-----

STOKP está baneado por "actividades comerciales"
primero busca en google "leismo" para dejar de practicarlo.

segundo, si tan amigo es, ofrecele vivir en tu casa, no ?
STOKP escribió:primero busca en google "leismo" para dejar de practicarlo.

Tio, calmate...

Al Creador del post, intenta ayudarlo de alguna forma. Aun que por lo veo, será en vano.

Saludos!

1º. Se perfectamente que es el leismo y que quieres que le haga si vivo en un lugar donde todo el mundo habla así.
2º. Eso ya se lo tengo dicho desde hace mucho tiempo.
zuñisol escribió:

1º. Se perfectamente que es el leismo y que quieres que le haga si vivo en un lugar donde todo el mundo habla así.

- ya bueno pero estas en un foro no en tu pueblo, donde yo vivo se habla ruso y no vengo aqui a hablar en ruso xDDD y si cada uno escribiese en como se habla en su zona natal nos ibamos a cagar todos, a mi me parece muy bien que ayi hableis con leísmo, pero escribir con leismo tiene tela...

- insistele, porque es una putada cambiarte de siento asi por que así, y seria una putada aun mas grande si luego al cabo de los meses a el padre se le quita la gilipollez y quiere que vuelva, supongo que dice que no por no molestar, no le dejes dejarse pisar !
STOKP escribió:- ya bueno pero estas en un foro no en tu pueblo

Imagen
STOKP escribió:
zuñisol escribió:

- ya bueno pero estas en un foro no en tu pueblo, donde yo vivo se habla ruso y no vengo aquia hablar en ruso xDDD y si cada uno escribiese en como se habla en su zona natal nos ibamos a cagar todos, a mi me parece muy bien queayi hableis con leísmo, pero escribir con leismo tiene tela...

- insistele, porque es una putada cambiarte de siento asi por que así, y seria una putada aun mas grande si luego al cabo de los meses a el padre se le quita la gilipollez y quiere que vuelva, supongo que dice que no por no molestar, no le dejes dejarse pisar !

1º.- Es completamente innecesario que machaques al chaval por su forma de escribir. Básicamente, porque en tu texto no hay una puta tilde y "allí" se escribe con "LL". Así que, a lo mejor, no eres el indicado para ello.
2º.- Para el autor del Post: Me temo que tienes pocas opciones. Lo más que podrás hacer es ofrecerle tu casa y apoyarlo en todo lo que puedas o necesite. Ánimos.

¡Salud! [beer]
Gudari75 escribió:
STOKP escribió:1º.- Es completamente innecesario que machaques al chaval por su forma de escribir. Básicamente, porque en tu texto no hay una puta tilde y "allí" se escribe con "LL". Así que, a lo mejor, no eres el indicado para ello.
2º.- Para el autor del Post: Me temo que tienes pocas opciones. Lo más que podrás hacer es ofrecerle tu casa y apoyarlo en todo lo que puedas o necesite. Ánimos.

¡Salud! [beer]

MOTHER-FUCKING-OWNED!

Insístele en quedarse en tu casa. Yo le insistiría hasta dejárle sin orejas.
enne92 escribió:
Gudari75 escribió:
STOKP escribió:1º.- Es completamente innecesario que machaques al chaval por su forma de escribir. Básicamente, porque en tu texto no hay una puta tilde y "allí" se escribe con "LL". Así que, a lo mejor, no eres el indicado para ello.

¡Salud! [beer]

MOTHER-FUCKING-OWNED!

+1
STOKP escribió:
zuñisol escribió:

- ya bueno pero estas en un foro no en tu pueblo, donde yo vivo se habla ruso y no vengo aqui a hablar en ruso xDDD y si cada uno escribiese en como se habla en su zona natal nos ibamos a cagar todos, a mi me parece muy bien que ayi hableis con leísmo, pero escribir con leismo tiene tela...

Lol, perdón si te molesta mi forma de escribir ahora lo corrijo y intentaré fijarme cuando escriba; se perfectamente lo que se siente al mudarse pues yo ya he cambiado de lugar 6 veces y he dejado amigos y trozitos de mi corazón repartidos por toda España. Pero no voy a dejar que por un calentón del padre le joda más la vida de lo que la tiene.
enne92 escribió:
Gudari75 escribió:

¡Salud! [beer]

MOTHER-FUCKING-OWNED!

STOKP eso te pasa por bocas. [poraki] [poraki]
Gudari75 escribió:
1º.- Es completamente innecesario que machaques al chaval por su forma de escribir. Básicamente, porque en tu texto no hay una puta tilde y "allí" se escribe con "LL". Así que, a lo mejor, no eres el indicado para ello.

¡Salud! [beer]

+1
Coincido con ambas partes. xD
Pues la verdad que poco puedes hacer si el padre ha decidido eso, no sé si será menor de edad o no, si es menor de edad, no le tendrá mas remedio que obedecer a su padre y si es mayor de edad, puedes optar por elegir lo que él crea, como por ejemplo, ir a tu casa hasta que encuentre algo.

Lo único que puedes hacer tú y mostrarle tu apoyo e intentar no perder el contacto (ya sea por telefono, cartas, msn...)

Ánimos.
Zénar Sounds escribió:Muy bueno gudari.

+1 el Owned del día.. xD
Pues poco podrás hacer lamentablemente, si es menor, se rige por los padres.
Asi es la vida, aunque no nos guste, estas son las cosas que te hacen crecer y madurar.
Anímate.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo con 17 me fui a escocia y mis padres no me dijeron nada.es curioso como hace 15 años con 17 eramos hombres y ahora hasta los 25 siguen siendo crios.

piensalo con calma.

los que peleais por la correccion ortografica en ciertos hilos no valeis mucho como foreros.primero hay que preocuparse por el compañero y su problema.lo otro en algunos hilos ni habria que mencionarlo leñe.
Akasha25 escribió:Pues la verdad que poco puedes hacer si el padre ha decidido eso, no sé si será menor de edad o no, si es menor de edad, no le tendrá mas remedio que obedecer a su padre y si es mayor de edad, puedes optar por elegir lo que él crea, como por ejemplo, ir a tu casa hasta que encuentre algo.

Lo único que puedes hacer tú y mostrarle tu apoyo e intentar no perder el contacto (ya sea por telefono, cartas, msn...)

Ánimos.
Mucho ánimo. No sé qué decirte. Si uno de mis amigos se va es como si metieran la mano en mi cuerpo y me arrancaran una costilla.
GAROU_DEN escribió:yo con 17 me fui a escocia y mis padres no me dijeron nada.es curioso como hace 15 años con 17 eramos hombres y ahora hasta los 25 siguen siendo crios.

piensalo con calma.

los que peleais por la correccion ortografica en ciertos hilos no valeis mucho como foreros.primero hay que preocuparse por el compañero y su problema.lo otro en algunos hilos ni habria que mencionarlo leñe.

La verdad mas grande que se a dicho en EOL ! (yo tengo 18 )Y se supone que a esta edad tendria que estar haciendo las maletas y saliendo por la puerta :-|
dannyh escribió:
GAROU_DEN escribió:yo con 17 me fui a escocia y mis padres no me dijeron nada.es curioso como hace 15 años con 17 eramos hombres y ahora hasta los 25 siguen siendo crios.

piensalo con calma.

La verdad mas grande que se a dicho en EOL ! (yo tengo 18 )Y se supone que a esta edad tendria que estar haciendo las maletas y saliendo por la puerta :-|

Es por culpa del sobreproteccionismo de los padres y la falta de oportunidades para los jóvenes. No todos podemos ir vivir a fuera Garou, no te equivoques.

Gudari, ets lo puto crack.
Vaya padre tiene tu colega macho... me suena mucho a los mios por desgracia.

Intenta buscar una solucion con el, hablalo todo lo posible, y sobre todo no machaques mucho al chaval siendo egoista, pq el percal que tiene su amigo es mediano, si le a dejado la novia y el padre le hecha de casa...

Tiene mala solucion, pero quizas hablando llegueis a algun entendimiento no se... Tambien podrias hablar con el padre de tu amigo, aunque no creo que este mucho por la labor de escuchar...
Lamentablemente la vida es así. Tú lo has dicho Zuñisol, que has vivido varios traslados y aunque te hayas dejado un trocito de tu corazón en cada uno de ellos, seguro que algo positivo sacaste, como conocer lugares y gente y tener una visión del mundo que otros a lomejor no tenemos. El valor de la amistad es una de las cosas mas grandes que existe y hay que cultivarlo, pero la vida te lleva inexcusablemente por sus derroteros y situaciones de dolor como estas lo único que hacen son endurecernos y madurar poco a poco. No culpeis a nadie ¿quien sabe la historia que tiene el padre y le obliga a tomar esa decisión? La mayoría de las veces las cosas no se hacen porque sí ni para joder a nadie, son circunstancias de la vida.
Anímate Zuñi y anima a tu amigo, igual teneis suerte y la cosa cambia, y sobre todo pensad que la amistad está por encima de todo... y la vida sigue.
Gudari75 escribió:

¡Salud! [beer]

las tildes es por escribir rapido, ¿el leismo ayuda a escribir mas rapido ? me acabas de descubrir un mundo, colega, y perdone usted que he escrito alli con y, llevo bastante sin escribir a menudo en español, solo los 4 o 5 posts al mes que pongo aqui. si lo prefiere escribo en ruso =)
STOKP escribió:
Gudari75 escribió:

¡Salud! [beer]

las tildes es por escribir rapido, ¿el leismo ayuda a escribir mas rapido ? me acabas de descubrir un mundo, colega, y perdone usted que he escrito alli con y, llevo bastante sin escribir a menudo en español, solo los 4 o 5 posts al mes que pongo aqui. si lo prefiere escribo en ruso =)

Sería mucho más simple reconocer tu OWNED y ya está. Si el CASTELLANO, no es tu lengua materna podemos entender ciertos errores (todos tenemos lapsus y no siempre ponemos todas las tildes), el problema es que te has pasado de listillo y te ha salido mal la jugada.
MiNg escribió:
STOKP escribió:
Gudari75 escribió:

¡Salud! [beer]

Sería mucho más simple reconocer tu OWNED y ya está. Si el CASTELLANO, no es tu lengua materna podemos entender ciertos errores (todos tenemos lapsus y no siempre ponemos todas las tildes), el problema es que te has pasado de listillo y te ha salido mal la jugada.

creo que el leismo es un problema bastante mas grave, pero en fin, asi van las nuevas generaciones, y si el castellano lo es al igual del valenciano (y no vengo tampoco hablando en valenciano, ni con loismo.)(soy de Alicante), llevo mucho tiempo en el que vivo mas fuera de españa que dentro, asi que el estar largas temporadas sin usar el idioma te lleva a cometer fallos como alli con y. que no es tan grave como una deformacion de la lengua como es el leismo. =)
STOKP escribió:
creo que el leismo es un problema bastante mas grave, pero en fin, asi van las nuevas generaciones, y si el castellano lo es al igual del valenciano (y no vengo tampoco hablando en valenciano, ni con loismo.)(soy de Alicante), llevo mucho tiempo en el que vivo mas fuera de españa que dentro, asi que el estar largas temporadas sin usar el idioma te lleva a cometer fallos como alli con y. que no es tan grave como una deformacion de la lengua como es el leismo. =)

En Rusia no utilizais mayúsculas?
No entiendo lo que quieres decir en la frase remarcada, creo que está mal expresada.
La deformación de la lengua que haces referencia viene dada por el habla de la zona y seguramente lo ha cometido por "ir rápido" como tu dices.
Comete el OWNED ya y dejémonos de off-topics porfavor.
STOKP escribió:
zuñisol escribió:

AYI !!!! MIS HOGOS!!!!

Mucho leismo y mucha mierda, y menuda hoyganada. Esto es un foro... etc etc [poraki]

Ui casi se me olvida...

En la rusia soviética tu no escupes en la RAE, la RAE te escupe a ti

Perdone usted.

El leísmo es un rasgo característico de los dialectos del centro de la península Ibérica.

El dictamen académico se ha moderado recientemente, y se considera aceptable la forma leísta exclusivamente cuando el complemento directo de la acción es una persona de sexo masculino.

Asi que a tocar los cojones a otra parte, que el leismo está permitido, y yo como la mayoria de Castellanos soy leista, así que cosas como estas sobran.

STOKP escribió: ya bueno pero estas en un foro no en tu puebl

a mi me parece muy bien que ayi hableis con leísmo, pero escribir con leismo tiene tela...

STOKP escribió:
las tildes es por escribir rapido, ¿el leismo ayuda a escribir mas rapido ? me acabas de descubrir un mundo, colega

STOKP escribió:
creo que el leismo es un problema bastante mas grave, pero en fin, asi van las nuevas generaciones

asi que el estar largas temporadas sin usar el idioma te lleva a cometer fallos como alli con y. que no es tan grave como una deformacion de la lengua como es el leismo. =)

Menuda rabia me has dado.
GaldorAnárion escribió:

Perdone usted.

El leísmo es un rasgo característico de los dialectos del centro de la península Ibérica.

El dictamen académico se ha moderado recientemente, y se considera aceptable la forma leísta exclusivamente cuando el complemento directo de la acción es una persona de sexo masculino.

Asi que a tocar los cojones a otra parte, que el leismo está permitido, y yo como la mayoria de Castellanos soy leista, así que cosas como estas sobran.

STOKP escribió: ya bueno pero estas en un foro no en tu puebl

a mi me parece muy bien que ayi hableis con leísmo, pero escribir con leismo tiene tela...

STOKP escribió:
las tildes es por escribir rapido, ¿el leismo ayuda a escribir mas rapido ? me acabas de descubrir un mundo, colega

STOKP escribió:
creo que el leismo es un problema bastante mas grave, pero en fin, asi van las nuevas generaciones

asi que el estar largas temporadas sin usar el idioma te lleva a cometer fallos como alli con y. que no es tan grave como una deformacion de la lengua como es el leismo. =)

Menuda rabia me has dado.

ZASCAAAAAAA!!

Soy la única que cree que es más grave escribir con "y" allí?? va hombre va... xD
Cada uno tiene su manera de escribir, no la va a cambiar por tí.. además me parece fatal que ataques a una persona que viene a desahogarse porque su mejor amigo se marcha.. yo también me arrancaría los ojos a veces viendo faltas como las tuyas :-|
STOKP escribió:
MiNg escribió:
STOKP escribió:

Deja de decir chorradas, el leismo no es tan grave como tu lo pones ni muchísimo menos, el 80% de la gente tiene ese "problema".

Y si, decir AYI es infinitamente mas grave que el leismo, ya que es una falta de ortografía como puede ser Vurro o gayina.

Asi que no exageremos las cosas y menos comparemos, que ya se sabe que las comparaciones son odiosas.

Respecto al creado del hilo...

Si tanto te molesta que se vaya tu amigo, y realmente lo estas pasando mal, proponle que se vaya a vivir a tu casa, y si eso le hiere el orgullo dile que cuando pueda ya te pagará lo que sea.... (aunque en su dia no lo aceptes).

Un saludo

PD: Como puedes observar, yo también soy leista, pero solo para el masculino (es la forma aceptada del leismo), para el feminino uso LA. Me hace gracia que taches al leismo como forma grave, hay cosas muchos peores. Por cierto, SI, te han metido un owned como un piano al escribir tu mal.
Imagen

Esto es EOL o la Real Academia de la Lengua Española? Vaya manera de desviar el hilo...
emulev042 escribió:Esto es EOL o la Real Academia de la Lengua Española? Vaya manera de desviar el hilo...

Sí, una cosa es pedir que se escriba bien, pero otra es exigir un nivel de escritura al nivel de un filologo!

Basta ya... Tampoco es un examen de Universidad, postear en EoL que algunos se pasan!
el leismo está admitido por la rae :-|
STOKP escribió:
zuñisol escribió:

-!

Primero, busca en google "adverbios de lugar" y aprende a escribirlos.

Segundo, deja de dar lecciones de gramática y ortografía en foros de internet.

Saludos.
Mis dos mejores amigos, viven: Uno en una isla a media hora de avión (si... avión). El otro a unas 20 horas de viaje cogiendo dos aviones y tres trenes (y un taxi si me apuras)

Y no estoy deprimido ni nada por el estilo. La vida separa a la gente fisicamente, pero nada mas
Tengo entendido que se va pero dentro de España,no al fin del mundo,si es tu amigo lo va a ser de por vida; no importa que tan lejos se vaya él o vos.Conozco el caso de dos amigos:uno en España (Fuerteventura) y otro en Uruguay (Montevideo) , son amigos a la distancia , hace 18 años y lo seguirán siendo para siempre.Ánimo.
Max_Power escribió:el leismo está admitido por la rae :-|

¿en serio ? ¿de la forma que el autor la utiliza?

“El leísmo es un rasgo característico de los dialectos del centro de la península Ibérica, a las que la Real Academia Española considera actualmente vulgares. El dictamen académico se ha moderado recientemente, y se considera aceptable la forma leísta exclusivamente cuando el complemento directo de la acción es una persona de sexo masculino.”

al autor del hilo:

Lo dicho, lo invitas a que se quede en tu casa, si se pone muy burro que no quiere... secuestro al canto...

- oye tio ven a casa que te enseñe algo... - y cuando entre... cierras la puerta con llave y te la tragas(esconderla fuera de su alcance es también valido) y le dices: de aquí no sales... xD

P.D.: una falta de ortografía puede ser algo momentáneo por no prestar suficiente atención, pero el leísmo lo usas constantemente... si claro una falta de ortografía es peor... y tirar una china por la ventana es peor que ir pegando escopetazos por la calle...
STOKP escribió:
Max_Power escribió:el leismo está admitido por la rae :-|

en serio ? de la forma que el autor la usa?

El leísmo es un rasgo característico de los dialectos del centro de la península Ibérica, a las que la Real Academia Española considera actualmente vulgares. El dictamen académico se ha moderado recientemente, y se considera aceptable la forma leísta exclusivamente cuando el complemento directo de la acción es una persona de sexo masculino.

pd: una falta de ortogarfia puede ser algo momentaneo por no prestar suficiente atencion, pero el leismo lo usas constantemente... si claro una falta de ortografia es peor... y tirar una china por la ventana es peor que ir pegando escopetazos por la calle...

STOKP ami tampoco me gustan el leismo, pero creo que ya te estas pasando con este off topic. Mejor que pares que no vale la pena entrar a discutir cosas. Mejor entrar a ayudar al usuario que ha pedido ayuda. A ver si se puede cerrar el offtopic tan grande que se ha creado de una vez! :)
Respondiendo al autor,bueno, qué se le va a hacer,son cosas pasas
PD1: Tampoco pasa nada porque abuse tanto del leísmo,aun así intenta que no se note
PD2: Está ya avisado el usuario que hacía recopilatorio de owneds? xD

Salu2
pero pk a tu amigo lo van a mandar a castilla la mancha? k es lo k no dices en el post, k tu te crees k es el mejro del mundo peor a lo mejro es un perro judio y tu amor ciego te lo impide xD
pathaway escribió:Lamentablemente la vida es así. Tú lo has dicho Zuñisol, que has vivido varios traslados y aunque te hayas dejado un trocito de tu corazón en cada uno de ellos, seguro que algo positivo sacaste, como conocer lugares y gente y tener una visión del mundo que otros a lomejor no tenemos. El valor de la amistad es una de las cosas mas grandes que existe y hay que cultivarlo, pero la vida te lleva inexcusablemente por sus derroteros y situaciones de dolor como estas lo único que hacen son endurecernos y madurar poco a poco. No culpeis a nadie ¿quien sabe la historia que tiene el padre y le obliga a tomar esa decisión? La mayoría de las veces las cosas no se hacen porque sí ni para joder a nadie, son circunstancias de la vida.
Anímate Zuñi y anima a tu amigo, igual teneis suerte y la cosa cambia, y sobre todo pensad que la amistad está por encima de todo... y la vida sigue.

Gracias tio, estuve planteándome ir a hablar con el padre para ver sus motivos e intentarloXD convencer o yoquesé

STOKP escribió:
Gudari75 escribió:

¡Salud! [beer]

Entiendo, si tienes razón, a ver, STOKP escribe sin tildes para ir más rápido y supongo que sabrá perfectamente que palabras llevan tilde y cuales no, pero lo mio lo hago inconscientemente y la verdad me la sopla un poco que este permitido o no, a partir de ahora intentaré fijarme que escribo.

watashi escribió:pero pk a tu amigo lo van a mandar a castilla la mancha? k es lo k no dices en el post, k tu te crees k es el mejro del mundo peor a lo mejro es un perro judio y tu amor ciego te lo impide xD

mis hogos! xD
Pues no entiendo muy bien los motivos pero por lo que yo he visto al padre le tiene mucho respeto y el chaval estudia y todo, y no entiendo porque querrá desacerse de él, porque luego tiene 2 hermanos menores que creo que se quedarán aquí. Falta decir, pero ya se habrá supuesto, que no tiene madre, la perdió hace 3 años en un accidente.
si no quiere marcharse y tal ... secuestralo en tu casa hombre, mano dura ! xD, que igual la tonteria que a pillado el padre se pasa en unos meses...
STOKP escribió:si no quiere marcharse y tal ... secuestralo en tu casa hombre, mano dura ! xD, que igual la tonteria que a pillado el padre se pasa en unos meses...

Pues me lo estoy pensando seriamente...
psss menuda putada tio, me ha pasado alguna vez y es jodido, recuperate del shock pronto ok¿
Saludos.
que se alquile un pido si puede o si no a tu casa [fumando]
Siento lo de tu amigo, poco se me ocurre aparte de lo que te han dicho.

Posteo porque me ha hecho gracias lo de:
Pues no entiendo muy bien los motivos pero por lo que yo he visto al padre le tiene mucho respeto y el chaval estudia y todo,
Joselitator escribió:Siento lo de tu amigo, poco se me ocurre aparte de lo que te han dicho.

Pues no entiendo muy bien los motivos pero por lo que yo he visto al padre le tiene mucho respeto y el chaval estudia y todo,

Pues si, porque ahora hay una oleada de niños kinkis que se pasan el día fuera y no estudian, no trabajan, en los recreos se van al frontón a fumar porros en la esquina, se creen mas ways que nadie porque tienen una moto que petardea y aunque se hayan muerto ya 3 amigos suyos por hacer el cabra no tienen ningun problema en hacerlo ellos y porque tienen 10 amigos que les defienden y cada amigo se trae a sus amigos y se juntan alli 50 pardillos para pegar a 1, y luego te le encuentras por la calle solo y agacha la cabeza porque save que el solo no vale ni medio puñetazo ..etc
zuñisol escribió:
Joselitator escribió:Siento lo de tu amigo, poco se me ocurre aparte de lo que te han dicho.

Pues si, porque ahora hay una oleada de niños kinkis que se pasan el día fuera y no estudian, no trabajan, en los recreos se van al frontón a fumar porros en la esquina, se creen mas ways que nadie porque tienen una moto que petardea y aunque se hayan muerto ya 3 amigos suyos por hacer el cabra no tienen ningun problema en hacerlo ellos y porque tienen 10 amigos que les defienden y cada amigo se trae a sus amigos y se juntan alli 50 pardillos para pegar a 1, y luego te le encuentras por la calle solo y agacha la cabeza porque save que el solo no vale ni medio puñetazo ..etc
mi maestro los denomina "ninis" de "ni trabajan ni estudian"
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
62 respuestas
1, 2