.

Encuesta
el mejor Theme Park?
 0%
0
2%
1
2%
1
19%
11
8%
5
2%
1
63%
37
5%
3
Hay 59 votos.
Yo voto por el de PC, mas que nada por el tema del control, que tanto este como el theme hospital jugarlo con mando era muy incomodo.

El de NDS, el control estaba muy bien y tenía algunas novedades, pero también tenía limitaciones sobre todo al construir montañas rusas
PC y DS para mi los mejores en ese orden, auqneu el PC de largo me parecía mejor.
Para mi la mejor sin duda la de PC
me gusto mucho la version de PC pero tras querer rejugarlo en un pc mucho mejor que cuando salio el juego, la velocidad era tan alta q era injugable.
el de nds me gusto tambien mucho.
voto para NDS
La versión de PC me ha dado muuuuchas horas de diversión. Ya solamente por el tema del control, mi voto para PC.
el de pc. el theme park world aun lo juegos aveces.
¿Pero en PC hay mas de uno no?

A mí esta saga nunca me terminó de atraer desùés de catar el maravilloso Rollercoaster Tycoon...
El de PC y el primero.
gizmoseinen escribió:¿Pero en PC hay mas de uno no?

A mí esta saga nunca me terminó de atraer desùés de catar el maravilloso Rollercoaster Tycoon...

Totalmente de acuerdo, el Rollercoaster Tycoon es una pasada. Cualquiera de los tres es mejor que cualquier theme park. Aún así, voto por PC, que es donde mas he jugado con diferencia.

Un saludo!
El de PC pero jugue poquito ya que una vez que probe el ROLLERCOASTER TYCOON me tuvo durante mucho mucho tiempo enganchado al juego.
Estaba claro lo que iba a pasar, no? [carcajad]
PC.

PD: RollerCoaster Tycoon.
Voto DS por dos motivos:
-Soy aferrimo defensor de la consola
-Es portatil
Estas encuestas siempre pecan de lo mismo: es casi imposible haberlos probado en todas las plataformas. Yo por ejemplo solo en PC, PlayStation y MegaDrive, y entre estas tres el PC de calle.

Por cierto, con este hilo se me ha venido a la mente un "truco" que descubrí: le ponías mucha cafeína a los niños en las tiendas de café y cuando salían iban embalados a consumir rápido [+risas] [+risas] . Supongo que muchos de vosotros os disteis cuenta de ese detalle.

Un saludo.
Voto PC por dos motivos:
-Soy aferrimo defensor de los lacasitos
-Es portatil
Carlos A. escribió:Estas encuestas siempre pecan de lo mismo: es casi imposible haberlos probado en todas las plataformas. Yo por ejemplo solo en PC, PlayStation y MegaDrive, y entre estas tres el PC de calle.

Por cierto, con este hilo se me ha venido a la mente un "truco" que descubrí: le ponías mucha cafeína a los niños en las tiendas de café y cuando salían iban embalados a consumir rápido [+risas] [+risas] . Supongo que muchos de vosotros os disteis cuenta de ese detalle.

Un saludo.

Y si ponias mucha sal a las patatas, la gente se moría de sed y había mas posibilidad de que consumieran bebidas.

Y cuando habia que negociar, habia que mover muy rápido la mano, hacia delante y detrás, y muchas veces se llegaban a acuerdos para bajar los sueldos y para bajar los productos, jaja

+1000

Rollercoaster Tycoon era la ostia, creo que ha sido el juego que mas horas seguidas le he echado delante del ordenador, me ponia una tarde a las 3 a empezar con un parque y llegaban las 10 o las 11 y ni me enteraba, parecian 5 minutos. Ahora por desgracia no me llama tanto la atencion como antes, pero tengo que recuperarlo un dia de estos que con este si podia tirar mi Pc.... [+risas]
Yo era más de Theme Hospital [angelito]
Morda escribió:

+1000

Rollercoaster Tycoon era la ostia, creo que ha sido el juego que mas horas seguidas le he echado delante del ordenador, me ponia una tarde a las 3 a empezar con un parque y llegaban las 10 o las 11 y ni me enteraba, parecian 5 minutos. Ahora por desgracia no me llama tanto la atencion como antes, pero tengo que recuperarlo un dia de estos que con este si podia tirar mi Pc.... [+risas]

Coincido, no sé cuantas horas le habré echado, pero una barbaridad, que pasada de juego
Aunque últimamente al que más he jugado es al de NDS y me ha gustado la conversión el de Saturn es al que más horas le he metido (más que al de pc). Y ciertamente el Roallcoaster Tycoon es actualmente el mejor en este campo (aka el de oir la caja registradora en el parque de atracciones XDDDD
Yo como lo conoci con PSX, un voto para esa maquina!

Por cierto el World me pegue unos vicios de campeonato en PSX, y luego me lo volvi a comprar en PS2 y segui echandole mil horas jaja
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
psx
A mi lo que me ponia enfermo eran los limpiadores, vaya forma de escaquearse, sino les planeabas las rutas se ponian a dar vueltas en sitios limpios y meterse en los servicios, y siempre lo que hacia era hacer una atracción de flotadores pequeña, luego la rompia y la alargaba para ahorrar, jaja, y la ponía en la entrada, ya que asi se divertian casi todos los visitantes, porque al poner atracciones chorras en la entrada o guardando mucha fila, la gente se aburria, asi que lo mejor en la entrada los flotadores y la montaña rusa, que los flotadores siempre los diseñaba por los bordes del parque asi eran largos y no abultaban espacio, ains, vaya juegazo, la de horas y horas que jugué
27 respuestas