adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
El buscador tarda unos minutos en indexar los mensajes.
Vale, tienes toda la razón del mundo, veo que se ha parado en el 25 de febrero a todos... a ver qué está pasando :-?
Eso último es bastante habitual, el contador del perfil y la búsqueda de mensajes son sistemas distintos y no siempre están sincronizados.
Eso explica el porq no encontraba, en la búsqueda, las quotes q me había hecho.

Concretamente mi último mensaje el del 26 a las 10:30.
Ya decía yo [+risas], miraba mis mensajes para haber si había alguna novedad y nunca había nada, y pensaba que yo había pasteado en algún lugar más... xD

Mi ultimo es: 26 Feb 2010 08:48
iba a abrir un hilo, pero veo que no soy el único XD
desde el día 25 de feb, a las 19:37, no se pueden ver los mensajes, y eso, que todos los días, he escrito más de 5 mensajes.
adri-skater8 escribió:
melado escribió:Eso último es bastante habitual, el contador del perfil y la búsqueda de mensajes son sistemas distintos y no siempre están sincronizados.

Ah vale, a ver si jixo hace un apañito porque la verdad es que es bastante util ir a tus posts para ver si te han contestado

el apaño lo hará melado, a cada uno su reconocimiento, :-)
En realidad esa parte sólo la puede mirar jiXo, le he pegado un grito a ver si se pasa por aquí y nos ilumina :)

Edit: efectivamente había un problema en la base de datos, jiXo ha tocado el botón adecuado, y ya funciona bien la búsqueda :). Puede que vaya lenta la web durante un rato mientras empieza a funcionar la caché.
melado escribió:En realidad esa parte sólo la puede mirar jiXo, le he pegado un grito a ver si se pasa por aquí y nos ilumina :)

Edit: efectivamente había un problema en la base de datos, jiXo ha tocado el botón adecuado, y ya funciona bien la búsqueda :). Puede que vaya lenta la web durante un rato mientras empieza a funcionar la caché.

UN POCO?

Joder, un poco más y parece que Carla esté agonizando :( :(

Y yo pensaba que éste hilo era el típico del que pica en pruebas y le decimos "vete a feedback para que te cuenten los mensajes de pruebas " ... pero veo que es de verdad. Que cosas.
tangency escribió:
melado escribió:En realidad esa parte sólo la puede mirar jiXo, le he pegado un grito a ver si se pasa por aquí y nos ilumina :)

UN POCO?

Joder, un poco más y parece que Carla esté agonizando :( :(

Y yo pensaba que éste hilo era el típico del que pica en pruebas y le decimos "vete a feedback para que te cuenten los mensajes de pruebas " ... pero veo que es de verdad. Que cosas.

Sí, he visto un par de general errors, y se me ha deslogueado. Pero ahora no me va lento!

[bye]
A mi ya me aparecen los post anteriores (antes no lo hacian) muchas gracias a el que lo haya arreglado ;)

salu2
A mi me pasa que cuando navego con EOL movil, al irme a "Mis ultimos mensajes" me faltan por poner unos cuantos, y me jode pues "Mis ultimos mensajes" lo uso mucho para ver si tengo respuestas sobretodo en C/V porque soy un despistao y ni me acuerdo de donde he posteado, y mucho menos de suscribirme [qmparto]
gracias al manitas XD
es bastante útil la busqueda de mensajes :)
18 respuestas