Me apunto.

Mi nick es Bombardero77
[fumando]
Os he mandado un privado con la direccion
me apunto
mi psn--> pepan_4
Os he mandado un privado a los 3. Por si acaso os dejo aqui la direccion del foro.

http://tirapuleague.foroactivo.net/forum.htm
Me apunto!
ID: Fran_167
Perfecto fran,entra en el foro te registras pones el equipo que quieras. Bienvenido
Hola pues yo tambien me apunto no soy un crack en el fifa pero para divertirse!!!jaja

mi id es mejork1capuleto
(mensaje borrado)
Id entrando y escogiendo equipo. Cuando lleguemos a 16 empezaremos la liga. Despues si entra bastante mas gente podemos hacer una segunda division. Bienvenidos
me gustaria paricipar, soy nuevo, pero soy una persona que me omprometo con lo que cumplo, sino teneis inconveniente seria un placer para mi poder jugar esta liga, nunca he jugado ninguna, y me he hecho miembro de este foro, buscando este tipo de cositas, un saludo!
Perfecto trifon, eres bienvenido. Entra en el foro registrate y elige tu equip. Un saludo
Yo me apunto mi nick es erpulmonia !! :)
Id entrando en el foro y apuntaros, cuando seamos 16 se acaba la primera division. los restantes seran por si hay segunda
Si aun se puede...
ID: O_K-95
msn: terres_de_ponent@hotmail.com
llevo 1 hora intentando escoger equipo, pero no puedo, y ya estoy registrado y todo
hay un problema con foroactivo y no se que pasa, te paso la direccion e intentalo:

http://tirapuleague.foroactivo.net/apuntate-f2/
quiero el getafe, como puedo cogerlo, alguien puede indicarmelos pasos a seguir, por favor, muchas gracias
yo te lo pongo crack y asi te guardo el sitio
Annaso muchisimas gracias, es q no se lo q pasa, me da error, gracias de nuevo!! :)
ya estas dentro, te he puesto el Getafe. Mas tarde creare el foro de tu equipo, que ahora mismo me voy y como la pagina no carga bien, mejor lo hago despues. Un saludo y bienvenido crack
cuando empezamos, como jugamos?, me llegara una invitación u algo, mi nombre en la play 3 es NANIN, un saludo
Primero tiene que poner su plantilla cada uno en el foro de si equipo. Las partidas seran en No igualadas por si se hacen fichajes que aparezcan. se juega como partido normal contra un amigo y despues se pone el resultado, goleadores, tarjetas porteros y lesionados que han habido en el partido se postea en el foro, y ya pondre la direccion de la clasificacion con las jornadas que hay
Si queda alguna plaza me apunto.
ya estamos 16. Pero estoy dispuesto a hacer segunda division siempre que haya gente. Si conoces a alguien que quiera jugar diselo para poder hacer 2ª dvision. Un saludo y pasate por el foro
me gustaria jugar con el R.Betis.B (miguelom309)
oye me quiero apuntar esto tiene buena pinta mi psn es ramboobmar espero respuestas medaria igual con quier jugar pero si se pude me gustaria ser el atletico de madrid , el milan, el barca y si eso de 2 divicion el hercules o el betis
wena sALU2 XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
lo siento pero no voi a poder participar en este torneo
dejo mi plaza a otro manager
Dejo aquí mi plantilla, en el foro no puedo, de todos modos lo seguire intentado, cuando me deje la cuelgo allí:

PLANTILLA:

ONCE INICIAL:

USTARI 76
CORTES 75
CATA DIAZ 80
MARIO 75
MANE 75
BOATENG 74
CASQUERO 77
PEDRO LEON 76
ALBIN 78
GAVILAN 77