EDITADO POR EL MODERADOR: no está permitidas las tasaciones en el foro.
Depende del estado de la consola y si tambien vendes targeta de memoria, funda y tal subiria mas el precio, la consola sola te daran entre 100€ o 120€, yo si fuera tu y vendo la consola sola sin targeta ni nada la pondria a 110€ es un buen precio ya que la fat las vende por 75€ las psp 2000 a 90 y 110 euros y las 3000 lo mismo que las 2000.
Espero averte hechado una mano.
en pantalla esta perfecta solo la parte de atras en el aro ese metalico se ve algun arañoncillo tengo dos tarjetas una de 4 y otra de 2 gigas mas funda semi rigida y cable usb+recarga 150 seria mucho?
pues la psp con las tarjetas y los accesorios que dices la pondria por 130 como mucho, te explico, una psp de segunda mano se pueden encontrar por 100€ o menos, las tarjetas cada vez valen menos, y aora las de 4 gigas valen 16€ y las 2 ni lo se jeje pero 130 me parece un buen precio.

te recomiendo venderla por ebay, tu pones el articulo a la venta, kien gane la subasta que te ingrese el dinero y luego tu se la mandas, asi que no hay ningun problema
Bueno teniendo dos tarjetas y funda y eso, si está en buen estado por 130€ o apurando 135€ con gastos de envio puedes intentar venderla, no la apures más y como precio mínimo le pondria 120€, ya que yo compré una 3000 con dos tarjetas funda y un juego, con caja y garantia por 140€ envio incluido.

Tal y como está la cosa y siendo la 2000 date prisa antes de que bajen más los precios.
ok gracias por las sugerencias, entonces me aconsejais mas ebay que eol para ponerla a la venta?
Yo la venderia por unos 90 euros, pero le meteria un par de peliculas y algun juego de regalo de ps3, quizas asi se animara la gente a comprarla.
ejem firma ejem ejem
Idalia escribió:ok gracias por las sugerencias, entonces me aconsejais mas ebay que eol para ponerla a la venta?

Yo he vendido psps por ebay y por elo y me gusta mas el elo te suelen dar mas por aqui.
Un saludo
7 respuestas