------

----------- Cerrar el hilo, gracias --------
Hombre, eso de que nos la tendremos que comprar.....

A la peña de los grandes negocios les mola mucho especular y soltar rumores.

Un saludo
Xelux escribió:Hombre, eso de que nos la tendremos que comprar.....

Un saludo

Si pero hay muchos rumores de que este año salia la psp 2, y encima dicen esto esta peña xD yo cada dia pienso mas que para noviembre habra la psp 2 en las tiendas [360º] .
albertosh escribió:
Xelux escribió:Hombre, eso de que nos la tendremos que comprar.....

Un saludo

Si pero hay muchos rumores de que este año salia la psp 2, y encima dicen esto esta peña xD yo cada dia pienso mas que para noviembre habra la psp 2 en las tiendas [360º] .

Yo creo que no, que van a aguantar un par de años mas.

lo de los rumores es gracioso, si estas todo el dia diciendolo, en algun momento tendra que ser cierto, xD [fumando]
A mí lo que me hace gracia es que digas que te la tienes que comprar. Primero se verá si sacan un nuevo modelo o no, y si lo hacen, si merece la pena comprarlo (según las necesidades y posibilidades de cada uno). Lo de la fidelidad no tiene mucho sentido. Ahora, lo que haga cada cual con su dinero...
Xelux escribió:lo de los rumores es gracioso, si estas todo el dia diciendolo, en algun momento tendra que ser cierto, xD [fumando]

entoses tendremos una dreamcast 2 o un shenmue 3 [qmparto] , yo creo que le queda como minimo de 1 a 2 años
Bueno veo que este hilo se va tomar como un poco a guasa mejor sera cerrarlo.
albertosh escribió:Bueno veo que este hilo se va tomar como un poco a guasa mejor sera cerrarlo.

no te pongas asin [beer] , es que la propia sony da a entender que esperara a ver como le funciona la 3ds a nintendo para contratacar ellos , asin que si sony no tiene prisa por sacar la psp 2
albertosh escribió:Bueno veo que este hilo se va tomar como un poco a guasa mejor sera cerrarlo.

No te enfades tio, pero tomarse en serio un rumor de psp2 pues como que es un poco exagerado.

Cuanto tiempo llevamos escuchando de psp2? varios años?

La peña periodistica es muy brasas
8 respuestas