...

Pues si te gusta la nueva canción de un grupo que lleva 20 años produciendo mierda...
Flicidades tio!! Una antigua leyenda eolina dice que el que escuche 7 veces seguidas una canción de Bon Jovi sera ascendido en la sociedad eoliana!!

Fuera de bromas, en las radioS siempre hay una lista de 20 o 30 canciones que las ponen durante 1 mes, al proximo mes quitan 2 y le ponen 2 nuevas a la lista. Una siempre es de Lady Gaga, otra del Canto del loco, etc.

PD: Esa cancion que dices no esta mal, a mi me gusta xD
Y no te has dado cuenta hasta ahora que las emisoras repiten siempre las mismas canciones?
Finalshare escribió:Y no te has dado cuenta hasta ahora que las emisoras repiten siempre las mismas canciones?

eso mismo digo yo xD
Yo todas las mañanas escucho la de Bad Romance de Lady Gaga mínimo 5 veces en la misma emisora en el curro. Les acabas cogiendo un asco a las canciones...xDDD
No le veo nada de raro [agggtt]
Boh, eso no es lo peor. Lo peor es que tengas que viajar en transporte público durante casi tres horas al día y al conductor le dé por poner siempre la misma emisora. Una emisora que es capaz de transformar una estupenda canción de Queen, por ejemplo, en un déjà vu constante día tras día hasta que termina siendo una tortura para tus oídos. Es lo que tiene hacer cada día un shuffle de un puñado de emepetreses.

Sí, Kiss FM, te estoy mirando a ti.

P.D.: Argh http://www.youtube.com/watch?v=9hMrY8jysdg

P.D.2: Desde que les dio por poner más música española, con Manolo García y la repelentísima Ahí Estás Tú de Chambao repetidos una y otra vez, casi preferiría que pusieran Queen cada hora, como antaño.
Finalshare escribió:Y no te has dado cuenta hasta ahora que las emisoras repiten siempre las mismas canciones?

Pues sí, yo también ha habido días seguidos en los que han puesto la misma en horario muy similar [toctoc]

Es evidente que no se ha dado cuenta.
Triara escribió:Flicidades tio!! Una antigua leyenda eolina dice que el que escuche 7 veces seguidas una canción de Bon Jovi sera ascendido en la sociedad eoliana!!

Yo sabía que era de escuchar a Bon Jovi frente al espejo del baño y se te aparecerá algo asi :
Imagen
[sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es que en mi coche tengo un aparatillo muy raro que me deja poner la música que yo quiero, vale para CDs y MP3.
buah! que bueno queen!
yo siempre escucho M-80 rezando para que pongan a queen, y siempre que sale es o Radio Ga Ga, o i want to break free.
y e nalguuna ocasion se les cuela we will rock you
M80 esta bien, lo que pasa esque tambien se repiten muchisimo.
Como todas las emisoras de radio.
A mi me gusta la canción y a Bon Jovi lo considero un maestro, pero sí, la llevan repitiendo mucho. Aunque cuando no ha sido así n la radio? Para eso llevo la música que a mí me gusta con migo
Hace años cuando todavía escuchaba la radio lo tenía comprobado, en los 40 ponían la misma canción a la misma hora todos los días (y lo sé porque era al volver de trabajar, con lo que saliendo a la misma hora y haciendo el mismo trayecto como mucho variaba 2 o 3 minutos cuando llegaba a casa). Extraoficialmente era la "canción de la puerta del garaje", con eso te lo digo todo xD
mmm.. pero la nueva de Jon es esta xD http://www.youtube.com/watch?v=y9k-k8609go

Cuando pongo yo la radio sale siempre Lady Gaga. [risita]
Solieyu escribió:
Triara escribió:Flicidades tio!! Una antigua leyenda eolina dice que el que escuche 7 veces seguidas una canción de Bon Jovi sera ascendido en la sociedad eoliana!!

Yo sabía que era de escuchar a Bon Jovi frente al espejo del baño y se te aparecerá algo asi :
Imagen
[sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cosas...

A mi una vez me pasó una cosa muy curiosa, estaba caminando por la calle y de repente una canción que me sonaba mucho desde un coche, era A Kind of Magic de Queen,escuchó nada, poquísimo, al día siguiente iba a coger un taxi en el aeropuerto, cuando estábamos cerca de éste saltó la canción en la radio y la escuchó bastante más, unos dos minutos de canción, y al día siguiente ya en Londres, para cuando iba a desayunar, otra vez la canción en el restaurante y esta vez pude escucharla entera [+risas]
Yo en el curro he llegado a escuchar 3 veces en una misma mañana la de ''Tonight gonna be a good night'', no veas el asco que le he pillado a la puta canción xD
La mayoria de las emisoras que hay son basura.
Yo escucho rockandgol, paso de que me metan a la gaga, triunfitos, o madonas.
Si quieren que un disco se venda pues ala a darle bombo y a poner el puto singer todo el dia, me parece penoso.

Un saludo¡¡¡¡¡
Tony Skyrunner escribió:Boh, eso no es lo peor. Lo peor es que tengas que viajar en transporte público durante casi tres horas al día y al conductor le dé por poner siempre la misma emisora. Una emisora que es capaz de transformar una estupenda canción de Queen, por ejemplo, en un déjà vu constante día tras día hasta que termina siendo una tortura para tus oídos. Es lo que tiene hacer cada día un shuffle de un puñado de emepetreses.

P.D.: Argh http://www.youtube.com/watch?v=9hMrY8jysdg

P.D.2: Desde que les dio por poner más música española, con Manolo García y la repelentísima Ahí Estás Tú de Chambao repetidos una y otra vez, casi preferiría que pusieran Queen cada hora, como antaño.

En Kiss FM es como le digo a mi novia que tienen 100 canciones, pero 100, para todos los años que llevan en antena. Siempre ponen las mismas putas canciones, y si, siempre, siempre cae una de Queen. Y no, no es que me mole el rollo, pero al coger el autobus por la mañana en una franja horaria determinada te hace darte cuenta de los cíclicos que son. Puto Enrique Marrón... XD
Bienvenido al mundo de la radio y las discográficas. Esto hace taaaanto tiempo que es así, que me da grima que alguien se entere ahora.

Nunca antes habías escuchado la radio? Es lo único que se me ocurre [+risas]
Silent Bob escribió:Bienvenido al mundo de la radio y las discográficas. Esto hace taaaanto tiempo que es así, que me da grima que alguien se entere ahora.

Nunca antes habías escuchado la radio? Es lo único que se me ocurre [+risas]

Son obviedades todo esto, pero coño, yo en la KIss FM he llegado a escuchar ciertas canciones a la misma hora, los 5 días de la semana. El que parecia no darse cuenta era el conductor del bus XD
Yo conozco a gente de Maxima FM y el sistema que tienen para poner musica es bastante simple (en base a lo que les pagan) y por tanto se entiende la reiteracion.
*PIC* Logro desbloqueado
Escuchar 7 días seguidos a Bon Jovi
rock&gol es la solucion
pues que quereis que os diga, para mi la m80 y la europa FM para conducir me encantan, relajan y divierten.

respecto a bon jovi, agradecerle alguna cancion gracias a la cual eche algun polvo en el pasado y poco mas.

saludos
_Jesu_ escribió:Pues si te gusta la nueva canción de un grupo que lleva 20 años produciendo mierda...

Duro y contundente, pero cierto xD
carloscom escribió:La mayoria de las emisoras que hay son basura.
Yo escucho rockandgol, paso de que me metan a la gaga, triunfitos, o madonas.
Si quieren que un disco se venda pues ala a darle bombo y a poner el puto singer todo el dia, me parece penoso.

Un saludo¡¡¡¡¡

Eso lo hacen en todos los estilos y radios el que más pague entra en la radio y punto.

Escuchar Spotify es lo mejor escuchas lo que te gusta, ahora bien en el coche pues toca aguantarse con la radio. Sino siempre tienes la opcion de no escuchar nada

Será mierda para los que lo sea y a otros les gusta no creo que lo que decis sea una verdad universal
Triara escribió:
Fuera de bromas, en las radioS siempre hay una lista de 20 o 30 canciones que las ponen durante 1 mes, al proximo mes quitan 2 y le ponen 2 nuevas a la lista. Una siempre es de Lady Gaga, otra del Canto del loco, etc.

Luego la gente me pregunta porque no escucha la racio...normal, en mi ipod o movil hay aproximadamente 2100 canciones mas que en la radio...XD
Yamixiki escribió:Esto que me pasa no sé si es ya la obsesión que han cogido los de la radio conmigo o qué... [mad]

Resulta que cada día que voy a entrenar, durante el trayecto en coche escucho o los Cuarenta Principales o Europa FM (vamos, emisoras de música) y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, más pronto o más tarde, ponen la maldita canción nueva de Bon Jovi ("We weren't born to follow") y macho, está muy bien y me gusta, pero.... YA VAN 7 VECES SEGUIDAS!!! [jaja]

El primer día, bien; el segundo, hizo gracia que coincidiera; al tercero le digo a un compañero que viene conmigo "venga, que ahora le toca a Bon Jovi" (y así fue); y el cuarto, quinto, sexto y séptimo han sido más de lo mismo.

Estas emisoras se han aliado o algo?? porque macho, tanta coincidencia no es normal XD

Saludos!!!

PD: El horario en teoría es sobre las 18:30, más o menos, a ver si os unís y véis cómo sucede [sonrisa]

Imagen
la solución es muy facil. Pones otra radio y listo! ;)
Tony Skyrunner escribió:Boh, eso no es lo peor. Lo peor es que tengas que viajar en transporte público durante casi tres horas al día y al conductor le dé por poner siempre la misma emisora. Una emisora que es capaz de transformar una estupenda canción de Queen, por ejemplo, en un déjà vu constante día tras día hasta que termina siendo una tortura para tus oídos. Es lo que tiene hacer cada día un shuffle de un puñado de emepetreses.

.

eso de los conductures enganchados a kiss fm me suena. que horror!
32 respuestas