.

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Buena iniciativa XD Siempre hay alguien preguntando algún juego para su hijo o para algún "peque".

Algunos juegos infantiles más recientes son Lluvia de Albóndigas y Eyepet :) Y por supuesto, LittleBigPlanet XD
alojuanjo escribió:Buena iniciativa XD Siempre hay alguien preguntando algún juego para su hijo o para algún "peque".

Algunos juegos infantiles más recientes son Lluvia de Albóndigas y Eyepet :) Y por supuesto, LittleBigPlanet XD

+1 Muy buena idea este hilo calita ;)
alojuanjo escribió:Y por supuesto, LittleBigPlanet XD

Abre el paraguas [+risas]
guigocres escribió:

Podríamos decir que es "apto" para críos, pero, obviamente, es un juego orientado a un público adulto.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lluvia de albondigas otro de infantiles y planet 51 tambien
Hombre, a mí, el LittleBigPlanet me parece algo complicadete para segun que críos.

Yo por lo menos, no lo metería como infantil, aunque su estética invite a ello.
.
Enhorabuena por el hilo calita me parece una idea estupenda. [beer] [beer]
replica escribió:
guigocres escribió:

Podríamos decir que es "apto" para críos, pero, obviamente, es un juego orientado a un público adulto.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre, a los crios les encantan, sobretodo por los sackboys y porque el juego es muy simpático. Lo digo porque cada vez que vienen mis primos pequeños les tengo que poner el juego, porque les encanta y les entretiene XD

Y por algo el juego es para mayores de 7 años [+risas]
calita escribió:Tengo que meter Ice Age 3, Lluvia de Albóndigas, Surf's Up, Monstruos vs Alienígenas, G-Force, Planet 51, ....

Por cierto, hoy he superado los 10.000 posts; viejo veterano ya.

la brujula dorada, otro :)
¿Mini Ninjas? Cualquier juego de LEGO, Ratchet & Clank…
.
Habría que definir infantil.

Yo se lo expliqué a mi hermano de 6 años y lo pilló a la primera. Se terminó Armados Hasta los Dientes y En Busca del Tesoro él solito.
.
[carcajad]

Pero en serio, define infantil. Porque técnicamente la infancia es desde que naces hasta la pubertad, y si no me equivoco, la pubertad comienza alrededor de los 13 años. Entonces, ¿cualquier juego que pueda jugar —o que esté orientado a— un niño de 12 años se podría considerar un juego infantil?
.
calita escribió:
Macrike escribió:¿Mini Ninjas? Cualquier juego de LEGO, Ratchet & Clank…

Yo le pongo a un niño de 4 años lo de la grabación del tiempo para resolver los puzzles del R&C y probablemente se acabe tirando por una ventana.....

No me des ideas... XD XD XD

calita escribió:
Macrike escribió:[carcajad]

Pero en serio, define infantil. Porque técnicamente la infancia es desde que naces hasta la pubertad, y si no me equivoco, la pubertad comienza alrededor de los 13 años. Entonces, ¿cualquier juego que pueda jugar un niño de 12 años se podría considerar un juego infantil?

El hilo es libre para volar sólo y que los usuarios decidan que se quiere incluir.

En mi concepto de juego infantil metería los títulos para niños de menos de 10 años, los peques de la casa.

Ese típico juego basado en la franquicia Disney o Dreamworks de turno, para jugar en familia y carente de violencia gratuita, sin mucha complejidad, etc.

Vamos, el típico que le puedes poner a tu sobrino de 4 años y mientras está mirando su hermana de 3 sin tener que preocuparte por los contenidos.

Entonces, el LBP creo que sí que entra ahí.
replica escribió:
Entonces, el LBP creo que sí que entra ahí.

Si bueno, dejemoslo en interrogante, por que hay algunos niveles que seguramente un crio reviene el mando contra la tele.

Yo de LBP diría mas la atmósfera del juego que la jugabilidad del juego, los personajes bastante cómicos, escenarios coloridos ect... pero la jugabilidad, yo al menos, la veo intermedia.
Me gusta la idea, cojonudo hilo calita.. como siempre [oki]

Por otro lado viendo que hay dudas de lo que es o no infantil creo que tendría que separar los juegos por infantil hasta los 5 y cadete hasta los 10 más o menos.

Sobre LBP, efectivamente puede parecer infantil pero todos sabemos como se las gastan las trampas del juego y los niveles de la comunidad pero hay un impedimento claro para los infantiles, mi niña de 4 años (y es grandecita) no le llega la mano para pulsar R1 y sujetarse a la vez que sujeta el mando, observarlo en los más peques y vereis que sus juegos son como antiguamente, botones en la derecha con el dedito gordo y llevar el muñeco con la derecha en la cruceta o el Stick, no es que sean tontos, es que sus manos son muy pequeñas.

Eyepet a muerte, me pare fantástico y casi no hace falta el mando.

Saludos.
.
Eyepet.

Este juego les encantará XD
Buena idea el hilo, yo le pondría un enlace al hilo oficial de los juegos que lo tengan. Agilizaría la búsqueda.
.
Calita creo que deberia de estar el little big planet dentro de la lista.
.
calita escribió:
erzardia escribió:Calita creo que deberia de estar el little big planet dentro de la lista.

LBP es un plataformas, pero aunque tiene un PEGI bajo en su calificación por edades, los últimos niveles tienen que ser un flipe en colores para un niño de 4 años.

No sé, no lo tengo claro.

Podría estar dentro, sí.

xD eso mismo iba a decir, para niños si que puede ser, pero hay niveles que...me cuestan hasta mi xD
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
erzardia escribió:Calita creo que deberia de estar el little big planet dentro de la lista.

LBP es un plataformas, pero aunque tiene un PEGI bajo en su calificación por edades, los últimos niveles tienen que ser un flipe en colores para un niño de 4 años.

No sé, no lo tengo claro.

Podría estar dentro, sí.

xD eso mismo iba a decir, para niños si que puede ser, pero hay niveles que...me cuestan hasta mi xD

esteticamente puede parecer de niños, pero algunos niveles requieren demasiada habilidad para un niño. creo yo.
No veo yo el LBP como un juego infantil, dentro de su apariencia infantil cabe dentro un juego muy muy adulto que resalta las capacidades artísticas de los usuarios, y no creo que un criajo sea capaz de expresarse con este editor, sinceramente, siendo ésta su principal baza.
calita escribió:En este momento tenéis en play.com:

-Planet 51 - 10 euros
-UP - 13 euros

Muy interesantes para los peques de la casa.

Aviso que la versión UK de UP está en inglés, según la BD de idiomas, así que si tenéis peques, mejor comprarlo en España.

Un saludo
alfon1995 escribió:No veo yo el LBP como un juego infantil, dentro de su apariencia infantil cabe dentro un juego muy muy adulto que resalta las capacidades artísticas de los usuarios, y no creo que un criajo sea capaz de expresarse con este editor, sinceramente, siendo ésta su principal baza.

No veas la capacidad de imaginación y creación que pueden tener los nanos, no los subestimes! De todas formas, sí que hay algunos niveles y jefes que necesitan una coordinación de habilidad un poco exigentes, y se pueden atragantar. Pero la mayoría de niveles debería de entretenerlos bastante. Yo jugué al juego cuando mi nene tenía 8 y 9 meses, y no veas lo que le atraían las musiquitas y los colorines de este juego!
porque os poneis reacios a incluir LBP? esta claro que lo puede jugar y disfrutar cualquier adulto (yo lo tengo) pero si estuviera en esta lista, un padre que entre en el hilo y mire que juego le regala a un niño de 5 u 8 años por ejemplo, que vea que LBP le puede ir perfecto. Quizas no se va a poner un niño a crear niveles pero le vale para jugar y a los niños les escanta. Por estetica y por la jugabilidad sencilla (pulsar X y en algunos casos R1).

Que puedan terminar el juego o no es lo de menos, no se los suelen acabar, yo no se vosotros pero yo cuando era un niño no me escamaba terminar un juego o dejarlo a medias o a las puertas del final, simplemente jugaba hasta q te aburres y listo. Y en cualquier caso en esos momentos mas dificiles les puede echar una mano un pariente.
(mensaje borrado)
32 respuestas