adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
a veces tarda en actualizarse, es normal.
Apuesto a que han tocado algo para aliviar a los servidores del tráfico que van a tener estos días.
Se ve que no, se ve que lo cambiaron tras una temporadita de hilos derivados en trifulcas de Pruebas.

Por cierto, creo que es obvia la razón por la que EOL va peor de lo normal, no hace falta que convirtamos esto en una tragedia...
EOL ahora va bien. Hace un par de horas un bot medio retrasado se quedó atascado en una página, coincidiendo justo en el medio de la conferencia de Microsoft, e hizo que durante 10-15 minutos fuera todo un poco lento. Pero aparte de eso, va bien.

Edit: y lo de la búsqueda ya lo expliqué, es normal, y hasta nuevo aviso, seguirá así.
La busqueda va mal (el último mensaje que me encuentra es del sábado), pero la web me va bien.
En otro hilo:
melado escribió:En cuanto a la búsqueda, llevamos unas cuantas semanas en las que ese problema está ocurriendo de vez en cuando: el indexado se detiene. Puedes comprobarlo buscando "a" en todo el foro: search.php?keywords=a&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Verás que no se han indexado mensajes desde la madrugada de ayer, que probablemente sea cuando los hayas escrito tú. Es un problema conocido, y estamos en ello :)

En fin, que si no os quejáis no estáis contentos }:/ Para un E3 en el que no se cae la web, joer xD

Aunque la prueba de fuego será mañana con la de Sony, veremos...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
melado escribió:EOL ahora va bien. Hace un par de horas un bot medio retrasado se quedó atascado en una página, coincidiendo justo en el medio de la conferencia de Microsoft, e hizo que durante 10-15 minutos fuera todo un poco lento. Pero aparte de eso, va bien.

Edit: y lo de la búsqueda ya lo expliqué, es normal, y hasta nuevo aviso, seguirá así.

Lo dices por mi? xDDD porque ayer se me quedo atascado el IE con el maldito anuncio de google de arriba unos 10 minutos, justo coincidiendo con la conferencia de MS.
josele69 escribió:Lo dices por mi? xDDD porque ayer se me quedo atascado el IE con el maldito anuncio de google de arriba unos 10 minutos, justo coincidiendo con la conferencia de MS.

No, no creo que uno o dos usuarios puedan hacer eso. Era una red de bots de una agencia de publicidad que se dedica a escanear sitios en busca de información para sus clientes, y se ve que se habían atascado en EOL, solicitando miles de páginas por minuto, y aún encima lo hacían sin identificarse (es de buena costumbre que si tienes un spider de webs, lo identifiques con el user-agent).

Pero nada que no solucione un buen ban por IP :P
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia no sabia yo que las agencias de publicidad usaban esos metodos (y seguro que otros peores tambien), ban a la de ya xDDD
adri-skater8 escribió:Más o menos cuanto tráfico mensual tiene EOL?

1.21 jigowatios más o menos.

Por fin un E3 en el que EOL no se cae [sonrisa]
Pues no lo sé, la verdad, pero puedes coger las páginas vistas de aquí, multiplicarlo por el tamaño medio más o menos de una página, y hacerte una idea.
Yo creo que puedes tomar la página vista media con algo entre 100 y 200 KB, porque la mayoría de las imágenes se cachean, y el contenido se envía comprimido...
adri-skater8 escribió:Más o menos cuanto tráfico mensual tiene EOL?

melado escribió:Pues no lo sé, la verdad
20 respuestas