^^

PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
^^
Pues nada, veo que ya no quereis entrar en mi club, pues nada, ahora os quito de la web :o
De todas formas tampoco quiero gente que se dedica a crear clubs antis de cualquier equipo.
Ale, suerte.
Sergi9 lo primero, no agas acusaciones falsas sin fundamento, asi me demuestras tu inmadurez
No es anti ningun club, si hacemos un club es porque nos apetece y porque queremos hacer algo en lo que participe todo el mundo
no quiero ni recordar lo bien que lo pasamos en tu club hecho ace 2 semanas y que solo habeis jugado 2 partidos y que nunca estais ni metidos asique no vengas diciendo tonterias.
No estamos en contra de ningun club, el nombre surgio por esta imagen que nos recordo al personaje de assassin creed a jesucristo en la cruz y nos pusimos anti asesinos, me vas a decir algo por eso??
Asíque vete con tu club de adorno a seguir jugando.. o a lo que quiera que hagais porque estais siempre metidos en todos los juegos menos en el fifa 10 -.- preocupate un poco mas por tu club que os hace falta y no
desprestigies el mio ok? ;)

Venga un saludo.
PesLVR escribió:Sergi9 lo primero, no agas acusaciones falsas sin fundamento, asi me demuestras tu inmadurez
No es anti ningun club, si hacemos un club es porque nos apetece y porque queremos hacer algo en lo que participe todo el mundo
no quiero ni recordar lo bien que lo pasamos en tu club hecho ace 2 semanas y que solo habeis jugado 2 partidos y que nunca estais ni metidos asique no vengas diciendo tonterias.
No estamos en contra de ningun club, el nombre surgio por esta imagen que nos recordo al personaje de assassin creed a jesucristo en la cruz y nos pusimos anti asesinos, me vas a decir algo por eso??
Asíque vete con tu club de adorno a seguir jugando.. o a lo que quiera que hagais porque estais siempre metidos en todos los juegos menos en el fifa 10 -.- preocupate un poco mas por tu club que os hace falta y no

Venga un saludo.
Primero, tu amigo ni habia aceptado la invitación, y no se juega porque aun buscamos gente, no buscamos paquetes, por eso es más dificil encontrar gente, cuando vosotros os vayais a la ruina como muchos clubes que han dicho que aceptaban a cualquier persona, hablaremos.
(mensaje borrado)
Sergi9 escribió:
PesLVR escribió:Sergi9 lo primero, no agas acusaciones falsas sin fundamento, asi me demuestras tu inmadurez

Venga un saludo.
Primero, tu amigo ni habia aceptado la invitación, y no se juega porque aun buscamos gente, no buscamos paquetes, por eso es más dificil encontrar gente, cuando vosotros os vayais a la ruina como muchos clubes que han dicho que aceptaban a cualquier persona, hablaremos.

Aaa perdon que los ''paquetes'' como tu los llamas no son personas, entonces dime como aprenden a jugar?? te crees que quiero ser el amo del universo cn mi club?? si lo hago es para divertirme , me gusta jugar constantemente al fifa con gente, si son malos pues ya mejoraran, ke perdemos 20 partidos? pues los perdemos asta que consigamos ser buenos ni mas ni menos.
isthar12 escribió:No estoy deacuerdo con lo qe piensas Sergi,creo qe nosotros hemos pensado una cosa sin llegar a haber estado en tu club,no veo el porqué de tu molestia,tampoco creo qe te hayamos hecho perder el tiempo , si hemos tomado esta dedision creo qe hay qe respetarla y desear la mayor suerte y no estar desprestigiandonos como estas haciendo.Aun asi te deseo suerte en tu club :)
Saludos!
No, pero es que me molesta que la gente deje solicitudes en distintos clubs y el que primero le diga algo se va y luego se montan un club, simplemente me molesto eso, pero yo también te deseo suerte con el club.
Bueno, como manager de Assassin United me encanta que se creen clubs o clanes anti Assassins. Os doy la enhorabuena por esta gran copiada que habeis echo de nuestro club. Solo deciros que no entiendo porque os habeis picado tanto con nosootrs, poneis que sois jugadores asiduos y en nuestro club no se si llegasteis alguno de los 2 en 4 semaanas a jugar mas de 7 u 8 partidos.

En fin, si quieres te paso las fotos del post de nuestro club y te lo pones aqui para terminar de copiarte. Creo que podriais haber intentado crear un club de otra manera y nadie hubiera dicho nada. Pero con ese nombre, la verdad, muy a mi pesar, no se si llegareis muy lejos.

Bueno podria deciros mas cosas, pero pa que? solo que me alegro mucho por el club que dirigimos Casty999 y yo CAS-RR (Assassin United) porque lelvamos muy poco tiempo y ya tenemos clubs anti nosotros. jajajajajaja.

Un saludo chavales.
9 respuestas