El lector va ligado a la placa base de la consola mediante una key , sino la mandas al sat o tienes el hardware que usan en el sat y los conocimientos para sacar la key del lector no te servira de mucho el lector en otra ps3 , hay muy poca gente que sabe hacerlo , Suerte .
El lector que estas buscando lleva la pcb BMD001 del modelo de 60 gigas .
aontt7 escribió:El lector va ligado a la placa base de la consola mediante una key , sino la mandas al sat o tienes el hardware que usan en el sat y los conocimientos para sacar la key del lector no te servira de mucho el lector en otra ps3 , hay muy poca gente que sabe hacerlo , Suerte .
eing?
Te equivocas no tiene nada que ver, cuando cambias el bloque de lector lo unico que debes fijarte que sea el mismo modelo que el que vas a reemplazar por lo demas no debes preocuparte.
Countingshulo busco en el apartado de compra/venta, yo tengo uno pero es el modelo de las PS3 de 80GB asi que no te sirve lo siento.
yo creo que esto lectores no llevan la key como los de la xbox, alguien tiene lectores o me sabria decir donde encontrarlo,,, porque se vende lente,,, y el lector no tendria key porque si no para ke vendes la lente seria absurdo
El si cambia el lector completo con la placa base integrada si necesita la key , si va a cambiar la lente solo no , y si en ps3 tambien llevan una key lo se seguro .
supuestamente la key que lleva el lector es la plaquita verde que lleva todos los lectores, porque yo tengo 2 y si le pongo el de la otra consola no va.... pero no seeee,, compre 1 lector de 60gb y no me lo reconoce la mia y eso ke es kem 400aaa