.....

bonita firma.. ¬_¬

Bueno sobre el tema del hilo, pues deberias ir poniendote las pilas, a esta chica que te gusta podrias tomartelo como un reto de convertirte en su amigo, intentar acercarte a ella, no te dará tanto palo si piensas "no me gusta, solo amigos" y por lo menos tener una amistad fuerte con ella, luego el siguiente paso esta cerca, el roce hace el cariño

ahora es cuando empiezan a atacarme...
como tengas una amistad fuerte no tienes marcha atras, hazte amigo de ella pero no en exceso, solo lo justo y necesario porque sino te considerara su amigo del alma al que te cuenta todo pero de ahí no pases...
MaPaXe92 escribió:
naiila escribió:bonita firma.. ¬_¬

Bueno sobre el tema del hilo, pues deberias ir poniendote las pilas, a esta chica que te gusta podrias tomartelo como un reto de convertirte en su amigo, intentar acercarte a ella, no te dará tanto palo si piensas "no me gusta, solo amigos" y por lo menos tener una amistad fuerte con ella, luego el siguiente paso esta cerca, el roce hace el cariño

Si, lo es [carcajad] .

Pero esque el problema no sé como acercarme ese es el problema, pienso que voy hacer el ridiculo, tonto,acusador sexual o algo parecido [triston] .Y claro, se que el no lo tengo, pero nada u_u.Es un año menor, no tengo amigos/as en común, asi que me da cosa acercarme asi derepente y decirle: Hola O3O!, esque pienso y digo que venga ella xDDDD tengo esa actitud perdedora XD.Y claro como no tengo colegas con los que salir por ahí pues no sé como lo voy hacer -_-.

ClipClip si tuviera dinero... [+risas]

si tiens tuenti ya es mas facil porque tiene chat, empieza con cualquier tonteria, como te van los estudios, las navidades que tal... por lo menos ya has empezado, y seguro que si la ves por el insti ya os dareis un pequeño saludito, luego por la tarde hablais que te he visto esta tarde tal tal y ya empezais a hablar y un consejillo, corta la conversacion siempre tu no ella, hazte parecer interesante las tias buscan eso, un hombre interesante , que tiene cosas que hacer no estar siempre detras d ellas, asi la despertaras la curiosidad y lo demas ya va todo en cadena. solo te deseo que tengas suerte en ese transcurso y recuerda de no excederte en la amistad. espero haberte ayudado

SALU2
puf.. intentaria aconsejarte pero esque la verdad te entiendo perfectamente,soy igual que tu.. pa coger confianza conmigo hay que tener una paciencia de santo.. y claro, suerte mia que ha habido gente que ha sabido tenerla, como mi novio, que al principio de la relacion hablaba solo el pobre xD
pero hasta que encuentres una chica que quiera entrar en tu vida y romper esa barrera pues... cuesta.
A no ser que te esfuerzes mucho tu, te subas tu autoestima, confies mas en ti, y cambies, pero eso esta muy muy jodido..
Como te hagas amigo suyo la cagas. Intenta salir de fiesta con ella de alguna manera, que coincidas con su grupo de amigas o lo que sea, y allí empiezas a tirarle la caña que es más sencillo. Entre juegos y demás si quiere algo te acabas liando con ella fijo. Si ves que te flaquean las fuerzas siempre puedes ayudarte con unas copas pero sin pasarse que sino el remedio es peor que la enfermedad.

Y lo de hablar por internet yo lo haría pero más en persona, que por internet se dicen muchas cosas que luego uno no es capaz de decir en persona y puede que sea un impedimento al final para lo que quieres.
Disney en este sentido nos enseñó mucho: sé tú mismo.

Sí, ya sé que roza lo hostiable, y sin embargo sigue siendo una verdad absoluta: si eres tú mismo pase lo que pase no te tendrás que arrepentir, si no lo eres, te pasarás la vida cayéndote mal y echándote la culpa de las cosas.

Por supuesto, te lo dice alguien que finge ser alguien que no es constantemente. Medita mis palabras, posiblemente no te ayudarán en nada, pero me han servido para decirle a Clipclip que ese post es brutal, por Dios xDDDDD
Antes de empezar a ligar y todo eso. Buscate una VIDA. Haz cosas, sal a correr, a ir en bici, a escalar o a algo que te llame la atención, búscate un entretenimiento activo regular. Busca algún grupo de gente con la que compartir aficiones, una asociación, un grupillo de amigos que queden para jugar, lo que sea.

Vive tu propia vida con ciertas obligaciones y ciertos caprichos.

Cuando tengas esto entonces tendrás algo que enseñar a una chica. Si a una chica le dices que te gusta pero después no puedes contarle nada que no sea, "pues hoy he llegado a casa, me he conectado, y me he puesto a pensar en ti mientras noe stabas conectada....." mal vamos. Si por el contrario tienes cosas por hacer, llegas un día y le cuentas pues alguna anecdota, de repente le cortas la conversación y le dices que te tienes que ir a otro sitio (sin necesidad de decirle a donde vas, eres libre y no necesitas estar explicando a nadie lo que haces o dejas de hacer), ya verás cómo ella misma se irá interesando porque tendrás siempre alguna cosa nueva por contarle.

Muestrale que tienes una vida propia y te darás cuenta que sin querer se acercarán a tí. Pero ojo, no caigas en la tentación de dejar de hacer algo porque una chica se fije en tí, simplemente trátala cómo una chica más, hay muchas en el mundo y dejar de hacer algo por esa chica implica que dejas de ser tu mismo. Y eso a su vez conlleva que esta misma chica pierda el interés contigo, ya que esa actividad que hacías era una de las cosas que la atraían.

Ale [bye]
No es dificil y yo soy un ejemplo de ello, también soy de timidez extrema, pero por cosas de la vida acabé entrando en una asociación donde compartir cosas, allí hice buenos amigos, y poco a poco fui cambiando un poco la mentalidad. Lo del psicólogo está bien, ayuda, pero sólo lo hará si tu mismo estás convencido de que te servirá. No esperes milagros, a mi me sirvió para algunas cosas, pero para dejar de ser tímido tuve que emplearme a fondo por mi mismo con algún consejillo. Yo ya te digo no es dificil lo de las amistades, y joder... tienes 17 años, yo he cambié totalmente a los 24, no te ralles pensando que no vas a tener novia nunca. Mi primera novia fue a los 20, no es tan malo al final. Aprendes a vivir cuando toque, pero lo malo es estar pensando que no vales para nada y que nunca vas a tener novia cuando sólo tienes 17 años.
Que pesaos con lo de disney nen, dejar de amargarla ya xD
Empieza a moverte tío, no te lo tomes a mal, pero si no te mueves te caducas.
Cualquier comentario esta bien dicho para empezar una conversacion, aunque sea por el chat del tuenti.
Hay que tener un poco más de labia con las chicas, y eso si no esperesa que ella de el primer paso en nada.
Suerte!!
MaPaXe92 escribió:amigas ninguna, pero me llevo bien con las tias de mi clase, bueno no tengo más que nada porque me usaban como pañuelo para contarme sus problemas y luego ahí te quedas.

Huye de eso. Correeeeeeee!!

Luego no me digas que no te avisé :-|

Te lo digo totalmente enserio. Si sigues así luego serás al que todas quieren, pero como amigo. Huye.

Y con respecto a "tu problema". Piensa que no tienes nada que perder, que no vas a ser un pringao si te dice que no. Bueno, alomejor si lo eres pero diariamente muchos pringan como tú (si pringas, que espero que no), así que solo serías uno más entre la multitud, y eso no resalta :P

Además, si te dice que sí.... no sabes la que te espera :P
edito que no me fije que clipclip puso el otro... Pero el que hice yo. MOLA MAS!!!
Mwhahahaha

Imagen
Esta es la cruda realidad xDDD

Posd: Yo
Imagen
Ahahahahah, Resil menudo Fail!! XD Si es que no atiendes a lo que te digo aiiins!

Mentira....

Podría justificarlo con mil y una aventuras y desventuras pero eso es totalmente falso. El roce hace más cariño, si sientes algo por la otra persona, pero como no sientas nada, ya puedes pasar 3000 horas con la otra persona que no sentirás ni un ápice de amor. Yo he estado en las dos posiciones y pasa.

Otra cosa muy distinta que te vaya cayendo mejor. pero de ahí a tener... ¿una relación de pareja? no sé, yo conozco gente a la que aprecio y jamás tendría nada con ellas, ni aunque pàse 8 años ecnerrado en un cuarto. Y con otras mujeres (o esas mismas) sé que al revés pasa lo mismo.

Así que lánzate. Cuanto más tiempo dejes pasar peor. Te irás creando una imagen de esa tía que probablemente será errónea, y llorarás si te rechaza por lo que crees que has perdido. No merece la pena. Tías hay más que peces, y viceversa.

Saludos.
Sebastronius escribió:Antes de empezar a ligar y todo eso. Buscate una VIDA. Haz cosas, sal a correr, a ir en bici, a escalar o a algo que te llame la atención, búscate un entretenimiento activo regular. Busca algún grupo de gente con la que compartir aficiones, una asociación, un grupillo de amigos que queden para jugar, lo que sea.

Vive tu propia vida con ciertas obligaciones y ciertos caprichos.

Cuando tengas esto entonces tendrás algo que enseñar a una chica. Si a una chica le dices que te gusta pero después no puedes contarle nada que no sea, "pues hoy he llegado a casa, me he conectado, y me he puesto a pensar en ti mientras noe stabas conectada....." mal vamos. Si por el contrario tienes cosas por hacer, llegas un día y le cuentas pues alguna anecdota, de repente le cortas la conversación y le dices que te tienes que ir a otro sitio (sin necesidad de decirle a donde vas, eres libre y no necesitas estar explicando a nadie lo que haces o dejas de hacer), ya verás cómo ella misma se irá interesando porque tendrás siempre alguna cosa nueva por contarle.

Muestrale que tienes una vida propia y te darás cuenta que sin querer se acercarán a tí. Pero ojo, no caigas en la tentación de dejar de hacer algo porque una chica se fije en tí, simplemente trátala cómo una chica más, hay muchas en el mundo y dejar de hacer algo por esa chica implica que dejas de ser tu mismo. Y eso a su vez conlleva que esta misma chica pierda el interés contigo, ya que esa actividad que hacías era una de las cosas que la atraían.

Ale [bye]

Madre, cuanta puta razón.
Al'Lan escribió:

Mentira....

Podría justificarlo con mil y una aventuras y desventuras pero eso es totalmente falso. El roce hace más cariño, si sientes algo por la otra persona, pero como no sientas nada, ya puedes pasar 3000 horas con la otra persona que no sentirás ni un ápice de amor. Yo he estado en las dos posiciones y pasa.

Otra cosa muy distinta que te vaya cayendo mejor. pero de ahí a tener... ¿una relación de pareja? no sé, yo conozco gente a la que aprecio y jamás tendría nada con ellas, ni aunque pàse 8 años ecnerrado en un cuarto. Y con otras mujeres (o esas mismas) sé que al revés pasa lo mismo.

Así que lánzate. Cuanto más tiempo dejes pasar peor. Te irás creando una imagen de esa tía que probablemente será errónea, y llorarás si te rechaza por lo que crees que has perdido. No merece la pena. Tías hay más que peces, y viceversa.

Saludos.

mentira para ti, yo hablo de mi experiencia :o
Bueno lo que te hace falta es un empujocito, que te lo den tus amigos o quien sea pero que te lo den, asi acabaras diciendoselo y al final sabras si le molas y eso o no
naiila escribió:
Al'Lan escribió:

Mentira....

Saludos.

mentira para ti, yo hablo de mi experiencia :o

Es decir que a ti te viene un jorobado de Notre Dame, maravillosamente por dentro eso sí, un encanto de chico, que habla contigo todos los días y con el que vas a tomar algo siempre y ¿podrías llegar a sentir algo por él (en el supuesto de que no tuvieras novio), o incluso formar una familia?

No dudo que fueras capaz, pero créeme si te digo que, de ser así, eres una especie en extinción.

Lo que pretendo decir es que no siempre el roce hace el cariño, de la misma manera que tampoco puede decirse que no lo haga nunca. Todo dependerá de las circunstancias y por tanto, como todo absoluto, el dicho “el roce hace el cariño” es falso. Al menos esa es mi experiencia con todo lo que rodea lo humano y el jodido relativismo.

En fin, saludos.

PD: perdón al autor del hilo por el off-topic, pero me ratifico en lo que he dicho antes, no sé a qué esperas para lanzarte, por mucha timidez que sientas, dilatarlo en el tiempo es contraproducente (tampoco digo que le declares tu amor eterno, simplemente, un pasito, con calma, sin agobios y sin tremendismos).
ClipClip escribió:Imagen

Imagen

jajajajaj tremendo...
abelcerv escribió:
ClipClip escribió:Imagen

Imagen

jajajajaj tremendo...

Brutal [carcajad]
Pasa de tuentis, messengers, mensajitos de móvil e historias. No sé como la gente se lo monta con esos medios. En persona y mirando a los ojos, lo mejor (sin intimidar claro está) [Ooooo]
Cuando rompes la timidez una vez a la siguiente no tienes ni pizca (o mucha menos que antes, vamos). Así que adelante, y si falla ya vendrá otra, que eres joven. Y si no otra, y otra...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
un primer paso seria quitarte a la zorra(cariñosamente hablando) de tu firma.
Tu mismo dices que tienes indicios de que tu también le gustas, pues saca algún tema de conversacion cuando la veas en el insti, y dejar un poco de lado tuenti, messengers y demás.
Te aconsejo que te lances.

Yo pase por una situacion asi, ... y despues de 4 años o 3 he decidido deciselo, y hablar con ella (fue por email) y te comento que, ... fue la estupidez mas grande que he cometido en toda mi vida, el dejar pasar las cosas, por la verguenza.

Mi situacion es parecida a la mia, pero cambian muchas cosas, pero ... la timidez en esta vida es lo peor que hay, pero si se te da el escribir bien, (mas o menos a mi se me da) pues, te aconsejo que si en palabra no se lo puedes decir, pues se lo digas en carta. Es una cosa diferente, pero tambien si sabes, pues puedes expresar tus sentimiento en la palabras, y si ellla es lista, lo entendera y ademas puede que te responda.

Yo por desgracia y por dejar pasar el tiempo, ... la perdi :S pero bueno, ... sigo aqui con la depresion de no haver llegado a un puerto al final, segimos siendo amigos de hablarnos de tarde en tarde pero bueno, y como Eloliano, no quiero que pases por la misma situacion que estas pasando :S
Una propuesta para ir los dos a algún sitio es por ejemplo pedirle que te acompañe a comprar algo de ropa que necesites, y de paso mirar escaparátes del centro comercial o lo que sea. LE dices que necesitas un ojo "experto" en ropa para elegir algo que te guste. Pero vais al centro, pasais por escaparátes, le comentas que te gusta tal ropa pero que hay otras que no, mirais más escaparates de lo que sea, de relojes, de juguetes, etc etc y podeis comentar pues cosillas sobre ese escaparate.
Nada "personal" o "intimo" algo totalmente natural, simple, sin entrar en detalles que no interesarian mucho de primeras. Pero de vez en cuando soltando cosas sobre tus gustos, tus ideas, etc. Si te gusta la informática no te pongas tímido por decirle que quieres mirar algo de ese escaparate de informática. Si hace falta entra a la tienda para mirar algo que te interese. Si te gusta seguro que le hablas sin timidez, ya que se supone que es algo que controlas sin problema. Así que le hablas pues de algunas cosas técnicas sin pasarte, haciendote notar, que conoces del tema. Pero no te obsesiones y después seguís paseando. Y si quereis os vais a tomar un helado o a jugar a los bolos y después tomar algo.

El caso no es que hagas todo esto, el caso es que intentes centrar la atención en una actividad concreta, en algo a lo que tengais que prestar atención pero a la vez que os deje espacio para hablar de cositas. Sin darse cuenta, la chica cuando vuelva a casa sentirá que te conoce muchísimo más que si sólo la invitas a tomar algo. Ya que si no eres una persona con mucha labia, creo que te va a costar sacar conversación en un bar donde estais frente a frente y el único punto de atención sois vosotros.

Te lo digo en serio, yo la primera vez que quedé con una chica fue para que me ayudase a elegir un color de pintura para mi habitación y después viniese a ayudarme a pintar, después ya le hice la cena y tal. Y sirvió de mucho la verdad. Sobretodo porque ella no sabía cómo era mi habitación, ni qué colores me gustaban, eso daba mucho juego. Y eso si, NUNCA en toda esa "cita" pensé que acabaría con ella, simplemente disfruté del momento cómo amigos, pero sin ser "buenos amigos" ;)
Sebastronius escribió:Una propuesta para ir los dos a algún sitio es por ejemplo pedirle que te acompañe a comprar algo de ropa que necesites, y de paso mirar escaparátes del centro comercial o lo que sea. LE dices que necesitas un ojo "experto" en ropa para elegir algo que te guste. Pero vais al centro, pasais por escaparátes, le comentas que te gusta tal ropa pero que hay otras que no, mirais más escaparates de lo que sea, de relojes, de juguetes, etc etc y podeis comentar pues cosillas sobre ese escaparate.
Nada "personal" o "intimo" algo totalmente natural, simple, sin entrar en detalles que no interesarian mucho de primeras. Pero de vez en cuando soltando cosas sobre tus gustos, tus ideas, etc. Si te gusta la informática no te pongas tímido por decirle que quieres mirar algo de ese escaparate de informática. Si hace falta entra a la tienda para mirar algo que te interese. Si te gusta seguro que le hablas sin timidez, ya que se supone que es algo que controlas sin problema. Así que le hablas pues de algunas cosas técnicas sin pasarte, haciendote notar, que conoces del tema. Pero no te obsesiones y después seguís paseando. Y si quereis os vais a tomar un helado o a jugar a los bolos y después tomar algo.

El caso no es que hagas todo esto, el caso es que intentes centrar la atención en una actividad concreta, en algo a lo que tengais que prestar atención pero a la vez que os deje espacio para hablar de cositas. Sin darse cuenta, la chica cuando vuelva a casa sentirá que te conoce muchísimo más que si sólo la invitas a tomar algo. Ya que si no eres una persona con mucha labia, creo que te va a costar sacar conversación en un bar donde estais frente a frente y el único punto de atención sois vosotros.

Te lo digo en serio, yo la primera vez que quedé con una chica fue para que me ayudase a elegir un color de pintura para mi habitación y después viniese a ayudarme a pintar, después ya le hice la cena y tal. Y sirvió de mucho la verdad. Sobretodo porque ella no sabía cómo era mi habitación, ni qué colores me gustaban, eso daba mucho juego. Y eso si, NUNCA en toda esa "cita" pensé que acabaría con ella, simplemente disfruté del momento cómo amigos, pero sin ser "buenos amigos" ;)

Buen consejo el que te da nuestro compañero Sebastronius, no lo desaproveches. [oki]
34 respuestas