.....

1, 2, 3
Y dime qué estrategias vas a usar para ligar? Les vas a entrar con alguna apertura ingeniosa o con el clásico hola qué tal?
MaPaXe92 escribió:Bueno, a las 6.30 me piro, deseadme suerte cabrones :Ð , antes dijo que hariamos pruebas, a ver que tal sale todo, me huelo que me voy a quedar en blanco, en caso que pase eso, haré un moonwalk mientras me despido con la mano :Ð

BRUTAL XDDD Imagen
Que susto, es que a la Caza es un programa de pederastas en USA jajaja, ya me extrañaba a mi que estuvieses tan contento [poraki]
Ahora esta pinchando...

Loading...
A ver si le hace fotos a la susodicha... :-|

toni_v escribió:Ahora esta pinchando...

Loading...

Si en una hora ya esta empujando,se va a arrepentir toda la vida de no haberlo intentado antes.... XD
Si todo falla,alcohol y una chica con sobrepeso.
MGMT escribió:Si todo falla,alcohol y una chica con sobrepeso.

Cierto. Azín polluilla no te va a decí que no compadre.
Cern escribió:
MGMT escribió:Si todo falla,alcohol y una chica con sobrepeso.

Cierto. Azín polluilla no te va a decí que no compadre.

existen altas probabilidades de que tenga tetacas y acceda a cubana.
Tranquilos!!!! Traigo un vídeo donde se explica como ligar! mirad y aprended! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=BczdR5Gdmxw
Ya contarás MaPaXe!! Y ya me enseñarás... aunque por aquí no hay muchas que merezcan la pena, la verdad xD.
HIPE!!!LO MISMO SE CONFUNDEN....
AUMENTA LA VENTA DE SPRAYS ANTIVIOLADORES,CUIDADO.... [bye] / [mad] / [ratataaaa]/ [reves] / [angelito]

ERA BROMA SUERTE...
No, cuidao no vaya a ser que alguna tenga la funda intravaginal esa que te clava dientes de sierra en el miembro... xD

Nah, fuera coñas. Estará el autor del hilo dándose el lote con alguna pérfida muchachuela?
no te liges a las chicas gorditas he!!!!!!! ejje te un poco de dignidad y quierete!!!
camposi escribió:no te liges a las chicas gorditas he!!!!!!! ejje te un poco de dignidad y quierete!!!

Seguro que si te lee una chica "gordita" le hará mucha gracia... seguramente tu serás un 1'90m musculated men.

Haber si nos enteramos como ha ido la tarde, estoy intrigado.
camposi escribió:no te liges a las chicas gorditas he!!!!!!! ejje te un poco de dignidad y quierete!!!

Pues que quieres que te diga, hay gorditas que tienen su punto XD

He dicho gorditas, que hay algunas que ya... pues dejadas como que no...
Adros escribió:
camposi escribió:Haber si nos enteramos como ha ido la tarde, estoy intrigado.

A lo mejor está en la cama retozando con alguna [carcajad]
Me parece que el colega ha hecho un sólo de zambomba esta noche XD

Emmmm, que pena de persona...

Si es verdad, las gorditas no tienen derecho...
Mejor dicho, no tienen la suerte de liarse con gente como tú.

Si, es verdad, espero que tenga un poco más de dignidad que tú, tontolaba.
Pelusototal escribió:

Yo diria mas bien todo lo contrario. Tienen toda la suerte de no liarse con gente como el.
tomydg escribió:
Pelusototal escribió:

Yo diria mas bien todo lo contrario. Tienen toda la suerte de no liarse con gente como el.

Upsss! Se me olvidó encender el modo Sarcástico. XD
Estará de resaca. xDDDDD
neocypunk escribió:Yo creo que deberías iniciar la conversación con un:
[borracho] HOLA, MI PSICOLOGO ME HA DICHO QUE SALGA A LIGAR, HACE UN COITO?

:O ... jajaja va la segunda ved que casi me trago hoy la cuchara del postre, esta ved de la risera XD XD XD

Madre mia mañana es sabado, esta la apunto, tengo novia pero la apunto para usarla y ver si funciona.

PD: las gorditas son lo mejor, en invierno dan calor y en verano sombra [sonrisa]
No fuiste a ningun pub?
Es normal esas caras de WTF en la calle, mucha gente desconfia cuando viene a alguien solo a preguntar.
Pues valla, esperemos que la próxima prueba sea más difícil... xD

Por si te lo preguntas, si, eres nuestra cobaya :)
Este hilo no da más de si :(
Qué decepción. Tienes que jugar en modo nightmare, en easy no hay reto.
tengo la sensación de que lo que te dijo tu psicólogo fue relacionado con perder la timidez o algo por el estilo, a mi también me hicieron algo parecido, tuve que hablar un rato con todas las personas de mi clase a una semana de haber comenzado las clases y sin apenas conocer a nadie, es fácil cuando sabes que le tienes que rendir cuentas a alguien...joder, estoy pensando en ir al psicólogo para que me diga, este finde te tienes que hacer a x tías, seguro que cumplo [Ooooo]

Dignidad = Pocos KG?
Guanakoko escribió:blablabla

y a todo esto, como iba tu tema?
toni_v escribió:
Guanakoko escribió:blablabla

y a todo esto, como iba tu tema?

pse..
NWOBHM escribió:Qué decepción. Tienes que jugar en modo nightmare, en easy no hay reto.

jajaja buenísimo
Adros escribió:

Seguro que si te lee una chica "gordita" le hará mucha gracia... seguramente tu serás un 1'90m musculated men.

una chica nunca eligiria a un gordito, yo pongo las cosas iguales :)
camposi escribió:
Adros escribió:

Vuelve al pleistoceno por favor.
camposi escribió:
Adros escribió:

Tienes un ápice de razón (te lo dice uno que está fondón) pero tambien tienes mucho resentimiento y eso te impide ver la realidad.

Si una tía te da calabazas por tener barriguilla, no puedes pagarlo con las chicas "gorditas". Más que nada porque cada persona es un mundo y lo mismo que hay bellezas que son unas ZORRAS, tambien las hay que son encantos, y lo mismo que hay gorditas encantadoras, las hay que son unas HARPÍAS. ¿Te crees que todo el mundo es igual en función (o no) de su físico?

Lo que sí he observado es que últimamente la sociedad española se ha vuelto extremadamente hembrista e hipócrita (gracias, Bibiana Aído).

Y si bien es cierto que muchas veces las mujeres pueden ser increíblemente superficiales (las eolianas no, por supuesto :D) y mucho más exigentes con el físico que los hombres, no es el único factor que influye.

Por supuesto depende, como todo. Está claro que un tío que esté mazao de gimnasio atraerá a mayor cantidad de tías (y generalmente más atractivas), por otro lado, nada impide a un tío con una gran personalidad hacer lo mismo, si le das el tiempo suficiente y determinadas circunstancias.

Si lo que buscas es amor, desde luego no lo vas a encontrar en una discoteca, que es un entorno donde premia el físico y no la personalidad (¿crees que la música está a ese volumen para fomentar las conversaciones? XD). Puede ocurrir, pero es muy improbable.
Pero hombre de dios, ahora que tienes una beta del starcraft 2, que haces socializando y yendo de ligues por ahi? muy mal muy mal! :P
pero bueno haber señores cuando uno va ha ligar no se va ha ir a por la gordita!! estamos locos o que!! igual que si una chica va ha ligar seguro que se va a por el mas guapete... en que mundo vivimos?
camposi escribió:pero bueno haber señores cuando uno va ha ligar no se va ha ir a por la gordita!! estamos locos o que!! igual que si una chica va ha ligar seguro que se va a por el mas guapete... en que mundo vivimos?

Joder tio, que necesidad tenemos de leer tus pajas mentales?

Es que tachas de indigno ligar con un chica "no flaca" y ¿encima insistes?
El mundo de la noche y el sexo es muy bonito! os lo recomiendo saludable al 100% te carga las pilas!!!
camposi escribió:
Adros escribió:

Me caes bien de otros post, pero deja de soltar gilipolleces anda.

Imagen
camposi escribió:pero bueno haber señores cuando uno va ha ligar no se va ha ir a por la gordita!! estamos locos o que!! igual que si una chica va ha ligar seguro que se va a por el mas guapete... en que mundo vivimos?

Pero a ver... porque parece que tu y yo entendemos cosas diferentes por gordita... porque si te refieres a gorda directamente si que estoy contigo, pero es que a mi por ejemplo un hermoso culo o caderas me gustan o que tenga una cara sugerente...

para que nos entendamos, que no me fijo en una sola cosa en las chicas... y que sean delgadas no es sinonimo de que sean guapas

Hombre, hay gustos para todo. Yo entre una delgada antipática y una gordita maja, me quedo con la segunda. Aunque es verdad que en general, cuando se sale ESPECÍFICAMENTE a ligar, lo primero que entra por los ojos es el físico y es el primer criterio que ambos sexos usan para descartar. Eso es así y punto vamos.

Exceptuando quizás a los desesperados que le entran a absolutamente todas y cada una de las tías de un pub, o a los que van a por las "menos guapas" porque así creen que tendrán más posibilidades. Pobrecitos XD
106 respuestas
1, 2, 3