1, 2
jjaaaaa a mi me viene la de los tres juegos en la trilogy
no se a jodido, yo es que soy pobre y me comprare el juego suelto xDDD

por cierto no se considerará ilegal este tema no? en realidad lo estan ofreciendo ellos... xD
También está la de los 3 juegos. Corran oigan!
+1 Por el aporte
+ 1 para ti!!! Muchas gracias por la info.
En 10min las tengo [burla2] [burla2] [burla2]
Espero que vengan en 320kbps.
Vamos a reventarles la conexión... y van a cortar el grifo en nada de tiempo, ya vereis... al menos espero que me de tiempo a descargarme alguna de ellas xD aunque no lo creo... la que menos va a tardar me pone 15 minutos... se darán cuenta antes? [buenazo]

Muchas gracias por la info ;)
la de GOW3 cual es, la "trilogy" o la "metal"?
yo juraria que blood & metal es la de gow3, xq pesa 65 MB, y la otra, que pesa 300MB, o son todas (gow 1+2+3) o gow 1+2 (no lo se aun no se me han bajado xD)

no llevan puestas apenas nada de tiempo (lo he cazado rapido) pero a ver si al menos dura unas horitas y la gente se la baja! xDD
Suerte!!! bajando a 10k los discos...puestos a ser pillos ya me la bajare de Megaupload XD
otro que está bajando, de todas formas aunque lo cierren el grifo empezará a rular por internet pronto [poraki]
Yo, si me da tiempo los subiré a Megaupload y os paso los enlaces. Aún así dudo que hasta esta noche pueda hacerlo.

Saludos!!
A mi se me acaba de cortar la descarga. }:/
A mi me ha dado tiempo a descargar por ahora la de Blood and Metal

No creo que llegue a descargarme la BSO completa, falta más de 1 hora de descarga.
a mi me está bajando a 50 k, lo mismo digo si lo descargo lo subo a megaupload y os pongo el enlace
Subiendo a Megaupload la BSO Heavy...

Saludos!!
la de 300MB se me ha cortado cuando llevaba 121 MB [buuuaaaa] pero bueno al menos sigue funcionando, asi q empezamos de nuevo xDDD
+1 al creador del Post. Bajando lentisimo, no se si llegará hasta el final la descarga. Pero bueno, sino luego la rebuscamos por internet y listo.
KoToRRo escribió:Subiendo a Megaupload la BSO Heavy...

Saludos!!

Pasate el enlace cuando lo tengas please, ;)

Al autor del hilo gracias por el aporte, va lento pero constante a ver si hay suerte y lo consigo descargar antes de que cierren el grifo.
BAJANDO!!! Gracias makina
baja lentiiiisima pero algo es algo, thanks y a ver si alguien la sube a megaupload ;) ;)
Pues ahí tenéis... BSO HEAVY -----> Edito y quito el enlace. No quiero polemicas y mucho menos un baneo. Si finalmente no hubiera ningún problema, vuelvo a postearlo. Ruego al que me haya citado que tambien lo edite.

Saludos!!
¿Pero qué cojones es esto? Oooh
Gracias maquina bajando, a ver que tal suena esta msica de fondo mientras masacras titanes jajajajja.
KoToRRo escribió:Pues ahí tenéis... BSO HEAVY -----> http://www.megaupload.com/?d=T1FX4US4

Si estuviera incumpliendo alguna norma del foro ruego se me informe y edito el post.
Si el creador del hilo quiere ponerlo en el primer post, perfecto.

Saludos!!

te lo pondria pero es ilegal xD en las normas del foro pone que no se puede compartir nada ilegal. y deja de ser legal cuando no es sony kien lo ofrece (creo)

pero no lo kites, deja q alguien te de una segunda opinion aunque espero que no te den un warning! xD
Utilizad un gestor de descargar para acelerar la misma. a mi me ha dado tiempo antes de venir al trabajo. Esta muy bien, viene dividido en tres carpetas una por cada juego y dentro los temas bien etiquetaditos, además de una portada.
felixjet escribió:
KoToRRo escribió:...

te lo pondria pero es ilegal xD en las normas del foro pone que no se puede compartir nada ilegal. y deja de ser legal cuando no es sony kien lo ofrece (creo)

pero no lo kites, deja q alguien te de una segunda opinion aunque espero que no te den un warning! xD

Yo que tu editaba el mensaje y lo dejaba como diciendo "poe encima" que tienes algo relacionado con la BSO de Heavy Rain y que te envíen un MP si quieren saber algo más sobre el tema...

PD: Cojonudo el link d la BSO del God of War III!!!!!!
Pues deskargandoa ver ke tal en lo ke me llegan las originales,mmm...ke ganas tengo de hincarle el diente a esas versiones metal...komo luego decepcionen...

Slaudosssss
Baja más lento que el caballo del malo... a 20k, pero gracias por los enlaces!!
Ya estoy a solo 15 megas de tener el trilogy original soundtrack!!! que al ritmo que va esto sera media hora.
vancouver76 escribió:Baja más lento que el caballo del malo... a 20k, pero gracias por los enlaces!!

usa un gestor de descargas tipo Flashget y veras que rapido que se te baja :D

pero no lo kites, deja q alguien te de una segunda opinion aunque espero que no te den un warning! xD[/quote]

Eso es incorrecto, no es ilegal en ningún momento, sea sony quien lo ofrezca o sea él mismo, ripeado de su edición especial (trilogy o la que sea), siempre y cuando no cobre por ello claro, en cuyo caso sería él quien comete la ilegalidad. Otra cosa muy distinta es que en este foro se laven las manos o no (cosa que desconozco). Pero como puedes ver en repetidas ocasiones en las noticias de portada, esto, digan lo que digan los llorones de SGAE, es LEGAL.

Pero compartir musica, libros y películas sin ánimo de lucro, es completamente legal. Ojo! Hablo de España, si alguien escribe desde otro país depende de sus leyes.
gndolfo escribió:Pero compartir musica, libros y películas sin ánimo de lucro, es completamente legal.

Descargar contenido de pago directamente desde los servidores de Sony no creo que se le pueda llamar compartir. Más bien es robar.
Macrike escribió:
gndolfo escribió:Pero compartir musica, libros y películas sin ánimo de lucro, es completamente legal.

Descargar contenido de pago directamente desde los servidores de Sony no creo que se le pueda llamar compartir. Más bien es robar.

1.- Nadie ha "juankeado" nada, simplemente han dejado un enlace a los servidores de Sony, no veo que haya que meter ningún código ni nada por el estilo. Así que no veo donde esta ese problema

2.- Yo he usado el enlace de magaupload del compañero. Así que si, es compartir.
¿En qué momento he dicho que alguien haya hackeado algo? Oooh Obviamente no hay que meter código. *duh* Es un enlace directo al archivo.

En fin, que decidan los mods.
Macrike escribió:¿En qué momento he dicho que alguien haya hackeado algo? Oooh Obviamente no hay que meter código. *duh* Es un enlace directo al archivo.

En fin, que decidan los mods.

De ahi que descargar de un enlace público no puedas llamarlo robar. Otra cosa es que hubieran "juankeado" el servidor y hubieran sacado el archivo.

Por otra parte, como dije, yo aclaraba las leyes en españa, otra cosa es la politica del foro, en la que pueden hacer lo que les de la gana, pero eso no hace que sea ilegal.
gndolfo escribió:De ahi que descargar de un enlace público no puedas llamarlo robar. Otra cosa es que hubieran "juankeado" el servidor y hubieran sacado el archivo.

¿Pero qué dices de enlace público? ¿Y qué coño es "juankear"? ¬_¬

Estos enlaces son para las personas que introducen el código promocional que se incluye en la edición limitada del juego. No son para el público ni el material es gratuito.

Es robar, por mucho que quieras ocultarlo con leyes y bla bla bla. Si quieres obtener la banda sonora del juego tienes que comprarlo como todo el mundo.

http://itunes.apple.com/us/album/god-wa ... d359229649

http://itunes.apple.com/us/album/god-of ... d355183852
seguro que esta es la banda sonora del juego? me suena todo muy heavy, no recuerdo de lo s otras dos entregas este tipo de musica....
Macrike escribió:¿Pero qué dices de enlace público? ¿Y qué coño es "juankear"? ¬_¬

Estos enlaces son para las personas que introducen el código promocional que se incluye en la edición limitada del juego. No son para el público ni el material es gratuito.

Es robar, por mucho que quieras ocultarlo con leyes y bla bla bla. Si quieres obtener la banda sonora del juego tienes que comprarlo como todo el mundo.

http://itunes.apple.com/us/album/god-wa ... d359229649

http://itunes.apple.com/us/album/god-of ... d355183852

Falacia ad Hominem, eh? Algo habitual...

He puesto "juankear" porque en caso de que hubieran atacado no sería "hackear" sino "crackear", pero muchos se confundirían de usar el término correcto.

Y referirse a las leyes actuales para definir si algo es "legal" o no, no es "ocultarse", sino usar el sentido común. Como ves, yo no tengo que usar ninguna falacia para argumentar. Me gustaría haber encontrado lo mismo, lamentablemente, es raro.

Por otra parte, cierro aqui la discusion (por mi parte), porque no era el cometido del hilo.
En ningún momento he intentado descalificarte. Pero bueno, tú a lo tuyo.
Macrike escribió:En ningún momento he intentado descalificarte. Pero bueno, tú a lo tuyo.

Tio, si crees que es ilegal, no la descargues, y deja de dar la brasa.
Ni tu ni nadie tiene que decirnos lo que está bien o mal, y mucho menos lo que podemos hacer.
Mutenroxi escribió:
Macrike escribió:En ningún momento he intentado descalificarte. Pero bueno, tú a lo tuyo.

Tio, si crees que es ilegal, no la descargues, y deja de dar la brasa.
Ni tu ni nadie tiene que decirnos lo que está bien o mal, y mucho menos lo que podemos hacer.

Perdona pero en el foro hay unas normas, y lo que puedes o no puedes hacer está estipulado en ellas, Macrike solo ha puesto algo que cualquier usuario de EOL debe saber...
Perdona, el control de esas normas lo llevan los moderadores. Y no la legion de pseudo-moderadores como vosotros, que os dedicais a decir a la gente de este foro lo que puede o no puede hacer, o lo que puede o no postear.
Mutenroxi escribió:Perdona, el control de esas normas lo llevan los moderadores. Y no la legion de pseudo-moderadores como vosotros, que os dedicais a decir a la gente de este foro lo que puede o no puede hacer, o lo que puede o no postear.

En ningún momento te he dicho a ti ni a nadie lo que tiene que hacer. Lee mis mensajes con más atención, que no es tan complicado. Como dije antes, eso que lo decidan los moderadores.
Mutenroxi escribió:Perdona, el control de esas normas lo llevan los moderadores. Y no la legion de pseudo-moderadores como vosotros, que os dedicais a decir a la gente de este foro lo que puede o no puede hacer, o lo que puede o no postear.

Ajam, es que la resposabilidad de que el foro tenga unas formas correctas es tanto de los moderadores como de la colaboración de todos los usuarios, tu mismo deberias saberlo llevando la firma que llevas...
Te gusta eh?
Pos ale, usadla mas y dejad a la gente que use la red como quiera.
Un saludo
Leman Rush escribió:Perdona pero en el foro hay unas normas, y lo que puedes o no puedes hacer está estipulado en ellas, Macrike solo ha puesto algo que cualquier usuario de EOL debe saber...

Como ya dije, yo no hablaba de las normas del foro, no se si permiten poner enlaces o no, eso es decision de los moderadores.

Lo unico, repito, que aclaré es que eso en españa no es ilegal. OJO! Que no sea ilegal, no quiere decir que lo permitan en este foro. Son dos cosas muy distintas. Tampoco se permite poner publicidad de otras webs y no por eso es un delito. Una cosa son las normas de un "club privado" y otra las leyes vigentes en el pais.
Mutenroxi escribió:Te gusta eh?
Pos ale, usadla mas y dejad a la gente que use la red como quiera.
Un saludo

Uy! me encanta, me he puesto las botas en este hilo [fumando]

De todas formas, ya pasara ferdopa por aqui y dará razón a unos o a otros
He editado mi post. No quiero problemas. Cuando los moderadores se pronuncien ya vemos. El que me haya citado que edite su mensaje plis.

Saludos!!
Pos yo me lo estoy descargando mas agusto que un 8, y si no que venga la &$"!!$"·!@! SGAE y Ramoncin y me digan que es ilegal... [rtfm] [uzi] [uzi] [qmparto]
Ancaragon escribió:Pos yo me lo estoy descargando mas agusto que un 8, y si no que venga la &$"!!$"·!@! SGAE y Ramoncin y me digan que es ilegal... [rtfm] [uzi] [uzi] [qmparto]

ya somos dos X-D bajando más feliz que to las cosas :Ð aunque a lo máximo que baje sea a 60 KB.. estará to dios bajándolo [+risas]
un saludo y gracias al creador del hilo por el aporte
52 respuestas
1, 2