viul escribió:lo primero. Porfavor usa el hilo de guitarristas, que no muerde en serio. A partir de ahí, tocar la guitarra necesita constancia, paciencia y esfuerzo. Muchos vais a ir con la idea de que se aprende a tocar rapido y esto no es el guitar hero. Una vez tengais eso claro podemos proseguir.
Para tocar en casa podeis pillaros algo bastante majo y no muy caro. yamaha pacifica 112 + roland microcube.
Un saludo
donde esta ese hilo? he mirado en el hilo de recopilaciones de hilos y no lo veo.
Bueno gente une pregunta.
Me han regalado una guitarra electrica
admito que estaba aprendiendo piano y ahora una guitarra, bufff, se me junta demasiado, creereis que aprender piano me ayuda a aprender guitarra y viceversa?
LA guitarra es esta:
http://www.mainmusic.es/es/product/1918 ... ires_.htmlLo que pasa que, admito ser un pez en guitarras electricas, pero el sonido de esta, no me suena a guitarra electrica, sino a guitarra normal y corrientucha española......le conecto el amplificador y s eoye y tal, pero no hace el tipico ruido de guitarra electrica aquel electronico y tal.......es por la guitarra o algo no esta bien configurado?
LA guitarra tiene una palaquita de metal, que no se donde se pone, pero no le veo agujeros, entra donde pincho el amplificador, pero se cae, eso para que sirve?
La puta guitarra viene sin manual, voy bastante perdido.....
Gracias!