---------

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y no lo llevasteis a urgencias??? [mad] [mad] [mad]

podria haber tenido una conmocion cerebral o algo peor ,haberse quedado dormido y amanecer muerto.llevalo al medico ya!
GAROU_DEN escribió:y no lo llevasteis a urgencias??? [mad] [mad] [mad]

podria haber tenido una conmocion cerebral o algo peor ,haberse quedado dormido y amanecer muerto.llevalo al medico ya!

tío que él no estaba, a ver si leemos un poco
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el_jatino dijo:
tío que él no estaba, a ver si leemos un poco

dije "llevasteis" refiriendome a las amitades en general.luego dije llevalo al medico en particular.aprende tu a leer y de paso aporta mas .

zuñisol dijo:
Si que fueron más tarde al médico con el padre y me a dicho que le dijo medico que no tenia nada que recuperaría en una semana la memoria y eso.... pero no se ... si tienes perdida de memoria supongo que te dejaran en observación unos cuantos días no?

ufff vete asaber.llega a ser un hijo mio y no salgo de alli sin que le hagan 20mil pruebas.eso de que se le pasara solo en unos dias y yo viendo a mi hijo como "ido" a mi no me la cuelan.que la sanidad española esta bastante bien que hay muchos capullos [triston]
los golpes en la cabeza son temas muy serios, puede tener una hemorragia interna o un derrame y para cuando lo note ya es demasiado tarde. Para estas cosas estan los escaneres y los analisis. Lo de perder la memoria puede ocurrir, pero siempre hay muchas posibilidades de que acabe volviendo. Espero que todo vaya bien!
PakomeT escribió:los golpes en la cabeza son temas muy serios, puede tener una hemorragia interna o un derrame y para cuando lo note ya es demasiado tarde. Para estas cosas estan los escaneres y los analisis. Lo de perder la memoria puede ocurrir, pero siempre hay muchas posibilidades de que acabe volviendo. Espero que todo vaya bien!

O sea que pierde la memoria y en el médico le dicen ala majo, vete a tu casa. Pero de verdad alguien se cree esa mierda? Digo yo que si pierdes la memoria como poco te dejan en observación en el hospital, y más de una prueba te haran.

SaluDos!!
Pidele la radiografia ...
E intenta pillarle la trola con alguna artimaña
Buff, posible es, un chaval que conocí en la carrera se dió un golpe jugando al Rugby, perdió el conocimiento y cuando se despertó había perdido los últimos 2 años de su vida, estaba en segundo de carrera y pensaba que estaba aún en bachiller, no se acordaba de nadie de la universidad y tal :( , pero ¿no lo habrían dejado en el hospital?, es decir, al chico que yo digo le hicieron todo tipo de pruebas y estuvo bastante tiempo en el hospital, hasta que empezó a recordar poco a poco algunas cosas... suena raro que a tu amigo lo hayan dejado ir a casa sin más
Os la está pegando (o tú nos la quieres pegar inventándote la historia). Esa pérdida de memoria tan selectiva, donde pierde el recuerdo de los amigos sin importar cuándo y cómo los ha conocido, pero en cambio si mantiene recuerdo de sus familiares es muy inverosímil. También es inverosímil que el médico le haya dicho que en una semana recuperará la memoria. Este tío está aburrido y quiere reirse un rato a vuestra costa.
Esto es mas falso que un billete de 3€.

Cuando pierdes la memoria la pierdes. Si no recuerdas a personas no recuerdas a ninguna. Si recuerdas a tus familiares porque los ves desde pequeño también recuerdas los amigos que tenías de pequeño, y si no recuerdas a los amigos que hace "solo" 10 años que conoces tampoco recuerdas al primo de 7 años.

La memoria es selectiva, pero dentro de unos límites (puedes perder un lapso temporal" o puedes perder un "estilo" de memoria -habla, lugares, personas-) no se pierde la memoria filtrando por "tipo de conocido" o "segun el color de los ojos". Esto no es la busqueda avanzada del foro.
menudo atw de amigo hoyga
Pues tiene toda la pinta de ser mentira... no tengo ni idea del tema la verdad, pero me parece rarísimo eso de que LO ÚNICO que ha perdido sean los recuerdos sobre los amigos...

Pero bueno, por lo general la gente que se monta una trolas tan gordas no suelen ser capaces de mantenerlas mucho tiempo y se les acaba notando. Así que si es mentira te acabarás dando cuenta.
Tu amigo miente. Reciclalo.
Imagen
Con lo fácil que es pillar una trola así... solo tienes que pedirle que te devuelva cualquier cosa de valor que tenga, que se la dejaste hace unos días. Ya verás como se acuerda de que es suya :D
te debia pasta?
Hombre en mi insti, uno se dio un hostión supremo en la cabeza, y no reconocía a ninguno de clase (y llevabamos 5 años todos juntos, algunos mas), ni lo que había pasado ni nada, lo metieron en urgencias, y luego y ya a partir de unos días estaba mejor
zuñisol escribió:He visto el video y es muy raro se mete el golpe pero tampoco parece que sea para tanto, pero se queda con los brazos estaticos muy raro [mad] pero luego los que estaban allí dicen que se levanto como si nada y diciendo "he perdido la memory card x2" Vamos... que mas trola no puede ser y nose que intentará conseguir con esto, porque para ser una broma no tiene ni pizca de gracia.

Vamos... después de ver eso sigues dudando??

Entonces se supone que se dio el golpe, y al instante se dio cuenta de que había perdido la memoria... está claro que ese chaval está un poco perturbado para inventarse una chorrada así. O quiere deshacerse de todos sus amigos, y no se le ha ocurrido otra gilipollez que esa que ha hecho, o simplemente le gusta llamar la atención. Lo que hay que ver... xD
Titto escribió:Entonces se supone que se dio el golpe, y al instante se dio cuenta de que había perdido la memoria... está claro que ese chaval está un poco perturbado para inventarse una chorrada así. O quiere deshacerse de todos sus amigos, y no se le ha ocurrido otra gilipollez que esa que ha hecho, o simplemente le gusta llamar la atención. Lo que hay que ver... xD

O el padre quiere sacarle tajada al ayuntamiento diciendo que se la pegó con alguna señal mal puesta... o a saber.

Posibilidades hay muchas y muy absurdas también
Síndrome de Münchhausen noh!
favole escribió:Síndrome de Münchhausen noh!

Eso salía mucho en House!! xD
favole escribió:Síndrome de Münchhausen noh!

Sindrome de Munchhausen no, síndrome del estafador, simple y llanamente [+risas]
23 respuestas