.

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
COJONUDOOOOOOOOOOOO!!! Noticion!!

calita podrias quedarte este hilo como el oficial, igual que mimaste al del 1 XD
Pues al HAWX me pegue unos vicios de los buenos, o sea que espero que este sea igual o mejor
Info en español. Me ha encantado leer lo de "despegues y aterrizajes" y lo de "repostajes en el aire" :o

noticia_nuevos-detalles-y-capturas-de-tom-clancy-s-h-a-w-x-2_17634
es lo mas parecido que tenmos a ace combat lo que siempre es una buena noticia
Esperemos que este mas pulido que el 1, sobre todo en el tema misiones. Porque en el 1 me decepcionaron bastante. Igual que el online.
Pero en general me parecio 1 gran juego aunque no llegue a jugar todo lo que hubiese querido, sobre todo el online.
Ansioso espero nuevas noticias.
Ostias, voy a tener que desprecintar el 1...se me acumula la faena...ni idea que sacaban el 2
Las fotos muy buenas, y la info si estubiera en español pa los españoles casi que mejor... [fumando]

Que pintaza que tiene lo leido en ese enlace. Misiones con vision nocturna, aterrizajes, despegues y el copon!
Parece que el juego llegara en octubre. [plas]

Diox!!! Esos aviones parecen reales joder!!
Pues despues de casi 1 mes sin casi noticias, me dedico a investigar un poco sobre lo que se dijo en el E3 y en BuzzFocus leo esto:
You can also take over airports, allowing you to replenish your weapons supply during missions.

Dice algo asi como que podremos aterrizar en aeropuertos para rellenar las armas durante las misiones.
http://www.buzzfocus.com/2010/06/19/e3- ... ys-hawx-2/
Grata sorpresa y a ver si sale algo nuevo.
10 respuestas