.

Pues algunos juegos dan fallitos, los GOW por ejemplo creo que no tenian sombras, a mi el primer Jak & Dexter se me quedó colgado con un error gráfico, pero mas allá de eso no hay ninguna desventaja mas que yo sepa, ventajas tienes pues el reescalado y creo que las cargas y que algunos juegos van un pelo mejor.
Mejor en PS2 [+risas] PS3 usa emulacion por software, asi que no es lo mismo. Ademas si juegas en 720p superiores...pues no es que se vea muy bien n_nU Ademas de fallos debido a la emulacion xD
Rai_Seiyuu escribió:Mejor en PS2 [+risas] PS3 usa emulacion por software, asi que no es lo mismo. Ademas si juegas en 720p superiores...pues no es que se vea muy bien n_nU Ademas de fallos debido a la emulacion xD

Yo creo que siempre es mejor jugarlo en el sistema original que por emulación, que es lo que hace ps3, sobretodo con el interés que le a puesto Sony a este tema...
Scatsy escribió:... pero mas allá de eso no hay ninguna desventaja mas que yo sepa, ventajas tienes pues el reescalado y creo que las cargas y que algunos juegos van un pelo mejor.

Como el Odin Sphere, que es hasta jugable XD
Yo tambien creo que es mejor jugarlos en la misma PS2, en la PS3 de 60gb todos me han ido bastante bien (tampoco he probado muchos...)

Uno de los pes (si, ese juego asociado en los foros a los casuales), notaba que iba un poco menos fluido en ps3. No es que pegase tirones o se notase mucho, pero en PS2 iba un poco mejor.
Hombre, la ps3 te mete filtros para el reescalado, y la verdad es que se ven muy bien la mayoría
Si es la de 60gb (y funcionan XD ) mejor en PS3 que en PS2...
C.Sanders escribió:te da opción de elegir el formato (4:3 o panorámico)?

Juraría que si, de hecho por defecto los pone en widescreen, y yo los ponía siempre en 4:3 en caso de que el juego no soportase dicha opción
¿Mejor en el sistema original que el emulado SIEMPRE?
¿Vosotros habeis visto lo que hace el emulador de wii? xDDDD
BSTCloud escribió:¿Mejor en el sistema original que el emulado SIEMPRE?
¿Vosotros habeis visto lo que hace el emulador de wii? xDDDD

xDDD

Pero hablamos de una consola, no un juguete...

Es broma [poraki]
sobre wii, se miran mejor en emulador? xD
Hombre, los juegos de Wii se veen mejor en el emulador... siempre que vayan, claro está. Tres cuartos de los mismo para la PS2, la GC o la DC. Y en general todas las máquinas anteriores se benefician del avance de la técnica en sus respectivos emuladores. El otro dia probé el Silent Hill en una PSX y... joder, vaya que si noté la diferencia respecto a haberlo jugado en PC a 1280x1024 con toda clase de filtros. Aunque claro, también es cierto que a la resolución nativa de PSX se notan menos depende que fallos (esos polígonos bailarines son criminales).

Diría que la única consola que no mejora en absluto con la emulación es la Saturn (sí, hubieron emuladores que le subían la resolución, pero su compatibilidad es de risa comparada con el SSF).

Respecto a la PS3, pues ni idea. En su dia oí que había un numero importante de incompatibilidades y que se veía como una mierda en teles HD (aunque creo que eso lo consiguieron solventar).
Siempre se puede tirar de disco duro en ps2 y también se reducen los tiempos de carga así.
Pero si lo de Wii no era emulador no? vamos, como Game Boy advance y Game Boy, que tiene el hard o el hard es compatible y los ejecuta nativamente, vamos eso tengo entendido, yo lo poco que he probado lo he visto """estupendo"""" (tan estupendo como se puede ver la wii en una HDTV :()
Scatsy escribió:Pero si lo de Wii no era emulador no? vamos, como Game Boy advance y Game Boy, que tiene el hard o el hard es compatible y los ejecuta nativamente, vamos eso tengo entendido, yo lo poco que he probado lo he visto """estupendo"""" (tan estupendo como se puede ver la wii en una HDTV :()

Creo que se refieren al emulador de Wii en PC.

Salu2
17 respuestas