcheados para que funcionaran en 1.5) no hemos sido baneados (aún).
Conclusión: Da igual que seas el mejor en cuidar que tus copias sean lo más perfectas posibles, que juegues con juegos originales en el live teniendola flasheada, da igual, sea como sea Microsoft sabe lo que tu haces en tu consola y si has de caer, caerás igualCómo saber si estás baneado: Muchas teorías hay pero la única que parece ser correcta es la de llamar al SAT para dar un parte de reparación y que no te pongan ningún problema en hacértelo, si te ponen objeciones es que tienes un ban. El tema de conectar el la xbox sin el HDD y mirar los números que te da es falso, un usuario lo ha probado y al poner el HDD ha quedado baneado con todo lo que conlleva
Dichas fotos corresponden a la siguiente situación: En un intento de averiguar si su consola estaba o no baneada sin conectarse al live, el usuario que me ha prestado las fotos encendió su XBOX 360 con el cable de red desconectado y el HDD puesto. Una vez en el interfaz cerró la sesión y fue a comprobar los ajustes de red (siguiendo la teoría de mirar los números que da la prueba) y al estar haciendo la prueba le salió el cartel de baneado (véase la foto) y ya no podía hacer nada. Antes de hacer esto lo hizo sin el HDD conectado, siguiendo de nuevo la teoría de los números y le dió que no estaba baneado. Siguió el mencionado método y ahí tiene su ban por lo tanto LA COMPROBACIÓN DE LOS NÚMEROS AL HACER LA PRUEBA DE RED NO SIRVEPeriodos de baneo: Vamos a centrarnos en Europa. Llevamos desde ayer día 4 de noviembre hasta hace escasos minutos ha empezado de nuevo otra oleada a día 5 de Noviembre. Parece que el intervalo horario es desde las 19:00 hasta las 21:00 o 22:00. (El día 4 fue durante toda la tarde hasta las 22:00 aproximadamente).Extras:
· A los baneados siguen entrando en xbox.com y siguen viendo su consola en garantía cosa que no es así.Indicaciones en caso de baneo¿Qué pasa si me han baneado la consola?. Al haberte baneado la consola, ya no podrás acceder a jugar online, no podrás bajarte demos y tampoco instalar las últimas actualizaciones vía online.¿Entonces ya no puedo jugar desde mi disco duro ni tampoco instalar juegos?: Me temo que así es, el disco duro ya no se podrá usar para lo mencionado en la pregunta. No obstante el disco duro se puede usar SIN PROBLEMAS en una XBOX 360 nueva/virgen/no flasheada ya que no supondrá baneo alguno. Eso sí, habrá que instalar nuevamente los juegos. Puedes jugar con tu perfil sin problemas en la nueva consola, pero al poner el disco duro en la consola baneada, el perfil se corrompe.
Enlaces de interésEn este link puedes dejar todos los datos de tu consola como indica el autor del hilo y así ayudar un poco a los demás y además podríamos acercarnos más a la causa del baneo. Entra SOLO para dejar tus datos como bien dice el autor, nada de comentarlo, para eso ya tenemos este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433_s150
solidsnake88kai escribió:Hace unos dias cai yo tb, y tengo una pregunta. ke pasa si restauro la consola a los valores de fabrica,¿podre por lo menos poder instalar los juegos en el disco duro?
MicroViVi escribió:!!!Especificar¡¡¡ Tiempo sin conectaros, si ha sido el baneo online o al encenderla.
approved101 escribió:Un amigo mio miró ayer que su xbox estaba en garantía, y nada mas conectarla "VETADA".
stamp escribió:a mi me banearon ayer, y no tengo nada que objetar cuando entras en el lavi aceptas las condiciones de uso y estan en su derecho de banearte por no respetar las normas.
yo no juego on line de vez encuando me conectaba para jugar con la parienta al UNO RUSH.
solo he jugado 8 partidos al PES09 y me canse por el lag que habia, y al Sacred 2, lo demas OUTRUN y el UNO y ya digo que muy poco,
me he bajado 3 demos NFS,FIFA10,BURNOUT REVENGE.
a mi me han baneado al intentar recuperar el gametarg por que lo habia borrado y hacia 15 dias que no entraba para nada.
me he leido el contrato del LIVE y no he visto en ningun sitio que al aceptar las condiciones de uso aceptas que puedan modificarte las prestaciones que trae de la consola de fabrica
vamos la consola es mia y hago con ella lo que me da la gana, como si la quiero convertir en una cafetera, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON MI BANEO pero no con la limitacion que hacen ellos de un rpoducto que he pagado con unas caracteristicas
bleiser escribió:stamp escribió:a mi me banearon ayer, y no tengo nada que objetar cuando entras en el lavi aceptas las condiciones de uso y estan en su derecho de banearte por no respetar las normas.
yo no juego on line de vez encuando me conectaba para jugar con la parienta al UNO RUSH.
solo he jugado 8 partidos al PES09 y me canse por el lag que habia, y al Sacred 2, lo demas OUTRUN y el UNO y ya digo que muy poco,
me he bajado 3 demos NFS,FIFA10,BURNOUT REVENGE.
a mi me han baneado al intentar recuperar el gametarg por que lo habia borrado y hacia 15 dias que no entraba para nada.
me he leido el contrato del LIVE y no he visto en ningun sitio que al aceptar las condiciones de uso aceptas que puedan modificarte las prestaciones que trae de la consola de fabrica
vamos la consola es mia y hago con ella lo que me da la gana, como si la quiero convertir en una cafetera, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON MI BANEO pero no con la limitacion que hacen ellos de un rpoducto que he pagado con unas caracteristicas
Denuncia el abuso que has sufrido entonces, muxos usuarios baneados lo están haciendo, hay hilos de gente que ha denunciado por medio de diferentes organizaciones y se planteaban una demanda conjunta. Las leyes españolas están a tu favor. Yo lo haria si estuviera baneado.