adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:ME acabo de pillar una, fecha de fabriacion 17/6/09. En cuanto encuentre la camara saco pics y las subo

joder excelente noticia!!!! ojala en todos los game sean exploiteables [fumando]
la que cogi yo en coruña (4 caminos) no valia. Ademas le dije si tenia otra y me dijo que eran todas nuevas...
adri-skater8 escribió:ME acabo de pillar una, fecha de fabriacion 17/6/09. En cuanto encuentre la camara saco pics y las subo

Corrige el titulo del mensaje: Tu consola de fecha 17/06/09 NO ES EXPLOITEABLE.

Saludos.
Bundis escribió:

Saludos.

+1

Saludos
Pues la mía es de septiembre, y es del Game 129,90 € con banjo por lo que todas no son de la misma fecha, es cuestión de suerte.
En cualquier caso, no tenía pensado hacerle ningún tipo de modificación a la mía para conservar la garantía y el Live.

Al chico que ha abierto el hilo, sería mejor que corrigiese el título para no inducir a gente a comprarla pensando que es exploiteable.
Saludos.
Yo tengo una de la misma fecha que tu y me han dicho no que es exploiteable por un dia.

Saludos
ovsvts escribió:
Bundis escribió:

Saludos.

+1

Saludos

Yo tengo una del 18-6-9 y vienen con un Dashboard inferior al vulnerable, es el 6xxx no recuerdo ahora. Lo que no se es si viene ya actualizado el CB y toda la historia esa.
No seais CANSINOS que ya estamos hartos de repetir lo mismo mil y una veces. A partir del 16-06-09 NO SON EXPLOITEABLES por mucho que algunos os empeñeis en haceros ilusiones. Que los Reyes Magos no existen, leches.
Que alguien cierre el hilo o cambien el titulo que seguro que mas de uno se pilla la consola "gracias" a esta informacion y luego vendran los lloros.
Bundis escribió:No seais CANSINOS que ya estamos hartos de repetir lo mismo mil y una veces. A partir del 16-06-09 NO SON EXPLOITEABLES por mucho que algunos os empeñeis en haceros ilusiones. Que los Reyes Magos no existen, leches.

Ummm... En principio la "actualización maldita", salvo que alguien diga lo contrario, es la del 11 de agosto de 2009, con lo cual, toda consola fabricada anteriormente a esa fecha debería tener el DASHBOARD 2.0.7371 o inferior, y por ende, EXPLOITEABLE.

NO tengo noticias de fabricadas en junio con la versión 2.0.8955 de dashboard. Si las hubiere, sería de agradecer que postearais vuestros casos.
Pararegistros escribió:
Bundis escribió:No seais CANSINOS que ya estamos hartos de repetir lo mismo mil y una veces. A partir del 16-06-09 NO SON EXPLOITEABLES por mucho que algunos os empeñeis en haceros ilusiones. Que los Reyes Magos no existen, leches.

Ummm... En principio la "actualización maldita", salvo que alguien diga lo contrario, es la del 11 de agosto de 2009, con lo cual, toda consola fabricada anteriormente a esa fecha debería tener el DASHBOARD 2.0.7371 o inferior, y por ende, EXPLOITEABLE.

NO tengo noticias de fabricadas en junio con la versión 2.0.8955 de dashboard. Si las hubiere, sería de agradecer que postearais vuestros casos.

Pasate por el subforo del exploit y ponte al día.
Cierto, es sólo desde el 849x hacia abajo, pero sigo con las mismas. Hay quienes tienen el consolas de junio con el 7363x y que piden actualizar aún sin estar conectadas a internet (no sé si habrá dejado alguna caché en el HDD), sin ir más lejos si segunda Xbox 360 en espera del Exploit. Acabo de encenderla SIN CONECTAR AL LIVE, sin adaptador Wifi ni cable de red enchufado y me ha pedido actualizar. Supongo que sabeis cual ha sido la respuesta que he cogido.

PD: Estoy esperando que simplifiquen los procesos :P
Veamos, la última consola exploiteable conocida es del 16/6/2009. Pero yo comprobaría el cb de las que difieran unos pocos días con esa fecha por que podría sonar la flauta ;). Quizá las del día 17 y 18 sean válidas...o incluso unos días más.

Recordad que Hay varias líneas de producción de 360 y no tienen por que haberse actualizado todas simultáneamente
casi todas son no xploiteables, casi todas son del lector nuevo y digo casi todas porque yo compre una, que tube que devolver porque venia mal ( era de octubre y con lector nuevo) y me dieron otra en un game de aqui y era del 5-6-2009 y xploiteable con 7363, vamos tan xploiteable que aqui la tengo xploiteada [sonrisa]
Pero estas consolas de esta fecha son flasheables?
PORUSPUESTO que son flaseables, toda xbox a dia de hoy es flasheable.
Pero no son exploitables a partir del 16/6/2009.
Aunque tenga el kernel antigua han tapado el cb y te comes los mocos..

Saludos.
La mia era la del banjo tb a 129.90 , 16-9-09 , kernel si , pero consola no exploiteable , que le vamos a a hacer ^^"
Keihanzo escribió:Veamos, la última consola exploiteable conocida es del 16/6/2009. Pero yo comprobaría el cb de las que difieran unos pocos días con esa fecha por que podría sonar la flauta ;). Quizá las del día 17 y 18 sean válidas...o incluso unos días más.

Recordad que Hay varias líneas de producción de 360 y no tienen por que haberse actualizado todas simultáneamente

A ver me gustaría matizar esto que dice Keihanzo.
Lo de comprobar el CB para ver si suena la flauta está bien para los que tienen una consola y se quieren arriesgar porque ya se les ha pasado el periodo de devolución.
Que por favor nadie sea tan idiota de comprar una consola para comprobarle el CB y luego casi seguro tener que comersela con patatas o el que esté en periodo de devolución de ponerse a comprobarlo perdiendo la garantía y posibilidad de devolverla.

Mi consejo es que la devolvais (si podeis claro) y os pilleis una con fecha de fabricación anterior y punto que aún las hay por varios sitios.

K dices? si la mia es d finales de JULIO osease 07 i en una hora y pico la tenia lista para jugar

ahora voi aki a barcelona a mirar si hay de junio o julio, k un amigo ma pedio una k lan baneao. a ver si hay suerte. la mia la compre a 200 €, en mediamark en diciembre, en mediamark no la bajan, son unos timadores.
mmarcos2000 escribió:

K dices? si la mia es d finales de JULIO osease 07 i en una hora y pico la tenia lista para jugar

ahora voi aki a barcelona a mirar si hay de junio o julio, k un amigo ma pedio una k lan baneao. a ver si hay suerte. la mia la compre a 200 €, en mediamark en diciembre, en mediamark no la bajan, son unos timadores.

Confundes flashear con exploitear querido amigo.
Keihanzo escribió:
mmarcos2000 escribió:

Confundes flashear con exploitear querido amigo.

A vale perdona, eso es exploit, para poder instalar programas no firmados en la xbox puede ser?

Acabo d ir a mediamark 169€ la arcade con fabricacion 1 de julio
Hola por si a alguien le interesa,hoy he visto 6 arcades en el hipercor de San Jose de Valderas fabricacion Mayo 2009,saludos.
alguien que haga la del 17 que yo tambien estoy ala espera con la mia.jajajjajajaj
En le hipercor de Santander las hay ocn fecha de Agosto
24 respuestas