EDITADO POR EL MODERADOR: No se permiten este tipo de mensajes en el foro.
poruflo escribió:En principio Necesitamos analistas de Videojuegos de PS3.
Imprescindible que sea de Madrid. porque actualmente compañias como Ubisoft, Microsoft Entertaiment y THQ
nos están enviando pases de prensa para asistir a presentaciónes de videojuegos.

De momento no pagamos, por que llevamos poco tiempo, pero por asistir aventos, las compañias
suelen dar videojuegos, betas para otros lanzamientos y la posibilidad de probar los videojuegos antes
que nadie en la oficinas de las compañias.

envien MP.

Yo soy de XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX (cerquita cerquita) pero no dispongo de medio de transporte propio, pero si disponibilidad total, llevo mas de 20 años como usuario (empece con el spectrum + 2 ;) ) y mi nivel de ingles es medio.

Me interesa pues.
Yo soy de Collado Villbalba, y podria echar una mano... eso si de Ingles ni papa.
yo soy de madrid y el ingles no se me da mal, te mando mp para que me cuentes un poco mas detallado de que va el tema.

saluz!
yo soy de madrid capital y tengo nivel bastante alto de ingles
Si aceptais que solo pueda hacer cosas los fines de semana que es cuando tengo tiempo contad conmigo xD, también soyt de Madrid Capital, pero no tengo coche.
Te he mandado un MP, tengo nivel alto de inglés, soy de madrid capital, pero no tengo coche.

Un saludo.
Otro que te ha enviado mp :)

Saludos o/
hola soy de madirid tengo mas de 20 años en el sector de los videojuegos empece con un amstrad cpc 6128 aciendo un poquito deprogramacion .. nivel de ingles usuario
ahhh tengo cursos de informatica incluse uno de programacion de php ,java ,java scrip ,dbd .html,xml
otro user de madrid :) me defiendo con el ingles y tengo coche propio, te mando mp para que me informes :)
Bueno chicos, muchas gracias a todos, el cupo de candidatos está Lleno.
10 respuestas