adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Mi ordenador le está empezando a quitar protagonismo a la XBOX XD
Ya ha llegado, y junto a el los Episodios 1 y 2. Ahora falta el CS:Source, el Dod:Source y el HL2DM para hacerme feliz del todo [sonrisa]
(mensaje borrado)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
i386-netinst escribió:haber si sacan el TF2

ESO ESO, HABER
A ver si sacan ya la version de steam para linux Imagen
En serio no es por meterme con apple, tengo un imac 27, pero es que van peor los juegos en macos que en windows por diox... será la gráfica que tiene este cacharro y no se que cojones le pasa a la sensibilidad del ratón, pero se hace injugable... alguien sabe como quitar esa mierda de que si mueves lento el raton no se desplaza el puntero casi nada y si mueves rápido se va a cuenca? asi no hay quien juegue...
Kiko85 escribió:En serio no es por meterme con apple, tengo un imac 27, pero es que van peor los juegos en macos que en windows por diox... será la gráfica que tiene este cacharro y no se que cojones le pasa a la sensibilidad del ratón, pero se hace injugable... alguien sabe como quitar esa mierda de que si mueves lento el raton no se desplaza el puntero casi nada y si mueves rápido se va a cuenca? asi no hay quien juegue...

En el menú de opciones, en la pestaña "ratón"... ese apartado es bastante visible.

Y sí, parece que que el motor de HL2 está peor optimizado para MAC. Natural, lo mires por donde lo mires. El mercado de Mac no es tan masivo como el de PC (= menos recursos dedicados), y esto es un proyecto que todavía debe ser depurado.

P.D Podrían dar este también gratis [bad]
Kiko85 escribió:En serio no es por meterme con apple, tengo un imac 27, pero es que van peor los juegos en macos que en windows por diox... será la gráfica que tiene este cacharro

La propia Valve ha reconocido que los juegos portados están menos optimizados que en Win... aunque dicen que son más "estables" (Nunca se me colgó un juego de Steam en Windows, pero si lo dicen ellos... ) :p

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Kiko85 escribió:En serio no es por meterme con apple, tengo un imac 27, pero es que van peor los juegos en macos que en windows por diox... será la gráfica que tiene este cacharro

La propia Valve ha reconocido que los juegos portados están menos optimizados que en Win... aunque dicen que son más "estables" (Nunca se me colgó un juego de Steam en Windows, pero si lo dicen ellos... ) :p

Saludos!

Quizá es más estable conociendo el pequeño e incomprendido mundo de los bugs que los programadores tienen apuntados en sus cuadernos pero que no se arreglan porque no son prioritarios, yo la semana que viene terminaré mis prácticas y antes de irme dejaré fotocopias de mi cuaderno porque vaya tela :p
He visto que también esta disponible el TF2, juego del que tan bien oigo hablar últimamente. ¿Merece la pena pillarse la orange box?
Peklet escribió:
Kiko85 escribió:En serio no es por meterme con apple, tengo un imac 27, pero es que van peor los juegos en macos que en windows por diox... será la gráfica que tiene este cacharro y no se que cojones le pasa a la sensibilidad del ratón, pero se hace injugable... alguien sabe como quitar esa mierda de que si mueves lento el raton no se desplaza el puntero casi nada y si mueves rápido se va a cuenca? asi no hay quien juegue...

En el menú de opciones, en la pestaña "ratón"... ese apartado es bastante visible.

Y sí, parece que que el motor de HL2 está peor optimizado para MAC. Natural, lo mires por donde lo mires. El mercado de Mac no es tan masivo como el de PC (= menos recursos dedicados), y esto es un proyecto que todavía debe ser depurado.

P.D Podrían dar este también gratis [bad]

Pero en el menú del ratón solo puedes modificar la sensibilidad, que vaya rápido o lento, pero no se puede desactivar esa "aceleración progresiva" como le llamo yo que hace que moviendo lento el raton, el cursor se mueva MUY (y lo remarco, MUY) lento y moviéndolo un poco más rápido el cursor se dispare como el ferrari de Alonso. Me mosquea que nadie más se queje de esto, es muy muy molesto, no puedo ni siquiera usar un ratón que no sea el magic mouse porque directamente se le va la olla.
Has probado a ver si tienes mucho "desplazamiento de raton" en "preferencias de sistema" ? en el mismo Snow Leopard
13 respuestas