.

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
creo que cerrate el hilo esta bien.claramente es un hilo con un contexto que puede derivar en discusiones.no creo que lo haya cerrado por ningun otro motivo.
el hacer publicas conversaciones con el proposito de desprestigiar a un moderador...creo que es motivo de ban.mas que nada pk tratas de ponerlo en entredicho.si tienes problemas con alguno deberias de hablarlo por privado y tal vez comentarlo con algun otro op.con estas acciones solo te hechas mierda encima.
ademas esto de ir en algun sitio(aunque creo que no tiene cabida en ningun subforo por las formas)deberia de ir en feedback.

como nota graciosa o triste...no creo que toda "españa" lo haya celebrado...mas que nada por razones obvias de ideologia contraria. [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:creo que cerrate el hilo esta bien.claramente es un hilo con un contexto que puede derivar en discusiones.no creo que lo haya cerrado por ningun otro motivo.
el hacer publicas conversaciones con el proposito de desprestigiar a un moderador...creo que es motivo de ban.mas que nada pk tratas de ponerlo en entredicho.si tienes problemas con alguno deberias de hablarlo por privado y tal vez comentarlo con algun otro op.con estas acciones solo te hechas mierda encima.
ademas esto de ir en algun sitio(aunque creo que no tiene cabida en ningun subforo por las formas)deberia de ir en feedback.

como nota graciosa o triste...no creo que toda "españa" lo haya celebrado...mas que nada por razones obvias de ideologia contraria. [+risas] [+risas] [+risas]
Las comillas están por algo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
El usuario promete respetar tanto este aviso legal como cualquier otro aviso que en el interior de esta web exista, así como las normas impuestas por los administradores o moderadores de ElOtroLado.net y las decisiones que estos tomen. El incumplimiento de las condiciones de uso podrá significar el borrado y/o edición del contenido, el bloqueo de la cuenta de usuario y/o dominio o dirección IP, la limitación de acceso a parte o todos los servicios ofrecidos y las medidas o denuncias adecuadas según la legislación española e internacional.

mas claro agua(limpia) [+risas] [+risas]
Pero que asco me dan las modas... Ahora se lleva ser republicano cuando ni la mitad tienen los valores que lo caracterizan ...
Cuando empezaremos a olvidar el pasado y pasar a escribir nuevas historias? Que los Españoles nos da por encasillarnos y no hay quien nos mueva, ya sin contar que tanto republica como franquistas me parecen lo mismo pero con distintos valores (unos fusilaban y otros quemaban iglesias con gente dentro) ...
Resil escribió:Pero que asco me dan las modas... Ahora se lleva ser republicano cuando ni la mitad tienen los valores que lo caracterizan ...
Cuando empezaremos a olvidar el pasado y pasar a escribir nuevas historias? Que los Españoles nos da por encasillarnos y no hay quien nos mueva, ya sin contar que tanto republica como franquistas me parecen lo mismo pero con distintos valores (unos fusilaban y otros quemaban iglesias con gente dentro) ...

Te aseguro que no es ninguna moda, y menos en mi entorno.

GAROU_DEN escribió:El usuario promete respetar tanto este aviso legal como cualquier otro aviso que en el interior de esta web exista, así como las normas impuestas por los administradores o moderadores de ElOtroLado.net y las decisiones que estos tomen. El incumplimiento de las condiciones de uso podrá significar el borrado y/o edición del contenido, el bloqueo de la cuenta de usuario y/o dominio o dirección IP, la limitación de acceso a parte o todos los servicios ofrecidos y las medidas o denuncias adecuadas según la legislación española e internacional.

mas claro agua(limpia) [+risas] [+risas]

No me comas la oreja.
6 respuestas