1, 2
gndolfo escribió:
felixjet escribió:te lo pondria pero es ilegal xD en las normas del foro pone que no se puede compartir nada ilegal. y deja de ser legal cuando no es sony kien lo ofrece (creo)

pero no lo kites, deja q alguien te de una segunda opinion aunque espero que no te den un warning! xD

Eso es incorrecto, no es ilegal en ningún momento, sea sony quien lo ofrezca o sea él mismo, ripeado de su edición especial (trilogy o la que sea), siempre y cuando no cobre por ello claro, en cuyo caso sería él quien comete la ilegalidad. Otra cosa muy distinta es que en este foro se laven las manos o no (cosa que desconozco). Pero como puedes ver en repetidas ocasiones en las noticias de portada, esto, digan lo que digan los llorones de SGAE, es LEGAL.

Pero compartir musica, libros y películas sin ánimo de lucro, es completamente legal. Ojo! Hablo de España, si alguien escribe desde otro país depende de sus leyes.

yo hablaba de las normas del foro, de ahi que haya dicho lo del warning, (no creo que la SGAE te de warnings en este foro). ya que esta prohibido compartir material protegido.

y digas lo que digas, si, subir un disco protegido por los derechos de autor a megaupload, es ilegal, y no lo dice la SGAE, lo dice el sentido comun. primero xq sabemos que no tiene el original sikiera, y segundo xq son servidores publicos de comparticion de datos, y en la misma politica de megaupload te dicen que no subas ficheros protegidos.

si lees las noticias del indice como tu bien dices, tambien verás uploaders que han acabado en la carcel por cosas asi.

por mi esta bien, solo keria aclarar. no nos vayamos offtopic xD
felixjet escribió:
yo hablaba de las normas del foro, de ahi que haya dicho lo del warning, (no creo que la SGAE te de warnings en este foro). ya que esta prohibido compartir material protegido.

y digas lo que digas, si, subir un disco protegido por los derechos de autor a megaupload, es ilegal, y no lo dice la SGAE, lo dice el sentido comun. primero xq sabemos que no tiene el original sikiera, y segundo xq son servidores publicos de comparticion de datos, y en la misma politica de megaupload te dicen que no subas ficheros protegidos.

si lees las noticias del indice como tu bien dices, tambien verás uploaders que han acabado en la carcel por cosas asi.

por mi esta bien, solo keria aclarar. no nos vayamos offtopic xD

Falso, no solo ningún uploader español ha ido a la carcel (en USA SI es ilegal), sino que ningún uploader ha sido declarado culpable, ni multado ni nada parecido (siempre que no existiera ánimo de lucro). Solamente Pablo Soto se declaró culpable (el mismo, no fue juzgado culpable) al comparecer, pero lo hizo por no poder costear futuros juicios.

Ademas, no hace falta contar con el original para hacer copia privada (que si para hacer copia de seguridad, pero solo atañe al software).

En cuanto a las normas del foro, ya he dicho que si, que creo que aqui no permitían poner enlaces de ningún tipo. Pero son dos temas distintos. Como ya he dicho, en muchos bares no te dejan entrar con zapatillas y el uso de zapatillas no es ilegal.
Jur...

felixjet, KoToRRo, a la siguiente baneados.

No será por repetir que descargas de material con Copyright no están permitidas, ni se da soporte a descarga de copias (de cualquier tipo) de internet.

Un saludo.
52 respuestas
1, 2