.

me apunto si se puede

gt: xatooo
me apunto , gametarg: batistabcn16
carlos, yo estaba en la primera edicion, lo k pasa eske me banearon, te kiero decir k lo mas seguro mañana ya tenga otra consola, lo k pasa eske me parece k ya no podre jugar con mi perfil, entonces tendre k acerme uno nuevo, yo mirare de ponerme el mismo gt: Borja ESP, espero k me deje...

cuenta conmigo

salu2!!!
me apunto si se puede
gt:Tister
Buenas apuntame si se puede todavia.

GT-Sewillista.saludos
Yo confirmo ¿podemos ir escogiendo equipo?
Carlos si hay plazas, cuenta conmigo!!! Equipo: Racing
eckae escribió:Yo confirmo ¿podemos ir escogiendo equipo?

Si
juancarlo escribió:
eckae escribió:Yo confirmo ¿podemos ir escogiendo equipo?

Si

Oki, pues pillame el Panathinaikos tio ;)

¿Hay que hacer un vestuario donde llevar los partidos y eso?
carlos, me cojo el Galatasaray

una pregunta, si me ago un perfil nuevo, me podre cojer el mismo nombre k el anterior???

salu2!!!
No hace falta,con que se jueguen los partidos y no se dejen sin jugar,me vale [oki]
que equipos se pueden escoger?cualquiera de 4 estrellas?si es así yo el genoa
confirmo la plaza carlños y gracias por guardarmela me pillo el sporting de lisboa
ya lo tengo solucionado, mi gametag es el mismo, mañana lo mas seguro eske ya lo tenga todo preparado, nos vemos en el campo!!! XD

salu2!!!
juancarlo escribió:No hace falta,con que se jueguen los partidos y no se dejen sin jugar,me vale [oki]

Hombre como veas, yo creo que lo del vestuario es más cómodo para ti y para el resto pero bueno apuntar los resultados a pelo también esta bien.
Pues ahi volveremos a estar con mis amigos portugueses....
Simpsoon: Benfica

Gracias por intentarlo de nuevoi
Yo confirmo, y si se puede escoger equipo, me quedo con la Lazio de Roma, sino con la Sampdoria.
eckae escribió:
juancarlo escribió:No hace falta,con que se jueguen los partidos y no se dejen sin jugar,me vale [oki]

Hombre como veas, yo creo que lo del vestuario es más cómodo para ti y para el resto pero bueno apuntar los resultados a pelo también esta bien.

Ok me has convencido.

Nuevo aviso,habra que hacer un vestuario que habra que ponerlo en el hilo nuevo que creare esta tarde,para los que no sepan los que es luego mas tarde cuando tenga un rato pondre un ejemplo.

De todos modos habra que postear el resultado mas que nada para que no se pierda el hilo,y se pueda poner cronicas de los partidos.

Divadpt de momento llegastes tarde,si mañana a las 15.30H alguien no a confirmado,o de los que se han apuntado no han elegido equipo seras el primero en entrar.

EDITO:

Ejemplo de vestuario:

Imagen

PARTIDOS

PRIMERA VUELTA

-JORNADA 1 - NAPOLES 3 - 2 FENERBAHCE
-JORNADA 2 - FENERBAHCE 1 - 1 PALERMO
-JORNADA 3 - FENERBACHE 2 - 5 GALATASARAY
-JORNADA 4 - FENERBACHE 1 - 1 GENOVA
-JORNADA 5 - FENERBAHCE 2 - 1 SAMPDORIA
-JORNADA 6 - OLYMPIACOS 3 - 4 FENERBAHCE
-JORNADA 7 - FENERBAHCE 1 - 2 PANATHINAIKOS

SEGUNDA VUELTA

-JORNADA 8 -
-JORNADA 9 -
-JORNADA 10 -
-JORNADA 11 -
-JORNADA 12 -
-JORNADA 13 -
-JORNADA 14 -

HORARIO

-LUNES A VIERNES:De 16:00 a 19:00,y de 21:00 a 23:30.
-SABADOS Y DOMINGOS:Toda la tarde.

Quien quiera luego puede poner cosas como el himo,el estadio,la historia el club etc,pero lo que e puesto arriba es obligatorio.
Bueno, pues me quedo con el Nápoles.
Bueno faltan por confimar plaza y equipo:

-Kfeco
-Xabusa
-Danipedrolo
-Sheko
-Primisser
-xatooo
-Batistabcn16
-Sewillista

En cuanto confirmen todos pongo las jornadas y empezamos a jugar.
ok,gracias Carlos.

Me cojo el Sunderland :)
si alguno no te confirma plaza, mandame un privado que me interesa el torneo.

GT: shr19
GT: Shelko

Equipo: Bilbao
Apuntame con el Olympiacos de nuevo si sobran plazas, que iba primero y todo en la otra xD

GT: Mosto Portuense
Faltan por confimar plaza y equipo:

-Kfeco
-Xabusa
-Danipedrolo
-Primisser
-Batistabcn16
muy buenaaaaaaaas , pues yo me pillo el fulham
Ya e empezado a enviar las invitaciones para la liga,si alguien no le a llegado o no la encuentra que me lo diga por este hilo.
Yo confirmo...que no lo habia visto...

Esta noche te apunto el equipo que me cojo ok?? Que ahora no puedo mirarlo!!!

Un saludo crack
Bueno esta tarde a eso de las 15.30 en caso de no confirmar la gente que falta,entrarian por este orden:

DIVADPT - RACING

Mosto Portuense - Olympiacos
Venga venga ponlo ya que quiero poner mi vestuario jijiji

Un saludo tio, y decir que esta liga era de las que mas me gustaba de las que había antes del baneamiento general XD
juancarlo escribió:Bueno esta tarde a eso de las 15.30 en caso de no confirmar la gente que falta,entrarian por este orden:

DIVADPT - RACING

Mosto Portuense - Olympiacos

Ya teneis plaza para liga,ir creando el vestuario,luego mas tarde os mando la invitacion a la liga.
Si sigue libre la plaza que me comentaste por el live, juego, tu diras....
Salu2
maniki escribió:Si sigue libre la plaza que me comentaste por el live, juego, tu diras....
Salu2

Si,elige equipo de no mas de 4 estrellas,y montate un vestuario en el otro hilo.
34 respuestas