.

NikeDemonpz escribió:Buenas, tengo un backup de este juego pasado a WAVE4 (Naturalmente es 5), entonces lo cargo con el Activate (Tengo el 1.6 templates), entonces lo meto en la consola y el juego me pide actualizar, le doy que si, se aplica una actualizacion y otra vez me vuelve a decir lo mismo, si le doy a no me devuelve al dashboard. Tengo de version la 2.0.8955.0

Alguien sabe que ocurre?

Al parchear un juego, la actualización que lleva queda anulada.

Seguramente el disco duro, tarjeta de memoria o lo que sea que utilices para guardar partidas no este actualizado a la 8955, para solucionarlo, vuelve a actualizar con el disco/tarjeta conectado mediante Pen Drive. Encontrarás los detalles en la parte final del primer tuto de mi firma.

Una vez se actualice todo, no te sadrá ese mensaje de nuevo.

Un Saludo!
a mi me pasa otra cosa. yo tengo la 8955 y un lector hitachi con 1.51, me funcionan todos los juegos pero este en concreto no, le he pasado el abg y me da todo correcto. Se me queda la consola congelada en la pantalla de carga del juego, justo despues del video de presentacion.

He grabado dos dvd y se me queda congelado en el mismo punto,creo q es problema de la consola, q es lo q puede estar pasando?
sionon escribió:a mi me pasa otra cosa. yo tengo la 8955 y un lector hitachi con 1.51, me funcionan todos los juegos pero este en concreto no, le he pasado el abg y me da todo correcto. Se me queda la consola congelada en la pantalla de carga del juego, justo despues del video de presentacion.

He grabado dos dvd y se me queda congelado en el mismo punto,creo q es problema de la consola, q es lo q puede estar pasando?

Normalmente si el juego carga ya se descartan problemas de parches y demás, lo tuyo suena a falló físico (DVDs, mala grabación, grabadora, lector, etc). Tendrias que ahcer pruebas cruzadas, probar esos juegos en otra consola, grabar con otra grabadora, etc

Un Saludo!
NikeDemonpz escribió:Bueno, yo he solucinado el problema actualizando de nuevo con el HDD puesto.

IDEM, GRACIAS
5 respuestas