************

los juegos de ps3 se suben desde siempre, pero estan ahí para cuando se pueda hacer algo con ellos, no porque se puedan cargar todavia.
ya,ya se k no se pueden cargar,pero no se, me parecio raro encontrarlo ya que anteriormente no avia visto nada similar jejeje
Los backups si que se pueden cargar desde hace mucho, pero solo en ps3 dev y previos retoques a la iso segun tengo entendido.
como que en ps3 dev? sk no se lo k es jejeje
Las PS3 de los desarrolladores...
Yo he descargado y he subido varias de ellas, pestan de puta madre para curiosear, o para poner el PIC1-PNG de fondo de pantalla...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buuufff, las isos o supuestas isos, rulan de hace mil años, no las relaciones con la actualidad de la scene de la ps3
xtroder escribió:Yo he descargado y he subido varias de ellas, pestan de puta madre para curiosear, o para poner el PIC1-PNG de fondo de pantalla...



claro, lo mas normal del mundo, bajarse 25gb para cojer la foto de fondo, no?
un fondo de pantalla d 25gb ja ja ja tas lucio
HyRaNk escribió:
xtroder escribió:Yo he descargado y he subido varias de ellas, pestan de puta madre para curiosear, o para poner el PIC1-PNG de fondo de pantalla...



claro, lo mas normal del mundo, bajarse 25gb para cojer la foto de fondo, no?


HyRaNk escribió:
xtroder escribió:Yo he descargado y he subido varias de ellas, pestan de puta madre para curiosear, o para poner el PIC1-PNG de fondo de pantalla...



claro, lo mas normal del mundo, bajarse 25gb para cojer la foto de fondo, no?


Vaya par de n00bs...

¿Acabo he dicho que me baje la ISO completa?
Señores por favor, recuerden las normas, por mucho que no se puedan cargar todavía, no deja de ser piratería pura y dura, este tema este tema no tiene cabida los foros de EOL
Soy el unico que siente que esta postenando en un hilo cerrado?
12 respuestas