-----

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
- Editado por el moderador -
Editado por kurras. Razón: Para poner esto mejor no pongas nada
STOKP escribió:
Gudari75 escribió:
1º.- Es completamente innecesario que machaques al chaval por su forma de escribir. Básicamente, porque en tu texto no hay una puta tilde y "allí" se escribe con "LL". Así que, a lo mejor, no eres el indicado para ello.
2º.- Para el autor del Post: Me temo que tienes pocas opciones. Lo más que podrás hacer es ofrecerle tu casa y apoyarlo en todo lo que puedas o necesite. Ánimos.

¡Salud! [beer]

las tildes es por escribir rapido, ¿el leismo ayuda a escribir mas rapido ? me acabas de descubrir un mundo, colega, y perdone usted que he escrito alli con y, llevo bastante sin escribir a menudo en español, solo los 4 o 5 posts al mes que pongo aqui. si lo prefiere escribo en ruso =)

Por esa regla de tres, te deberíamos decir, que esto es un foro en el que se habla el castellano y no en tu otro idioma =)
Ya que tú al muchacho le has dicho, que estamos en EOL, no es su pueblo ¿no?

Para el autor del hilo:

Intenta animarle y darle todo tu apoyo, en estos casos pocas cosas se pueden hacer, ya que siendo menor...la cosa está chunga. Un saludo y espero que te animes.
enne92 escribió:
Gudari75 escribió:
STOKP escribió:1º.- Es completamente innecesario que machaques al chaval por su forma de escribir. Básicamente, porque en tu texto no hay una puta tilde y "allí" se escribe con "LL". Así que, a lo mejor, no eres el indicado para ello.
2º.- Para el autor del Post: Me temo que tienes pocas opciones. Lo más que podrás hacer es ofrecerle tu casa y apoyarlo en todo lo que puedas o necesite. Ánimos.

¡Salud! [beer]

MOTHER-FUCKING-OWNED!

Insístele en quedarse en tu casa. Yo le insistiría hasta dejárle sin orejas.

Disparo a la cabeza XD
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
claro que si defendamos el leismo, asi va españa, luego nos quejamos que nos llaman catetos a los españoles, si esque ... tenemos lo que nos merecemos...
STOKP escribió:claro que si defendamos el leismo, asi va españa, luego nos quejamos que nos llaman catetos a los españoles, si esque ... tenemos lo que nos merecemos...

Pero si tan indignado estás empieza dando ejemplo ¡cojones!
A mi el Estado español me la suda bastante pero, que yo sepa, España se tiene que seguir escribiendo con mayúscula... y "es que" por separado...
¿Qué pasa, tú tienes más prisa que el autor del Post? Él no puede escribir con leísmo pero tú si puedes sudar de las tildes, ¿no?

Deja de dar por el c*** con el Off-Topic porque no paras de retratarte tío.

Imagen

¡Salud! [beer]
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Gudari75 escribió:
STOKP escribió:claro que si defendamos el leismo, asi va españa, luego nos quejamos que nos llaman catetos a los españoles, si esque ... tenemos lo que nos merecemos...

A mi el Estado español me la suda bastante pero, que yo sepa, España se tiene que seguir escribiendo con mayúscula... y "es que" por separado...
¿Qué pasa, tú tienes más prisa que el autor del Post? Él no puede escribir con leísmo pero tú si puedes sudar de las tildes, ¿no?

Imagen

¡Salud! [beer]

en españa " " no es correcto, se usa << >> o eso me decia hace años mi profesor de lengua...
STOKP escribió:
Gudari75 escribió:

Imagen

¡Salud! [beer]

en españa " " no es correcto, se usa << >> o eso me decia hace años mi profesor de lengua...

Viendo cómo escribes, a tu profesor de lengua habría que fusilarlo al amanecer... [poraki]

En fin, deja ya de Flamear.
Que te estás poniendo pesadito.

¡Salud! [beer]
el hilo voladoooor
Sois unos cafres. Espero que si alguna vez abrís un hilo preocupados por algo, venga gente como vosotros a ensuciaroslo.

Al compañero que ha escrito el hilo sobre el que trata el tema, y que está siendo injusta e injustificadamente desviado, sólo puedo decirle que mucho ánimo, que si la amistad es verdadera, se mantiene, y que no perderá un amigo de verdad aunque lo tenga lejos, si al final no queda otro remedio.
No sigais por ahi o el hilo no va a durarle mucho al pobre chaval.

Al creador del hilo: no puedes hacerle nada solo intentar razonar con su padre que posiblemente no lo haga pero bueno si sois amigos seguireis manteniendo el contacto.
Nota del moderador: Como esto parece el patio del colegio habrá que trataros como niños pequeños.
Solo pediré una vez que dejéis el offtopic y os centréis en el hilo.

STOKP y Ghargamel ya podeis anotaros una infracción.
62 respuestas
1, 2