.....

1, 2, 3
Mucha suerte joven padawan XD

El mejor consejo es echarle algo de cara y no avergonzarse... lo demas viene rodado [sonrisa]
Un consejo. Bueno, dos.

El primero y más obvio, no te pongas nervioso, ten confianza y no hagas el ridículo.

El segundo, si te rechazan, como en los rascas, sigue intentándolo hasta que toque premio.
Intenta tirar por las fáciles, si ves que una se complica, la dejas en medio de la conversación y buscas otra [risita]
No te corts nunca en bajaret los pantalne sy enseñar tu ropa interior. A muchas chicas eso les parece tierno.
MaPaXe92 escribió:
KoRssO escribió:Un consejo. Bueno, dos.

El primero y más obvio, no te pongas nervioso, ten confianza y no hagas el ridículo.

El segundo, si te rechazan, como en los rascas, sigue intentándolo hasta que toque premio.

Si, la prueba consiste en insistir, quizás tenga suerte y todo :o. Me ha dado consejo tipo, si se le dilatan las pupilas, le interesas, que sobre todo le haga reir y que no sea pesado.

Pasa de los gestos corporales, depende mucho de la 'sangre' de la persona. Para leerle los gestos corporales a alguien, tienes que conocerla.

A ver, yo no lo he hecho nunca, pero en el trato con público que he tenido y al que haya tenido que echarle cara, las personas (no solo las mujeres) huelen el miedo y la inseguridad. Lo único que tienes es que mentalizarte para tomártelo como un juego ^^(como te han dicho arriba) y esperar tener un poco de suerte.

Mucha suerte campeón!
MaPaXe92 escribió:
Me ha dado consejo tipo, si se le dilatan las pupilas, le interesas, que sobre todo le haga reir y que no sea pesado.

pues chico, en un bar por la noche no se que pupilas le verás...
Con dos hueevos!

Espero que te salga todo bien! [oki]
Yo creo que deberías iniciar la conversación con un:

[borracho] HOLA, MI PSICOLOGO ME HA DICHO QUE SALGA A LIGAR, HACE UN COITO?
los dias que sales buscando y dices, "hoy triunfo seguro", te comes los mocos y los dias que sales de normal sin buscar nada, tachán!

Ley de murphy hamijo XD
Pss hacer reir vale para hacer amigas, todas las amigas que quieras.

Pero para ligar es insuficiente :(
dani_el escribió:Pss hacer reir vale para hacer amigas, todas las amigas que quieras.

Pero para ligar es insuficiente :(

Insuficiente pero necesario
1- Entra en un bar ruidoso.
2- Busca a la más borracha del bar.
3- Pregúntale a ver que opina sobre la subida del euribor.
4- No te habrá entendido y en cuanto se acerque para que repitas lo dicho ¡Zas! mete morro.

Si te hace la cobra, a otra cosa y si triunfas pues eso que has ganado.
primero para que una tia no te mire de arriba a abajo y ponga cara de asco es que te vistes bien xDDD
y lo segundo que no salga huyendo, para eso hay que ser gracioso, y una cosa muy muy importante, ten seguiridad en ti mismo...

como te han dicho por ahí podrias entrar diciendo que estas en un psicologo y que te ha recomendado ligar, y que si te puede echar una mano

Ah y si te rechazan, no te preocupes, tengo un colega que en una hora le rechazaron 8 veces... ai que tomarselo con humor [+risas]
Pues suerte amigo,que pilles alguna churri xDD
A la caza es una pelicula de Al pacino sobre homosexuales,iba a mandarte a otro hilo... [sati] [sati]
MaPaXe92 escribió:Me falto un dato, esque es a las 6 de la tarde, en la calle,ni bar ni ostias jajaja

WTF?

I mean, seriously, WTF?
MaPaXe92 escribió:Hola.

No es otro hilo amoroso, ni otro hilo de desgracias.Todo lo contario jaja.

Resulta que el jueves,salgo para ligar, bueno direis, vaya gilipollez no? Para mi no tanto [+risas] , más que nada porque nunca me he atrevido.He estado acudiendo a un psicólogo por otros motivos pero de paso estoy solucionando uno de mis problemas con "la fobia social", pues bueno, este jueves la pruebe consiste en nada más y nada menos que ir a la calle y ligar con cualquier chavala, imaginaros la situación, así de sopetón jajaj.Ante dice que haremos varios ensayos.

Y nada, lo he posteado porque alguna vez en posteado alguno de "amó" y siempre han acabado igual y me gustaría compartir la experiencia, aparte trucos que tengais no vendría nada mal jajaja,además que se que os ponen estos temas, morbosos XD

Que digo yo..no seria mejor empezar por ir a algun club??
MaPaXe92 escribió:Me falto un dato, esque es a las 6 de la tarde, en la calle,ni bar ni ostias jajaja

Bueno, pues a seguir los ejemplos del maestro de la seduccion
PistolasJoe escribió:
Que digo yo..no seria mejor empezar por ir a algun club??

si a un club de carretera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MaPaXe92 escribió:

Si, la prueba consiste en insistir, quizás tenga suerte y todo :o. Me ha dado consejo tipo, si se le dilatan las pupilas, le interesas, que sobre todo le haga reir y que no sea pesado.

No te centres en las pupilas. Para leer el lenguaje corporal producido por "actos reflejos" hay que tener mucha experiencia en mi opinión.

Simplemente pásatelo bien y ellaS se lo pasaráN bien. El resto va sólo y suele ser más evidente.
Hombre, lo malo de esto es como te lleves algún Laudrup...Empieza flojito, no te propongas metas de trincar filetazo esa noche y vamos, poco a poco se va perdiendo timidez ;)
Te recomiendo que vayas con el miembro viril a fuera y digas quieres carne en barra? [jaja]
No te olvides de la mejor frase para ligar de la historia XD

http://www.youtube.com/watch?v=foFTliZg5jo
Buf, pues nada tío, mucha suerte.

Yo me haría un cartel en un cartón que explicara lo que te ha dicho el psicólogo, y te pones como un vagabundo, una cae fijo ;)
ponte traje para la caza!!!
reynoldor escribió:ponte traje para la caza!!!

Imagen
no es por joder, pero un gran fiestero como yo, te asegura que como salgas a la caza te comes los mocos o pillas a unos cayos, es cuando sales pasando y te surje algo siempre y bueno, por lo menos a mi
jaaf escribió:no es por joder, pero un gran fiestero como yo, te asegura que como salgas a la caza te comes los mocos o pillas a unos cayos, es cuando sales pasando y te surje algo siempre y bueno, por lo menos a mi

Yo estoy de acuerdo, es mas si sales pensando en follar, terminas en tu casa jugando al solitario ratataaaa
Pero el chaval no tiene otra opción, hace lo que le dice el psicólogo.

Sobre la confianza mas que consejo es lo que deberia tener, la confianza en uno mismo no se gana porque alguien cualquiera te lo diga. Puedes decir que no se ponga nervioso. Al tener poca confianza en uno mismo depende de lo nervioso que estes puedes disimularlo.

No te emborraches pero siempre que no haya problemas un poquito de alcohol desinhibe y psicologicamente te hace tener mas confianza, no siempre pero mas de uno lo ha hecho cuando no se atreve a lanzarse...

Imagen

Supongo que no irás solo lo digo porque si vas con algunos amigos en tu caso quizás estes mas tranquilo y alguno haga el trabajo sucio y rompa el hielo.

Lo que si es cierto es que a veces es como la loteria, puedes ir mil veces sin llamar la atención y el día menos pensado en un mes triunfes como la San Miguel.

Trata tambien de divertirte y no solo ponerte en modo buitre que hay gente que se ralla porque solo salen de caza y si regresan a casa sin una presa se amargan como si la vida les fuera en ello.

Ánimo y suerte cuando vayas al coto. :p
Cuidado a donde apuntas, podrias arrepentirte el dia siguiente xD. Aunque se te ve pleno de confianza, no creo que le tires los trastos a la primera habitante de Mordor que te cruces.
Como ya han dicho, insiste hasta la saciedad, si una no cae ve a otra, y si crees que una duda... acoso y derribo. Conozco unos cuantos que ligan bastante siendo incluso un poco feos por lo cansinos que son.
Melmoth escribió:Como ya han dicho, insiste hasta la saciedad, si una no cae ve a otra, y si crees que una duda... acoso y derribo. Conozco unos cuantos que ligan bastante siendo incluso un poco feos por lo cansinos que son.

mas que cansinos son babosos, cuando salgo con mi novia solemos estar separados a varios metros ellas bailan y nosotros nos tomamos la copa, y estamos "atentos"... se les acercan muchos chicos y nos divertimos las caras que ponen cuando les dan calabazas, sin embargo siempre te encuentras al baboso de turno que te toca los cojones y tienes que ir a decirle que estas con ella porque ellos no se lo "creen", sino que se piensan que es para exarlos, de verdad te lo digo tio no seas baboso, porque dan mucha pena, si te dicen que no dos veces, es que no, no insistas xDD

( la primera impresion es la que cuenta, y si eres ingenioso esa parte ya la tienes ganada )
pues nada macho, mucha suerte.

seguramente alguna te de calabazas, pero no te rindas y ale, sigue y sigue hasta que consigas algo.

saludos!
piranhaxxx escribió:
jaaf escribió:no es por joder, pero un gran fiestero como yo, te asegura que como salgas a la caza te comes los mocos o pillas a unos cayos, es cuando sales pasando y te surje algo siempre y bueno, por lo menos a mi

Yo estoy de acuerdo, es mas si sales pensando en follar, terminas en tu casa jugando al solitario ratataaaa

Pues eso, no vayas únicamente para cazar* Sal a divertirte y pasártelo bien. Aunque si cae alguna mejor que mejor, pero no te obsesiones, o solo vayas por eso.
Hazlo o no lo hagas. Pero con estilo.
Soy el único que pensó que con ese titulo, realmente se iba a cazar?, como patos... o periodistas? xD
La peor forma de ligar es ir a ligar.
Aceskies escribió:La peor forma de ligar es ir a ligar.

No se si la peor, pero la menos efectiva fijo.
MaPaXe92 escribió:A ver que lo hago más que nada porque me lo han dicho xD, solo que lo cuento porque me parece curiosa la experiencia, si ligo pues oye de puta madre jaja sino pues nada XD.

Luego, voy totalmente solo y no entiendo una cosa, deciis que si uno va a ligar es lo peor, pero si luego sois los primeros en decir que uno no haciendo nada no consigue nada [+risas]

Para salir a ligar tienes que salir solo y con ganas de divertirte y conocer chicas "pero no tienes que ir con intenciones de mojar si no lo huelen" asi que te acercas a ellas sin intenciones oscuras hasta que vean que eres un chico increible, entonces atacas :o
Cuando te arrimes a ella, nunca digas que eres agente secreto.

http://www.youtube.com/watch?v=BczdR5Gdmxw
KoRssO escribió:El primero y más obvio, no te pongas nervioso, ten confianza y no hagas el ridículo.

No coincido, la unica manera de liberarse de eso, es precisamente no pensando en no ponerse nervioso, etc... que no pasa nada por hacer/decir cosas que quizás no le hagan a uno ganar puntos, pero ganarás tanto en seguridad que acabarás compensando XD
Bueno, diferentes puntos de vista.
106 respuestas
1, 2, 3