Hola esas temperaturas no estan bien , o el sensor mide mal o al everest se le ha ido la pinza. No puede ser que tengas la temperatura mas baja que la ambiental ( a no ser que vivas en el polo xddddd) Saludos
DS_impact escribió:Si os da temperaturas menores a la temperatura ambiente algo va mal. Posiblemente el sensor.
Saludos
100% deacuerdo contigo, pero al menos en mi caso ninguna temperatura esta fuera de lo normal. La temperatura ambiente de la GPU se refiere a la temperatura interior del "tunel" que forma el disipador de la grafica y no del interio de la caja. Por otro lado la temperatura ambiente de la habitacion ( cuando tome la captura ) era de 3ºC ( tomado con termometro de mercurio ), si te das cuenta ninguna temperatura es inferior a 3ºC..
Tambien e de decirte que este hilo quiere conseguir algo parecido al de "Postead aqui vuestros equipos" solo con las temperaturas, es decir, que cada cual ponga una captura de las temperaturas que consigue en su equipo..
DS_impact escribió:Si os da temperaturas menores a la temperatura ambiente algo va mal. Posiblemente el sensor.
Saludos
100% deacuerdo contigo, pero al menos en mi caso ninguna temperatura esta fuera de lo normal. La temperatura ambiente de la GPU se refiere a la temperatura interior del "tunel" que forma el disipador de la grafica y no del interio de la caja. Por otro lado la temperatura ambiente de la habitacion ( cuando tome la captura ) era de 3ºC ( tomado con termometro de mercurio ), si te das cuenta ninguna temperatura es inferior a 3ºC..
Tambien e de decirte que este hilo quiere conseguir algo parecido al de "Postead aqui vuestros equipos" solo con las temperaturas, es decir, que cada cual ponga una captura de las temperaturas que consigue en su equipo..
Salu2
No si no lo decía por ti. Está claro que estando a 3º tengas estas temperaturas Que por cierto vaya frío Lo decía por el creador del hilo que no ha especificado su temperatura ambiente.
a mi me dice que tengo de temperatura en la CPU de -49.0 grados centígradoss. Si si, -49. no se ni como ni por que. Con la temperatura ambiente a 22 grados o asi. Saludos.
Core2duo E8400 E0 ATI ASUS 4670 DDR2 1066 Disipadores de serie para la CPU y la gráfica. La gráfica lleva un ventilador de 8 cm, el original de asus hacía mucho ruido.
¿Alguien sabe por qué nunca me bajan de 35º los cores?. Subir suben normal pero aunque la CPU esté a 25º los cores siempre se clavan en esos 35º, nunca los he visto por debajo de esa temperatura con cualquier soft de medición. ¿Es un bug o es normal?.
danicedi
↓ ↘ → + P
2.677 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en la ratonera ¬¬
poxolate3 escribió:AMD Athlon Le-1600 2.20 @ 3.00 45º en Idle, 51 a full, por más que quiera no sube más, ni con othos durante 8 horas sube de 51
Joder pero que disipador tienes tu
Pues uno de 10 euros que debe ser más malo que el que venía de fábrica. Es que soy un liante con el PC, era un pc de marca, pero le cambié la placa base para poderle hacer OC, entonces tuve que comprar nuevo disipador para hacerle OC y yo como un tonto debí coger el más barato. Ahora no me explico como coño no sube de los 51º
Ahora he bajado el voltaje que lo tenía muy alto y he conseguido ponerlo a 37º en IDLE y a 45º en FULL y pasa lo mism oque antes, que no sube la temperatura.
No pretendo trollear ni mucho menos pero este hilo no vale para nada. Lo primero que hay que hacer es establecer unas normas para postear, diciendo qué equipo tienes, qué programa hay que usar para monitorizar, cuál para estresar, etc, y poner fotos de todo ello. Pero entras al hilo y te encuentras una foto pelada donde salen unas temp, no sabes que de qué equipo se trata, ni qué temperatura ambiente había...
Las temperaturas en full dependen muchísimo de qué uses para estresar el micro, no es lo mismo usar el OCCT que la prueba de estabilidad del everest, ni de lejos. Otro pone que lo tiene en idle a xxº pero no dice si está el speedstep/cool´n quite activado o no. En fin, todos los posts iguales. Se agradece la iniciativa pero lo cierto es que así no sirve para nada, un desastre