Otra "estafa" de ésta gente. El decodificador de Dolby Digital de Woxter no funciona con mi XBOX. Por favor, no seais tan pardillos como yo, y no compreis éste sistema de **********.
Al final lo barato sale caro. :-(

Saludos a tod@s!
ME referia a S-P-AN-I-S-H-A-R-E! Se han desentendido del tema! [buuuaaaa]
Lo siento [mamaaaaa]
Yo tb me lo iba a comprar, pero lei creo que la letra pequeña en la descripción del producto en la misma tienda que tu comentas,$panishare, y ponia que no era compatible, por eso no me la compre.

P.D. Haber si leemos todo bien bien antes de comprar por inet que luego pasa lo que pasa [decaio]
[beer]
Te puedo asegurar que cuando lo compré, esa letra pequeña no estaba. Es más en $panishare, no tenian ni idea o se hicieron los locos y me dijeron que la enviara al servicio técnico, que me cobró los portes de vuelta porque el decodificador funcionaba.

Supongo que "gracias" a mi y a otros pardillos como yo, al final han acabado poniendo esa letra pequeña de la que hablas, pero ahora me lo tengo que comer con patatas!! [mamaaaaa]
En cualquier compra tienes 15 dias de prueba, sino te gusta un producto lo tienes que poder devolver....

Si lo has comprado por internet igual lo tienes mas chungo... pero estas en tu derecho... asi que yo me pondria borrico...

Por eso yo prefiero irme a un Alcampo o Carrefour que no te ponen pega alguna

Saludos...
Si cuando lo compraste, no estaba esa letra (tienes q estar seguro), y no te lo cquieren cambiar, denuncialos a la OCU, que se jodan
Escrito originalmente por tijeras
En cualquier compra tienes 15 dias de prueba, sino te gusta un producto lo tienes que poder devolver....

Si lo has comprado por internet igual lo tienes mas chungo... pero estas en tu derecho... asi que yo me pondria borrico...

Por eso yo prefiero irme a un Alcampo o Carrefour que no te ponen pega alguna

Saludos...
Eso es falso a no ser que el producto tenga algun defecto, pero lo que si es cierto que en las grandes superficies te devuelven el dinero, pero solo lo hacen por dar una buena imagen y asi ganar clientes, cuantas veces he oido: "prefiero comprarmelo en el corte ingles xq sino me gusta me devuelven el dinero"

Pero en un pequeño o mediano comercio compras cualquier cosa y no les puedes exigir que te devuelvan el dinero o que te den otra cosa simplemente xq no te gusta lo que has comprado
no tiene porque estar, a ver si cada vez que compras un producto en una tienda, te van a tener que poner un cartel con las compatibilidades que tiene o no. Lo que tenias que haber hecho tu antes de comprarte algo es informate de si es compatible con tu xbox, en la pagina de woxter, y no echarle la culpa a esta gente, que no tiene que estar pendiente de si tu tienes una xbox o una "polla en bote". Ellos te han vendido un producto que funciona perfectamente y que tu elegiste. Es igual que si tu te compras una Tarjeta grafica con puerto agp y tu ordenador no tiene este puerto porque ta anticuado y le echas la culpa a la tienda. Hay que informarse antes.
Segun esa regla de 3 no deberian seguir poniendo nada refernete a la ps2 y a la XBOX y ahora si que lo hacen.......... ese comprador esta en desventaja respecto al que viene por detras, y no me vengas con que hay que informarse, que no se puede estar al 100% de todo, si ahora lo ponene y antres no, ya saben q hacer.............
Por supuesto que hay un plazo de devolución de una semana y no sólo para las grandes superficies. Es un derecho del consumidor de obligado cumplimiento por el vendedor, sencillamente por que existe una ley que te obliga ello.

Este señor se podia haber comprado el decoder sacarle unas fotos, llevarselo de paseo, enseñarselo a su vecina y devolvernoslo. Se le hubiese devuelto su dinero siempre y cuando este en las mismas condiciones en que lo recibió y no supere el plazo de devolución.

Respecto a que no sea compatible con la Xbox, en cuanto se constató que no lo era se ha indicado así. Yo creo que esta claro que no se actua de mala fe. No se si este señor no lo leyó o no estaba puesto, pero da exactamente igual, no hace falta ningún motivo para efectuar una devolución como ya he explicado mas arriba.

No me desentiendo de los problemas.

Salu2
Este tema de la incompatibilidad se habló hace cuatro o cinco meses muchisimo. Es mas, yo fui un afectado, aunque a mi me devolvieron el dinero sin problemas (fue en deedodigital.com). Así que no se lo que llevais posteando, pero es un tema que creía que todo el mundo conocía. Veo que no.
Consejo: revendelo a cualquiera que tenga una ps2 que funciona de puta madre. ;)
pues valla palo no???? weno... podras darle utilidad para otras cosas no??? (supongo... ), weno o si no, piensa en endiñarselo a alguien atraves de e-bay xD X-D
Ups, cuando he visto el titulo del hilo he dicho eh! un hilo X? X-D

Ya en serio, vaya putada... a ver si lo puedes vender si aún no los has abierto y tal, aunq seguro que le vas a perder dinero, pero bueno, será un mal menor.
Este señor se podia haber comprado el decoder sacarle unas fotos, llevarselo de paseo, enseñarselo a su vecina y devolvernoslo. Se le hubiese devuelto su dinero siempre y cuando este en las mismas condiciones en que lo recibió y no supere el plazo de devolución.

Si quieren no te devuelven el dinero en metalico, te pueden dar un vale y ala, a correr. Las fotos, el paseo y demas te saldria caro como no tengan nada mas en la tienda que te interese, no te comes el equipo, te comerias el vale.
13 respuestas