.

No te esperes que te den mucho, si los juegos tienen poco tiempo te pueden dar hasta 10 € mas o menos, y eso en vales, en efectivo 8€, si tienen tiempo te pueden dar incluso nada mas 1 € o 2€, si los quieres vender prueba mejor por ebay o por el apartado de compra venta de esta pagina, que seguro que sacas mas.
Haz packs para que te salga rentable, porque venderlos en tienda es tirarlos a la basura de lo poco que te van a dar. Tanto en Game como en Gamestop.
según, si el juego es recién salido te pagan bien, pero si tiene ya años...
te dan poco
prueba a ponerlos en compraventa aqui mismo, igual te llevas una sorpresa y sacas mas de lo que pensabas, suerte
Yo he llegado a ver hasta un tio que le dijeron que tenia que pagar por vender los juegos en el game [boing]

Si si, llevó un juego para vender y le dijeron que tenía que darles creo que era 0.50€ si quería que se lo quedaran, diciéndole que tenian que pulirlo y como costaba más de lo que le daban por el juego tenia que pagarles la diferencia...para fliparlo.

Asi que mi consejo es que te olvides de vender juegos en el game.
No pienses en venderlos en el Game, te daran una miseria y te iras defraudado.

Ademas haces un favor a la gente que ingenua va a esas tiendas a comprar juegos nuevos y se los venden seminuevos a un precio de venta como el original.
Sebonike escribió:No pienses en venderlos en el Game, te daran una miseria y te iras defraudado.

Ademas haces un favor a la gente que ingenua va a esas tiendas a comprar juegos nuevos y se los venden seminuevos a un precio de venta como el original.

Esa es otra, el otro dia fui porque quería pillar una DS para regalar que te venia con un juego y el juego desprecintado, el de exposición, y la Ds la abrieron para coger no se que número. Asi que toco discutir.

Fatal en ese sentido.
Sir_Fortesque escribió:
Sebonike escribió:No pienses en venderlos en el Game, te daran una miseria y te iras defraudado.

Esa es otra, el otro dia fui porque quería pillar una DS para regalar que te venia con un juego y el juego desprecintado, el de exposición, y la Ds la abrieron para coger no se que número. Asi que toco discutir.

Fatal en ese sentido.

Lo del numero es para la garantia y que no des cambiazo y eso lo he visto que lo hacen en game, desde que sacaron la gba.
jose91 escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Fatal en ese sentido.

Lo del numero es para la garantia y que no des cambiazo y eso lo he visto que lo hacen en game, desde que sacaron la gba.

Eso lo puedo llegar a entender, pero lo de vender juegos desprecintados como nuevos no. Esque te venden los juegos que abren para poner de exposición, y cualquier producto de exposición no es nuevo. Y soluciones tienen, como poner cajas de seguridad, otras cajas de exposición que no sean las del propio juego...
Mira, yo me llegue a comprar hace tiempo, en un game un juego de esos que tienen en exposicion al no tener mas en la tienda, y vale, estaba desprecintado y eso, pero el juego lo tenian bien guardado en un cajon de esos que tienen en el armario de detras de ellos, dentro de un sobre de plastico, y estaba nuevo, aunque eso si me lo cobraron como si estuviera sin desprecintar, pero bueno. En otro, este verano, me pille otro juego que tenian para vender por 9'95€ y al ser el ultimo que le quedaban lo habian rebajado a 6'95€, y tambien estaba nuevo, el dvd sin rayar para nada. Cada uno de estos me lo compre en 2 game diferentes, asi que si alguna vez de han hecho eso sera porque al que vas tu, lo llevaran unos verdaderos estafadores, que te venden juegos usado como nuevos poniendote la escusa esa. Aunque te doy la razon en lo de que deberian poner cajas de seguridad, o al menos cajas de dvds con una fotocopia de la caratula, para asi no tener que desprecintar ningun juego.
Si lo que yo digo no es de un game excusivamente. Sino que me ha pasado ya en varios. Y ya como te metas en uno de de esta generación que acaba de salir que son 60 ó 70 eurazos pues es algo que molesta bastante. Por eso dejé de pillar juegos alli a no ser casos concretos.
El otro dia estuve en uno y habia uno preguntandolo y le dijeron que normalmente dan el 30% del precio por lo que se vende el juego, aunque puede variar mucho. Lo mas cojonudo es que el tio decia que daba tan poco que no merecia la pena venderlo ahi xDDDDDDDD
a mi me daban entre 5-10 euros segun el juego, el mas caro el final fantasy x asi que no te merece la pena creo yo
Llama al GAME y te dirán ellos por teléfono.
La segunda mano suele ser solo rentable para comprar a no ser que lo que vendas sea reciente y aún así pagan poco.
porque no lo pones en el hilo de compraventa y a ver si te sale mejor
Ami por 5 juegos me querian dar 7 euros, imaginaos el cabreo con el que sali de ayi, me falto un dedo para tirarle un sopla mocos en toda la frente.

A compra venta compañero.
Dan miserias eso es lo que dan, pero que quereis estan las cestas llenas, ademas que pretendeis que os den por ejemplo por un PES3 pues lo que dan 0,20 cents, ahora se empieza a pagar el consumismo compulsivo, y jode el que pago 60 napos por la mierda del juego pero es lo que hay
algunos ni te los cojeran lo digo por experiencia
Eso lo puedo llegar a entender, pero lo de vender juegos desprecintados como nuevos no. Esque te venden los juegos que abren para poner de exposición, y cualquier producto de exposición no es nuevo. Y soluciones tienen, como poner cajas de seguridad, otras cajas de exposición que no sean las del propio juego...

Te doy la razón. Yo mismo compré el dead rising y cuando lo fuí comprar le dije:

- lo quiero nuevo eh?
- si, si tranquilo

Y va y me lo da desprecintado.

La verdad es que yo como no sea de segunda mano o una oferta muy buena tampoco los voy a comprar en Game. No sé, me hubiera hecho gracia desprecintarlo ya que era mi primer juego comprado de 360.

También os digo que supongo que por eso me costó más barato, unos 20 euros cuando ese juego estaba por 30.

Un saludo.
elputovader escribió:Dan miserias eso es lo que dan, pero que quereis estan las cestas llenas, ademas que pretendeis que os den por ejemplo por un PES3 pues lo que dan 0,20 cents, ahora se empieza a pagar el consumismo compulsivo, y jode el que pago 60 napos por la mierda del juego pero es lo que hay

Por un Resident Evil 4, un burnout 2, un Splincer Cell, un Budokai tenkaichi 3 y el Final Fantasy 10, por 7 euros. Es reirse en tu cara
hace dos semanas fui a un gamestop y justamente fue un chaval a vender el dragon quest 8 le daban 60 centimos
Yo he probado en la cash y en el game y la verdad para lo que me dan, prefiero usarlos de posa vasos. Ademas los tios cerdos los ponen luego todos entre 10-6€ pero en fin han de hacer negocio que culpa tiene nadie
NikeDemonpz escribió:El juego mas nuevo que hay es el PES 6, asi que imagina..

Los pondria a vender por internet, pero entre lo poco que le sacaría y el envío no ganaria nada.

Ya se que el hilo esta un poco pasado ya pero bueno, en mi opinion tampoco es un problema venderlos por internet por el tema del envio. Ves por ebay y la gente esta empeñada en poner 6€ por un envio certificado. Yo creo que si pones una opcion de envio ordinario, rondaria el 1,5€-2€, y ahi al fin y al cabo tu ganarias lo mismo, ya que el envio lo paga el comprador, pero el comprador paga menos por lo que es mas atractivo. Yo por ejemplo los juegos de megadrive, master system, saturn o incluso algun pal-uk de gamecube los compro en ebay uk porque aparte de ser mas baratos, como muuuuucho te cobran 3€ por mandartelos desde alli, y hasta ahora 0 problemas, asi que en mi opinion para hacer mas atractiva la venta ponerlos a un precio pero con 2€ de gastos de envio (siempre que sea un juego suelto claro esta) es una buena idea. Y generalmente llegar llega igual igual.
Al final valen mas las cajas de los DVD que lo que te dan en game o gamestop.
Una pena, algunos juegos son autenticos titulazon auqnue sean viejos.
Si quieres conseguir dinero, tienes que sacrificarte y ponerte a anunciarlos en internet, enviarlos, etc...
Si te los quieres quitar de enmedio, llévalos al GAME.

Tan fácil como elegir.
pliskin_18 escribió:
elputovader escribió:Dan miserias eso es lo que dan, pero que quereis estan las cestas llenas, ademas que pretendeis que os den por ejemplo por un PES3 pues lo que dan 0,20 cents, ahora se empieza a pagar el consumismo compulsivo, y jode el que pago 60 napos por la mierda del juego pero es lo que hay

Por un Resident Evil 4, un burnout 2, un Splincer Cell, un Budokai tenkaichi 3 y el Final Fantasy 10, por 7 euros. Es reirse en tu cara

Son juegos muy viejos y la mayoria de ellos han salido en series baratas y ya a dia de hoy se pueden comprar nuevos por 10 euros, eso significa que de 2a mano como mucho pueden pedir 7-8 euros. Es normal lo que te dieron.

Amigos, los juegos se devaluan, ya solo por ser de segunda mano un juego pasar a valer pongamos un 60%, y si lo sacan en version platinum ese juego vale ya nada.
Yo creo que lo mejor es si te dan una miseria ir guardandolos y luego venderlos en un futuro en un pack, cuando pasen unos años, ya que siempre hay compradores de juegos antiguos.
Por otro lado el intercambio de juegos, ya que puedes conseguir un juego que quieras por otro/s, y todos salen ganando.
Yo en mi caso prefiero venderselo, cambiarlo o darselo a algun amigo que le de uso o juegue, que malvenderlo en estas tiendas de 2º mano.
Yo no haria ni el esfuerzo de ir a game a preguntar,yo intente vender unos cuantos mios y cuando me dijeron el precio me quede tan despagado y me sento tan mal el precio que me dieron [flipa] ,que sin querer se me escapo prefiero regalarlos,como bien han dicho intenta hacer packs interesantes y seguro que sacas mas [bye]
Compañero, el post es de hace 4 meses. A estas alturas, o los ha vendido, o los ha regalado... :-|
31 respuestas