STOKP escribió:MiNg escribió:STOKP escribió:
las tildes es por escribir rapido, ¿el leismo ayuda a escribir mas rapido ? me acabas de descubrir un mundo, colega, y perdone usted que he escrito alli con y, llevo bastante sin escribir a menudo en español, solo los 4 o 5 posts al mes que pongo aqui. si lo prefiere escribo en ruso =)
Sería mucho más simple reconocer tu OWNED y ya está. Si el CASTELLANO, no es tu lengua materna podemos entender ciertos errores (todos tenemos lapsus y no siempre ponemos todas las tildes), el problema es que te has pasado de listillo y te ha salido mal la jugada.
creo que el leismo es un problema bastante mas grave, pero en fin, asi van las nuevas generaciones, y si el castellano lo es al igual del valenciano (y no vengo tampoco hablando en valenciano, ni con loismo.)(soy de Alicante), llevo mucho tiempo en el que vivo mas fuera de españa que dentro, asi que el estar largas temporadas sin usar el idioma te lleva a cometer fallos como alli con y. que no es tan grave como una deformacion de la lengua como es el leismo. =)
Deja de decir chorradas, el leismo no es tan grave como tu lo pones ni muchísimo menos, el 80% de la gente tiene ese "problema".
Y si, decir AYI es infinitamente mas grave que el leismo, ya que es una falta de ortografía como puede ser Vurro o gayina.
Asi que no exageremos las cosas y menos comparemos, que ya se sabe que las comparaciones son odiosas.
Respecto al creado del hilo...
Si tanto te molesta que se vaya tu amigo, y realmente lo estas pasando mal, proponle que se vaya a vivir a tu casa, y si eso le hiere el orgullo dile que cuando pueda ya te pagará lo que sea.... (aunque en su dia no lo aceptes).
Un saludo
PD: Como puedes observar, yo también soy leista, pero solo para el masculino (es la forma aceptada del leismo), para el feminino uso LA. Me hace gracia que taches al leismo como forma grave, hay cosas muchos peores. Por cierto, SI, te han metido un owned como un piano al escribir tu mal.