.

MyoCid escribió:El 100% seguro k ya se frotaba las manos (u otra cosa) esperando fotos, pero no XD es un video musical.

La Chica De La Tienda De Videojuegos

¿pero que es esto?, ¿un anuncio de gamestop o algo asi?

PD: Menuda cara de Estu**** tiene el de la gorra y la tipa tiene otra de zor*** que no veas
oscx7 escribió: y la tipa tiene otra de zor*** que no veas

Imagen

Traducción: Esta buena.
jajaja interesante la pivita aunque tenga pinta de warrilla.
No me puedo resistir; tengo que opinar XD Eso si, con el debido respeto a los creadores del video y a los musicos (el moderador me ha mandado ser bueno [angelito] )

1º Me sumo al resultado de la traducción
2º El grupo y la canción no suenan a nada. Son ciertamente horripilantes.
3º La tia está buena, tiene cara de zorra y le gustan los videojuegos; lo suficiente para que medio foro (quedandome escaso) tenga cara de gilipollas delante de ella. Ya he dicho alguna vez que los hombres suelen exigirle poco a las mujeres guapas.
4 ¿Que Demonios hace mi padre cantando en un grupo pseudo pop punkarra para adolescentes pajilleros?

Gracias. [bye]
Seguid soñando; si esa chavala sabe que Zelda es una princesa, podéis tirar cohetes, ya que seguramente la habrán pillao por su aspecto en algún casting; creerá que todas las consolas se llaman Playstation o Wii, e intentará cosas como navegar por el menú de PSP con el dedo en la pantalla.
MyoCid escribió:
gynion escribió:Seguid soñando; si esa chavala sabe que Zelda es una princesa, podéis tirar cohetes, ya que seguramente la habrán pillao por su aspecto en algún casting; creerá que todas las consolas se llaman Playstation o Wii, e intentará cosas como navegar por el menú de PSP con el dedo en la pantalla.

Y?? :-?

Pues que si le quitas la gracia de que le gusten las consolas.. que? porque tampoco se trata de una tia impresionante.

Es que he entrao por si había fotos inside de una dependienta de verdad de alguna tienda de tu barrio, y no pa ver este video.. XD
Esta tía es conocida por ser presentadora y corresponsal de la web a la que hacen referencia en el video. Y precisamente esta tía es famosilla también por ser friki y estar buenorra.
Buscad un poquito en google y veréis más bondades de esta moza xD.

¡Salud!

PD: la competencia se llama Jessica Chobot, que os sonará, espero que esta sí xD, por ser la moza que aparecía rozándose pecaminosamente con una PSP.
PD2: ¡Qué peliculero soy, por el amor de dos! xD
Sólo una vez he conocida a una vendedora de videojuegos que estuviera medio potable, aunque era más tonta que un cerrojo, todo hay que decirlo.
Esta rebuena, y como ha dicho Beat_takeshi es una loca de los juegos y el anime, y trabaja para IGN.

Una ayudita para los vagos:

Imagen Imagen
En mi humilde opinión, no es gran cosa.

Eso sí, dentro del sector del videojuego es una Diosa, claro está considerando la calidad media de la oferta que existe XD
La verdad que si,una tipa normalita.
Si vamos, de lo más normal.

Yo trabajo en una oficina con igual 40 tias solo en mi planta y són como esa :-|
Muchos de vosotros deberiais de intentar aprender a ver mas allá de un par de tetas...

Os pasais de frikis...
Otro que entró pensando que sería una "chica de verdad".

P.D: La tía tiene una pinta de zo***
A mi me ha echo gracia el video xD.
FFantasy6 escribió:Si vamos, de lo más normal.

Yo trabajo en una oficina con igual 40 tias solo en mi planta y són como esa :-|

+X, yo a esta le daba lo suyo y lo de su prima, y el que diga que no, miente.
Como estaba en el curro, se me ha pasado comentar que el nombre de la moza es Olivia Munn, y Jessica Chobot es la competencia ^_^u.
Para todo lo demás, google.

¡Salud!

PD: en cuanto a gustos, como se suele decir, los colores. Así al que no le guste deja más oportunidades al resto xD.
A esa la ponia a 20 uñas XD
me gustaria ver las novias que teneis esos que hechan pestes de estas tias xD
El caso es que por Malaga hay alguien mas o menos asi.
Pocas Gamers hay follables la verdad.
Vaya, a la mierda el mierda hilo.

...no la intencion del creador con el, si no lo que habeis tardado en cargaroslo. En serio, ya no tiene merito, queda claro que sois capaces... :-|

A mi no me parece una gran cosa, pero si que esta muy bien, y esto solo en lo fisico, que a lo mejor como persona nos da mil vueltas a todos... y para mi seria mas que perfecta, y mas que digna. Que coño, ¿donde firmo?.

O´Neill escribió:me gustaria ver las novias que teneis esos que hechan pestes de estas tias xD

Eso tampoco, que a lo mejor resulta que tambien merecen ese mismo respeto, ¿no?. Lo suyo seria ver como son esos que se meten con la chavalita esta, y si estan a la altura.
Hypnos escribió:Muchos de vosotros deberiais de intentar aprender a ver mas allá de un par de tetas...

Os pasais de frikis...

Es decir, tu novia/o es fea/o. Eso contando que tengas o hayas tenido... [poraki]
O´Neill escribió:me gustaria ver las novias que teneis esos que hechan pestes de estas tias xD

Pues mucho más guapa, claro; sino, me abstendría de opinar [Ooooo]
Cozumel escribió:

Pues mucho más guapa, claro; sino, me abstendría de opinar [Ooooo]

Sabia que eras chica xD
La chica es guapa.

Dicho esto la canción me parece una putísima mierda y el videoclip es horrendo.
Zorronoxo escribió:La chica es guapa.

Dicho esto la canción me parece una putísima mierda y el videoclip es horrendo.

+1

no hay mas que desir.
Está claro que una chica en una tienda de juegos siempre triunfa XDDDD
Para los que dicen que la tia de IGN es "normalita", pero vamos a ver... ¿normalita?, una cosa colegas... vale que por la red se vean pivones que parecen de otro mundo o que esten diseñadas con un ordenador de lo perfectas que son (cuerpazo, carita de angel o de diablillo, japas juveniles rollo hentai, etc...) pero hablamos de una chica "real", no de una modelo para fotos o videos de internet, esta señorita es una friky de lo videojuegos, trabaja para IGN y esta "buena", es una chica real pero en nuestro mundillo de videojuegos es una DIOSA (joer... chupando la PSP hace realidad 2 sueños en 1, que le gusta c****r y ademas le gusta la consola...jaja), vamos que a mi me sale una novia a si y doy gracias a la madre naturaleza, al universo, al karma, etc... por que eso solo pasaria en sueños...

Con muchisima suerte podria dar con una chica menos potente y con un quarto de los conocimientos de esta chica en materia de videojuegos... ¿es un problema?, absolutamente NO, pero si diera con un pivon como esta que encima sabe del tema... tela!! no solo tendria suerte por tener una novia que esta cañon si no que encima tendriamos algo muy en comun... cosa que con las chicas "normales" (por muy buenas que esten algunas) tienes que ocultar tu frikismo y tu devocion por los videojuegos... (almenos en gran medida). [buuuaaaa]
Only16bits escribió:
Hypnos escribió:Muchos de vosotros deberiais de intentar aprender a ver mas allá de un par de tetas...

Os pasais de frikis...

Es decir, tu novia/o es fea/o. Eso contando que tengas o hayas tenido... [poraki]

xDD +1
Ella se exibe, y nosotros le miramos la tetas, ¿qué hay de malo? No me voy a enamorar de esa tía..
Scatsy escribió:A mi me ha echo gracia el video xD.

+1
Ni más, ni menos.
El resto de los comentarios... seriously, WTF.
O´Neill escribió:A esa la ponia a 20 uñas XD

[qmparto]
What the Fukin´Hell is THIS????????

La chica esta muy bien, no dire nada al respecto de ella que no hayan dicho ya.

El video, creo que entre a dimencion desconocida justo cuando di click al link del video.
Ralph escribió:Eso tampoco, que a lo mejor resulta que tambien merecen ese mismo respeto, ¿no?. Lo suyo seria ver como son esos que se meten con la chavalita esta, y si estan a la altura.

Lo digo xq tienen que ser diosas, ya que éstas son "normaluchas" xD
ODM una mujerrr!!! En qué se va a convertir esto!??

Madre mia.. xD
O´Neill escribió:
Ralph escribió:Eso tampoco, que a lo mejor resulta que tambien merecen ese mismo respeto, ¿no?. Lo suyo seria ver como son esos que se meten con la chavalita esta, y si estan a la altura.

Lo digo xq tienen que ser diosas, ya que éstas son "normaluchas" xD

En ese caso ellos no estan a la altura igualmente XD
tony stonem está baneado por "Troll"

se apellidan jpg.
43 respuestas