1, 2, 3
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Diskun escribió:La pregunta para mí es: ¿Qué NO ganas?

Piensa también en qué pierde.

Obligar a alguien a hacer algo que no quiere porque sí nunca es buena idea. Yo creo que aún es demasiado joven, y él mismo dice que no quiere ir. Tendrá sus amigos aquí, querrá hacer muchas cosas aún por estos lares, pasar más tiempo con sus amistades, etc. Hay que tener siempre en cuenta que él no eres tú, y lo que a ti te gustaría, te gusta porque quizás ya estés cansado de estar en España, pero él es más jóven y aún tiene experiencias en casita que descubrir. Ya tendrá tiempo, si quiere, de irse a donde le de la gana.
adri-skater8 escribió:Ademas que de todas maneras si no consigo salir para hacer carrera en Santander hay carreda de caminos que dicen que es buenisima, y que todo el mundo sale colocado y tal.
Claro! Como que todo el mundo que entra en una carrera se la saca, dí que sí, si aún no sabes qué es estudiar, ni qué son las matemáticas de verdad. No tienes ni pu** idea de lo que hablas así que mejor no hagas conjeturas de un futuro que desconoces.

Si supieras mínimamente lo que puede suponer eso para tu desarrollo personal y profesional no dudarías ni un minuto en ir. Hay maneras legales de que no vayas, muy triviales además, pero no seré yo quien te ayude a tomar la opción incorrecta: VETE.
adri-skater8 escribió:
TaliiCUu escribió:Pero qe sperais de alguien de 14 años?? xDDDDDDDD
a parte, me da la impresion qe muxas de las cosas qe cuenta es simplemente cuento chino ...... [uzi]

Tu eres tonto? En que te basas para decir que es un cuento chino?

Muy bien, mostrando respeto. [sonrisa]
Spire escribió:
adri-skater8 escribió:
TaliiCUu escribió:Pero qe sperais de alguien de 14 años?? xDDDDDDDD
a parte, me da la impresion qe muxas de las cosas qe cuenta es simplemente cuento chino ...... [uzi]

Tu eres tonto? En que te basas para decir que es un cuento chino?

Muy bien, mostrando respeto. [sonrisa]

Se lo ha ganado diciendo que se lo esta inventando todo.
No veo razón para no hacerle caso a tu madre, es tu madre, es tu dueña, bueno, tus dueños //mode homer off
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
nayru2000 escribió:Si supieras mínimamente lo que puede suponer eso para tu desarrollo personal y profesional no dudarías ni un minuto en ir. Hay maneras legales de que no vayas, muy triviales además, pero no seré yo quien te ayude a tomar la opción incorrecta: VETE.

¬_¬

Que razón tienes, todo el mundo que ha ido a estudiar a USA ha vuelto siendo un gurú en su campo, triunfando con los amigos, família y pareja... [ironic mode off]

Pero que desarrollo personal y profesional puede suponer hacer el bachillerato en USA? Me he perdido algo? Tienen un nivel educativo fuera de serie en ese país? Educan a sus adolescentes específicamente para que sean adultos, en general, super exitosos en su vida diaria?

Para descubrir un BUEN nuevo mundo de experiencias, cultura, educación y demás que se vaya a Finlandia. Eso si que es un sistema educativo con un par de cojones. Que USA puede ser interesante? Si, claro. Que si no va se va a arrepentir? Este razonamiento tiene la misma validez que el horóscopo: Fijo que con alguien aciertas, pero cualquier respuesta a voleo tiene las mismas posibilidades de acertar
Yo no sé porque tanta prisa pidiendo consejo, sabe dios como estará la cosa cuando tengas 17...
Más bien, yo creo que a los 14 años ya se debería saber lo que es bueno para uno y lo que no...

A mi a los 14 también me mandaron una temporada, y yo fuí encantado porque igual que comprendo ahora, en su momento era consciente de que era una oportunidad de la hostia para conocer mundo, mejorar mi inglés, conocer gente y tener experiencias que aqui en España... poco o nada... Y me lo pasé como un enano.

Pero cada quien hace lo que quiere con su vida, y cuando crezcas un poco, chaval, te vas a dar cuenta de tu cagada si al final no dejas que tu madre te mande...
Pues tal y como tu insultas a tu madre chaval yo digo aqi lo qe me viene en gana asi qe ya sta.
y lo digo pq me parece mentira qe algien diga qe no a esa oportunidad la verdad xD pero qe weno qe gente ay pa todo y esas cosas xD pero vamos, qe la oportunidad qe te vas a perder espera mejor no madurar nunca pa qe no sepas realmente la oportunidad qe te as perdido, si al final no vas claro xD
ah perdon, me olvide qe tu tenias mas derechos aqi qe yo x yevar mas tiempo... perdona qe no me percate de ese peqeño detaye... es qe en serio voy a pasar de decir nada mas pq sino... xDDD ya me rei bastante de ti asi qe ya sta xDD con gente como tu, pues eso ...
TaliiCUu escribió:ah perdon, me olvide qe tu tenias mas derechos aqi qe yo x yevar mas tiempo... perdona qe no me percate de ese peqeño detaye... es qe en serio voy a pasar de decir nada mas pq sino... xDDD ya me rei bastante de ti asi qe ya sta xDD con gente como tu, pues eso ...

Como sigas por ese camino no creo que tarden mucho en banearte.
Nota del moderador: TaliiCUu, con el poco tiempo que llevas registrado debes saber que si tu conducta sigue así no vas a durar mucho.
adri-skater8 escribió:Y encima yo entro a saco [+furioso] , y lo siento, pero es que tiene narices que venga aqui alguien nuevo diciendo que me lo estoy inventando todo.

Igual de mal por tu parte en entrar en las provocaciones.
Que un usuario no tenga el comportamiento adecuado, falte al respeto, insulte, trollee, etc. no es ningun motivo justificable para faltarle al respeto ni insultarle. Entrar al trapo a provocaciones ensucia el foro igual o más que los propios trolles.
114 respuestas
1, 2, 3