EDITADO POR EL MODERADOR: Estafas, no gracias.
No creo que encuentres ninguno ya que la PS3 de 60gb quedo descatalogada enseguida. Vamos, que dudo que alguien pudiese encontrar una un año después de su lanzamiento, que es de cuando te haría falta el tiquet.

Aparte al comprar la PS3 te sellaban unos papeles en tienda anotando el numero de serie de la consola. En tu caso no coincidirian.
Ferran8R escribió:No creo que encuentres ninguno ya que la PS3 de 60gb quedo descatalogada enseguida. Vamos, que dudo que alguien pudiese encontrar una un año después de su lanzamiento, que es de cuando te haría falta el tiquet.

Aparte al comprar la PS3 te sellaban unos papeles en tienda anotando el numero de serie de la consola. En tu caso no coincidirian.

En mi caso la compre en Gamestop por envio y no venia lo del numero de seria ni nada... y no creo que se haya descatalogado :S

Eso no ocurrio a finales de 2008? :(
Xx_Lobos88_xX escribió:
Ferran8R escribió:No creo que encuentres ninguno ya que la PS3 de 60gb quedo descatalogada enseguida. Vamos, que dudo que alguien pudiese encontrar una un año después de su lanzamiento, que es de cuando te haría falta el tiquet.

En mi caso la compre en Gamestop por envio y no venia lo del numero de seria ni nada... y no creo que se haya descatalogado :S

el numero de serie te vendria en la caja y seria la letra S seguida de unos cuantos numeros o bien en la parte trasera de tu ps3 hay un codigo de barras.... pues ese es el numero de serie, es imposible que la tuya no lo tenga, porque es obligatorio
peko_sonic escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:

el numero de serie te vendria en la caja y seria la letra S seguida de unos cuantos numeros o bien en la parte trasera de tu ps3 hay un codigo de barras.... pues ese es el numero de serie, es imposible que la tuya no lo tenga, porque es obligatorio

A ver, en la consola si xD

Yo me refiero en el ticket como dice el compañero... en el ticket me pone PS3, motorstorm y resistance = 730€ (no asi pero los articulos si)

Pero que en marzo de 2008 no estaba descatalogada creo yo eh... eo ocurrio a principios 2009 o finales de 2008, si estoy equivocado que alguien me corrija con algun comunicado o algo xD :(
yo se que dejaron de fabricarlas unas navidades pero ahora no se si fue 2007 o 2008 pero me suena mas que fue las de 2007
En el ticket no, viene en un libro junto a las instrucciones creo y eso es junto con el ticket de compra la garantia de tu ps3

Y la consola se empezó a descatalogar a mediados de 2007. No he encontrado ningún comunicado.
La última PS3 de 60gb q se vendió en Madird (no puedo hablar por el resto de España), fue en las navidades de 2007 a 2008, y ya eran dificilísimas de encontrar.

Ahora a ver si encuentras a ese alma caritativa, q me extrañaría mucho ¬_¬ , pero nunca se sabe.

PD: la mía es la de 40gb, lo siento.
Fue en 2007, por que yo me compré la de 40gb en Diciembre y ya era casi imposible encontrar PS3 de 60gb...
Jolap:
De todas formas, las consolas de 2º mano tienen un año de garantia, asi que, sea cuando sea que la compraste, salvo alguien que la haya comprado hace no mucho de 2º mano y te digo que controlan mucho los números de serie, no te servirá de nada.
No solo eso, si la envias al servicio técnico de Sony, lo más probable es que no te devuelvan la ps3 de 60 gigas retrocompatible, sino un modelo distinto. Con la excusa que ya no tienen piezas para arreglar dicho modelo.
Ferran8R escribió:En el ticket no, viene en un libro junto a las instrucciones creo y eso es junto con el ticket de compra la garantia de tu ps3

Y la consola se empezó a descatalogar a mediados de 2007. No he encontrado ningún comunicado.

No si eso lo conservo.. manuales etc... el ticket tb pero no pone en el numero de serie ni nada que le relacione con esta consola unicamente, por eso pido un ticket.. no creo que tengas un microchip para que identifiquen si ese ticket pertenece a una consola u otra.. :(

Lo de descatalogadas... he estado mirando y en agosto de 2008 se anuncio el "pack" 80GB que ya era el capado.... y se dice ahi que saldria a la venta en septiembre del mismo año junto a gran turismo 5 pro + 2 dualshock osea que...... Puede que te equivoques no? :(
Me parece k esto no se puede pedir en este foro, de todas formas encontrar un ticket de la de 60gb aun en garantia es bastante dificil, ya k se dejaron de fabricar hace como 2 años

Xx_Lobos88_xX escribió:
Ferran8R escribió:En el ticket no, viene en un libro junto a las instrucciones creo y eso es junto con el ticket de compra la garantia de tu ps3

No si eso lo conservo.. manuales etc... el ticket tb pero no pone en el numero de serie ni nada que le relacione con esta consola unicamente, por eso pido un ticket.. no creo que tengas un microchip para que identifiquen si ese ticket pertenece a una consola u otra.. :(

Lo de descatalogadas... he estado mirando y en agosto de 2008 se anuncio el "pack" 80GB que ya era el capado.... y se dice ahi que saldria a la venta en septiembre del mismo año junto a gran turismo 5 pro + 2 dualshock osea que...... Puede que te equivoques no? :(

Te estas equivocando tu, la de 60gb se dijo k se dejaria de fabricar mas o menos cuando salio la de 40gb, osea mas o menos en septiembre/octubre de 2007, y segun donde la compres pues te ponen o no el nº de serie en el ticket, por ejemplo en game lo suelen poner para evitar cambiazos de consola
uppps.. eso no lo sabia.. si eso que lo cierren..

por otro lado, veo que no hay remedio alguna... la esperanza es lo ultimo que se pierde.... pero, si es verdad que lo descatalogaron cuando decis..... :(

Recuerdo que en carrefour sacaron unas cuantas a stock hace poco... me equivoco? (tom rima xD) [buuuaaaa]

La de 40GB, de la que hablais, es la capada? o tenia las caract. de la de 60Gb?
Lo siento pero no me equivoco, a mediados de 2007 se dejaron de fabricar. A lo mejor en alguna tienducha de barrio les quedaba alguna por vender hasta hace un año o así, pero es muy difícil saberlo y más aun encontrar a la persona (en caso de haberla).

Y con lo del numero de serie. Cuando te venden una consola, la sacan de la caja y anotan el código que viene detrás en el librito que viene y lo marcan directamente en el ordenador. En el código de barras del ticket ira ese numero de serie. Si ven que no coincide ese numero con el de tu PS3...
13 respuestas