adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Hola esas temperaturas no estan bien , o el sensor mide mal o al everest se le ha ido la pinza.
No puede ser que tengas la temperatura mas baja que la ambiental ( a no ser que vivas en el polo xddddd)
Saludos
para empezar, me parecen unas temperaturas demasiado buenas para ese disipadro.. nose, habria que verlo si aguanta con el micro al 100% :o

En fin, me sumo a la iniciativa jeje

Temperaturas:

Temperatura ambiente de la habitacion: 3ºC [cartman]

Imagen

Disipador CPU: Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2
Disipador GPU: El de stock
Disipador HDD ( maxtor ): Scythe Ita Kaze Slim

PD: no, no vivo en el polo, sino en el sur de Murcia [+risas]

Salu2
Si os da temperaturas menores a la temperatura ambiente algo va mal. Posiblemente el sensor.

Saludos
DS_impact escribió:Si os da temperaturas menores a la temperatura ambiente algo va mal. Posiblemente el sensor.

Saludos


100% deacuerdo contigo, pero al menos en mi caso ninguna temperatura esta fuera de lo normal. La temperatura ambiente de la GPU se refiere a la temperatura interior del "tunel" que forma el disipador de la grafica y no del interio de la caja. Por otro lado la temperatura ambiente de la habitacion ( cuando tome la captura ) era de 3ºC ( tomado con termometro de mercurio ), si te das cuenta ninguna temperatura es inferior a 3ºC..

Tambien e de decirte que este hilo quiere conseguir algo parecido al de "Postead aqui vuestros equipos" solo con las temperaturas, es decir, que cada cual ponga una captura de las temperaturas que consigue en su equipo..

Salu2
Legna2 escribió:
DS_impact escribió:Si os da temperaturas menores a la temperatura ambiente algo va mal. Posiblemente el sensor.

Saludos


100% deacuerdo contigo, pero al menos en mi caso ninguna temperatura esta fuera de lo normal. La temperatura ambiente de la GPU se refiere a la temperatura interior del "tunel" que forma el disipador de la grafica y no del interio de la caja. Por otro lado la temperatura ambiente de la habitacion ( cuando tome la captura ) era de 3ºC ( tomado con termometro de mercurio ), si te das cuenta ninguna temperatura es inferior a 3ºC..

Tambien e de decirte que este hilo quiere conseguir algo parecido al de "Postead aqui vuestros equipos" solo con las temperaturas, es decir, que cada cual ponga una captura de las temperaturas que consigue en su equipo..

Salu2

No si no lo decía por ti. Está claro que estando a 3º tengas estas temperaturas XD Que por cierto vaya frío [+risas]
Lo decía por el creador del hilo que no ha especificado su temperatura ambiente.

Saludos
Procesador 39º
pentium 4 2.4 oceado a 2.7
snakefd99cb@sobremesa:~$ sensors
Core0 Temp: 25.0°C
Core1 Temp: 22.0°C
Motherboard: 19.2°C
Fan CPU: 1239RPM
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
PaniniDS escribió:Imagen

¿Qué programa has utilizado para medir las temperaturas?
pirated escribió:
PaniniDS escribió:Imagen

¿Qué programa has utilizado para medir las temperaturas?

es el AMD Overdrive
http://game.amd.com/us-en/drivers_overdrive.aspx
a mi me dice que tengo de temperatura en la CPU de -49.0 grados centígradoss. Si si, -49. no se ni como ni por que. Con la temperatura ambiente a 22 grados o asi.
Saludos.
AMD Phenom II X4 Quad Core 955 BE 3.2GHz, oceado a 3.5GHz a unos 25ºC, temperatura ambiente 17ºC.
Temperatura ambiente 24Cº (si, mi ordenador es una puta estufa)

Cpu : 36Cº (esta en idle)

Despues de 1h de occt

Cpu : 62
Bueno, aqui mis temperaturas ;)

CPU: 28 Load 45 (le cuesta mucho llegar a 45)
CORE 0: 38 Load 39
CORE1: 35 Load 38
VGA: 49 Ambiente 39
PLACA BASE: 24
HDD: 18

Load = Pasandole el test para que se ponga a tope ese componente.

Salu2! :cool:
Core2duo E8400 E0
ATI ASUS 4670
DDR2 1066
Disipadores de serie para la CPU y la gráfica. La gráfica lleva un ventilador de 8 cm, el original de asus hacía mucho ruido.

¿Alguien sabe por qué nunca me bajan de 35º los cores?. Subir suben normal pero aunque la CPU esté a 25º los cores siempre se clavan en esos 35º, nunca los he visto por debajo de esa temperatura con cualquier soft de medición. ¿Es un bug o es normal?.

Imagen
Imagen
Temp3 = CPU Pentium4 @2.4Ghz


Jodido horno que tengo me imagino,aqui la habitación la tengo a unos 22 grados fijo,que termómetro no tengo,pero si hace calorcito.
Pentium 4 540 3,20 @ 3,75 Ghz XD a temperatura de 40º en "normal" y en "full" no pasa de 50º.

SALUDOS
AMD Athlon Le-1600 2.20 @ 3.00 45º en Idle, 51 a full, por más que quiera no sube más, ni con othos durante 8 horas sube de 51 XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Intel celeron d 330 2.66ghz a 50 en idle y 60-65 a full :S
-Procesador: Q6600 @ 2.40GHz - @ 3.5GHz
-Disipador: Xigmatek HDT-S1284 Achilles

A T ºC ambiente de unos.. 23-27 ºC mas o menos, esta a:

1º Nucleo. 34-36 ºC
2º Nucleo. 34-36 ºC
3º Nucleo. 30-31 ºC
4º Nucleo. 30-31 ºC

( En reposo )

Pasandole el OCCT durante 7h para comprobar si era estable, no paso de 58-59 ºC ( y es estable claro :D ) jaja

Saludos
adri-skater8 escribió:
poxolate3 escribió:AMD Athlon Le-1600 2.20 @ 3.00 45º en Idle, 51 a full, por más que quiera no sube más, ni con othos durante 8 horas sube de 51 XD


Joder pero que disipador tienes tu XD

Pues uno de 10 euros que debe ser más malo que el que venía de fábrica.
Es que soy un liante con el PC, era un pc de marca, pero le cambié la placa base para poderle hacer OC, entonces tuve que comprar nuevo disipador para hacerle OC y yo como un tonto debí coger el más barato. Ahora no me explico como coño no sube de los 51º XD

Ahora he bajado el voltaje que lo tenía muy alto y he conseguido ponerlo a 37º en IDLE y a 45º en FULL y pasa lo mism oque antes, que no sube la temperatura.

PD: Cumplo 2 años en EOL!!!
DualCore AMD Athlon 64 X2, 2600 MHz (13 x 200) 5000+
Asus M2N-E / M2N-SLI Series

Temperaturas
Motherboard 32 °C (90 °F)
CPU 32 °C (90 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 35 °C (95 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 36 °C (97 °F)
diodo GPU (DispIO) 45 °C (113 °F)
diodo GPU (MemIO) 42 °C (108 °F)

encendido todo el dia y siempre mantiene estas temp [carcajad] [carcajad]
No pretendo trollear ni mucho menos pero este hilo no vale para nada. Lo primero que hay que hacer es establecer unas normas para postear, diciendo qué equipo tienes, qué programa hay que usar para monitorizar, cuál para estresar, etc, y poner fotos de todo ello. Pero entras al hilo y te encuentras una foto pelada donde salen unas temp, no sabes que de qué equipo se trata, ni qué temperatura ambiente había...

Las temperaturas en full dependen muchísimo de qué uses para estresar el micro, no es lo mismo usar el OCCT que la prueba de estabilidad del everest, ni de lejos. Otro pone que lo tiene en idle a xxº pero no dice si está el speedstep/cool´n quite activado o no. En fin, todos los posts iguales. Se agradece la iniciativa pero lo cierto es que así no sirve para nada, un desastre

[bye]
27 respuestas