.

Yo quité una pegatina y los restos de pegamento de una superficie plástica con un algodón impregnado con aceite de girasol.
exeptuando la wii, la xbox 360 y las playstation 3... el resto de consolas vienen preparadas para TV de culo gordo..

por eso se te ve distorcionado, pixelado y demas... enchufarlas y verlas lo podras hacer pero pierdes calidad por un tubo.. [oki]
Eso es la tele.

Porque yo nunca he tenido problemas con mi tele que es de las modernas y me acepta todas las consolas, hasta NTSC de la PSX.

La única que no veo bien es una pong de 1975 y no estoy seguro de por qué.
Hola, en relación a la Master System, la has probado con una tele de tubo? La consola se puede modificar para tener av (busca en google master system 2 av mod) pero primero tendrías que saber si funciona. Sobre la Dreamcast, vas a necesitar un cable RGB, o un cable VGA, las dos son buenas opciones. Sobre la N64, yo la desmontaria, sacaría la tapa superior con la pegatina y le daría una buena ducha. Seguramente el agua ablandará el pegamento y te saldrá facilmente. Y sobre la Atari 2600, también se puede modificar, pero se tiene que comprar un componente y la modificación es bastante compleja, así que, o tele de tubo o de decoración. Saludos.
Que obsesión con tutoriales, abre la caja de antena de la Master System y mira si estan los cables sueltos, aunque lo más recomdable es hacer el mod del RGB a la consola, junto con el de los hertzios.
N64: A no ser que vayas a usar algún secador industrial no tendrás problemas, de todas formas como dicen desmonta la parte superior que aparte trabajaras más cómodo. Ten cuidado es posible que algún resto de pegamento no salga bien o se note cambio de color entre donde había pegatina y donde no.

Master system: No descartes el cable de vídeo, si tienes una NES sirve el mismo.

Y sobre el tema de la TV, como dicen lo mejor cables RGB o VGA. También ten en cuenta lo configurables que son las tv modernas, quizás trasteando un poco las opciones consigas que se vea algo mejor, aunque estas consolas siempre pierden mucho en una tv que no es de culo.
Calculinho escribió:Muchas gracias a todos, lo de la N64 ya está solucionado del todo. Lo de la dreamcast la juego en una tele vieja mientras no compre un cable VGA.

Cuéntanos cómo lo hiciste si no es mucha molestia.
(mensaje borrado)
9 respuestas