iba a abrir un hilo, pero veo que no soy el único desde el día 25 de feb, a las 19:37, no se pueden ver los mensajes, y eso, que todos los días, he escrito más de 5 mensajes.
melado escribió:Eso último es bastante habitual, el contador del perfil y la búsqueda de mensajes son sistemas distintos y no siempre están sincronizados.
Ah vale, a ver si jixo hace un apañito porque la verdad es que es bastante util ir a tus posts para ver si te han contestado
el apaño lo hará melado, a cada uno su reconocimiento,
melado adm
Staff Administrador
13.666 mensajes desde ago 2001
Editado 1 vez. Última: 27/02/2010 - 13:16:18 por melado.
En realidad esa parte sólo la puede mirar jiXo, le he pegado un grito a ver si se pasa por aquí y nos ilumina
Edit: efectivamente había un problema en la base de datos, jiXo ha tocado el botón adecuado, y ya funciona bien la búsqueda . Puede que vaya lenta la web durante un rato mientras empieza a funcionar la caché.
melado escribió:En realidad esa parte sólo la puede mirar jiXo, le he pegado un grito a ver si se pasa por aquí y nos ilumina
Edit: efectivamente había un problema en la base de datos, jiXo ha tocado el botón adecuado, y ya funciona bien la búsqueda . Puede que vaya lenta la web durante un rato mientras empieza a funcionar la caché.
UN POCO?
Joder, un poco más y parece que Carla esté agonizando
Y yo pensaba que éste hilo era el típico del que pica en pruebas y le decimos "vete a feedback para que te cuenten los mensajes de pruebas " ... pero veo que es de verdad. Que cosas.
melado escribió:En realidad esa parte sólo la puede mirar jiXo, le he pegado un grito a ver si se pasa por aquí y nos ilumina
UN POCO?
Joder, un poco más y parece que Carla esté agonizando
Y yo pensaba que éste hilo era el típico del que pica en pruebas y le decimos "vete a feedback para que te cuenten los mensajes de pruebas " ... pero veo que es de verdad. Que cosas.
Sí, he visto un par de general errors, y se me ha deslogueado. Pero ahora no me va lento!
A mi me pasa que cuando navego con EOL movil, al irme a "Mis ultimos mensajes" me faltan por poner unos cuantos, y me jode pues "Mis ultimos mensajes" lo uso mucho para ver si tengo respuestas sobretodo en C/V porque soy un despistao y ni me acuerdo de donde he posteado, y mucho menos de suscribirme